1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Palmira
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Palmira, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palmira, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BroteBambu
    Nelly (@BroteBambu) reportó

    @BastardNicko @Virgin_MobileCo No llegan!! la solución fue comprar en una tienda de barrio, SIM de las más nuevas, escribir al chat y que el plan quedará en esas SIM, por otro lado los datos nunca sirvieron, sólo los minutos 😒

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo O sea nos estafaron porque no dan respuesta soy de los usuarios más viejos q pueda tener virgin y ahora me salen con estas me siento robada estafada q fraude esto

  • elcafedejimmy
    Jimmy Villareal🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    @Virgin_MobileCo @espitiajdavid Son una porquería de empresa telefonía de garage sin infraestructura ni departamento técnico y ni se diga la atención l cliente no existe

  • Resistenciamul1
    Resistencia Mulata (@Resistenciamul1) reportó

    Ojo con @Virgin_MobileCo empezó muy bien, pero hoy es un huevo podrido, ****!!

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo hice el trámite para portar mi número, active esim, pagué el valor de la mensualidad, pero al activarse veo que me cambiaron el número... Necesito portar mi número, no me sirve con cambio de número. ¿Que hago?

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy completé un mes para una portabilidad que no atendieron. Solicité devolución de mi dinero y luego de 10 DIAS HABILES no responden nada. Pero para cobrar sí que son rápidos. Sus asesores en wp son pésimos. Terrible cómo han desmejorado.

  • Dalabrac
    Carlos España (@Dalabrac) reportó

    @jhonsan88 @Virgin_MobileCo A mi me cobraron el doble por debito automatico y nisiquera me activaron ni datos ni minutos, no contestan el chat ni el wtssp q asco ese servicio ¬¬

  • Baycohe
    Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Los Ángeles, Magdalena

    De @Virgin_MobileCo me encanta que sus planes tengan Telegram Ilimitado pero lastima que tengan tan mala señal 😔

  • Karsenai
    CJ🐼 (@Karsenai) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Bogota, la pagina dice que llegaba en 4 días hábiles y ya llevamos casi 10 dias habiles y solo me responden que siga esperando, o que consiga una sim en una tienda y ya no tienen puntos fisicos , no hay donde conseguir una sim en fisico

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Virgin_MobileCo que decepción estuve 3 meses con ustedes y fue suficiente para ver qué su conexión es pésima en cualquier parte del país, si estás en la calle no hay conexión, en la casa menos, sobre un techo menos, entonces mejor me retiraré.