¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@DavidMonteroT @Virgin_MobileCo @mari_pili68 Pero son demasiados sectores donde no hay señal y más cuando se necesitan datos de urgencia 😡
-
Pomponio
(@_Recueillement) reportó
@Virgin_MobileCo Oe, sin señal desde ayer en Cartago, que es esto?
-
Mariale Carvajal
(@Mariale_Carvjal) reportó
Odiando mucho la señal de @Virgin_MobileCo 😡
-
Joan Mejia
(@joanm141) reportó
@brayanguaza100 @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Ese operador es una ****** y no pienso discutirlo con nadie. Lo utilice hace más de un año y la señal era nula. Frente a esto, los mismo trabajadores de wom decían que era culpa de claro pues las antenas eran de claro y ocasionalmente bloqueaban las llamadas wom.
-
Rafael Ballén
(@rafaballr) reportó
@Virgin_MobileCo Cómo siempre full servicio buenos planes. Economía al 100
-
german tabarquino giraldo
(@Arq_TBQN) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Y no se meta con @MovistarCo que la señal es peor....siempre recargo $25.000 (voz y datos) y nunca puedo descargar videos, ver Twitter, YouTube....me toca esperar hasta ir a Cali o Tulua!!!!
-
Omar Forero
(@omrforero) reportó
@Virgin_MobileCo su servicio de dos meses para acá es una grosería. Los datos funcionan día por medio. Dejaron de ser una opción para alguien que necesita constantemente conectividad.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Estoy a una **** caída más de señal de @Tigo_Colombia para cambiarme a @Virgin_MobileCo, pueden que sean la misma ****** de señal pero en @Virgin_MobileCo al menos es mas barato.
-
David Montero
(@DavidMonteroT) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que si tengo y además, es cierto lo que dice @mari_pili68 , en alguno sectores se va, no hay señal.
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
No tengan datos con @Virgin_MobileCo nunca que porquería.