Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Paipa, Departamento de Boyacá 12/01/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dafracaqui Daniel (@dafracaqui) reportó

    @Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL

  • Phixin Phixin... fin! (@Phixin) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con la señal? Es muy extraño de otros operadores también tengan fallas y en Cali se presenten interrupciones... Es el único modo que los ciudadanos pueden reportar lo que sucede, ¡por favor arreglar la señal!

  • EmmanuelMFC94 Emmanuel Vega (@EmmanuelMFC94) reportó

    @Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe

  • edgarmor7 Rockman (@edgarmor7) reportó

    @santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin

  • Santiag67105548 Santiago Arango Cadavid (@Santiag67105548) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    @Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...

  • gaviriacarlos87 Carlos Gaviria (@gaviriacarlos87) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque La intermitencia de voz y datos en varios operadores a nivel nacional no es coincidenncia.

  • cfrojasy Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio de datos en Bogotá... Terrible el servicio

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal

  • moralopezdaniel Daniel Mora (@moralopezdaniel) reportó

    Es que @Virgin_MobileCo amaneció en paro que no hay servicio de internet ??? En su chat no responde nadie!