Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 10/17/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agc005 Alejandro Guerrero (@agc005) reportó

    @Virgin_MobileCo y entonces hasta que horas se pued ehacer recargas por la pagina? por que no hacen lo que hacen las empresas cheveres y por lo menos se molestan en avisar que algunas cosas estan fallando?

  • laurv777 Laura Rodríguez. (@laurv777) reportó

    @Virgin_MobileCo Señal caída? Tengo problemas con mi red.

  • DazeNotDizz Dzzld (@DazeNotDizz) reportó

    @CristianFahren @Virgin_MobileCo la verdad es que uno en cuanto a operadores moviles y de internet aca en Colombia no sabe que es peor, y toca siempre rebuscarse al menos peor :(

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper y seguimos esperando atención, Ningun canal finciona y NO HAN ENTREGADO SIM, incumplimiento total secuestro de mi número con portabilidad engañosa. Pésimo operador sólo engaños. 18 horas sin señal y sin servicio de línea celular.

  • faroteprotege FARO Consumo (@faroteprotege) reportó

    @nicojaca @Virgin_MobileCo Podemos ayudarte, debemos realizar la reclamación directamente con el proveedor y ya agotados los recursos acudir a la SIC. Es posible solicitar la compensación de los dos días sin servicio para que en tu factura de ciclo, se descuenten los días que no tuviste.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Gente de @Virgin_MobileCo, intento activar una SIM por medio del *456 + DNI y luego fecha de nacimiento y me dice error de código. ¡Ayuda por favor 🙏!.

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo @faroteprotege El problema es que no he podido trabajar dos días por su culpa.

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me respondieron en la línea telefónica y un joven muy amable logró decirme donde termino mi número celular, deben capacitar mejor a sus vendedores/agentes porque por un error en el número NIP que yo suministre bien pero la agente dígito mal casi pierdo mi número +

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo + sin mencionar su poca preocupación por ver como se podía solucionar mi problema

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper aún esperando respuesta, por ningún canal hay atención, secuestraron MI LINEA con portabilidad engañosa, no entregan sim, más de 8 días sin respuesta. Hoy sin servicio deliberadamente por el operador.