¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📷 Daniel 📷
(@DanyelGPhoto) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas
-
Santiago Tejada
(@elchocotejada) reportó
@Virgin_MobileCo hola muchachos, Buenas tardes. Necesito ayuda por favor, para bloquear el celular de mi abuelo, que se le perdió en un taxi. Quedo pendiente
-
Andriw Alexei H. - .l. SuperGonorrea .l.
(@AAlex3i) reportó
@Virgin_MobileCo La red movil de Movistar esta saturada en la mayoria de las grandes ciudades. Lamentablemente no tienen apoyo en servicios de tecnologias como VoLte y VoWifi. Las promos son buenas pero el servicio ha estado muy deficiente.
-
APin
(@Apinsala) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
@Virgin_MobileCo intente hacer un proceso de portabilidad con ustedes. No me dejo seguir al paso de pedir mis Sim nuevo y ahora tampoco tengo mi Sim del antiguo operador. Y supuestamente no me iba a quedar sin mi Sim anterior hasta tener la nueva. Entonces? Empezamos MUY mal.
-
Lina 🪐
(@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
-
(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
-
Fer
(@ferch_x) reportó
@Virgin_MobileCo decepcionado totalmente, antes prestaban un buen servicio, hoy día en mi sector la calidad de la señal es pésima y ni hablar de los datos porque ni siquiera funcionan
-
MabelZC
(@Mazcar17) reportó
@Virgin_MobileCo @Rezucar @jubripa No, ya me convencí que ante las PORTABILIDADES FRAUDULENTAS que realizan, no se puede hacer nada sino volver a comprar otro plan del operador de dónde sacan a su víctima y pagarles a ustedes los servicios que imponen de forma ilegal para evitar que, además, le impongan sanciones
-
Mai Meléndez Nieto Ⓜ️
(@MaiiMelendez) reportó
@Virgin_MobileCo @jlcajose No me interesa un plan postpago porque no vivo en Colombia. Estaré poco tiempo. Qué planes prepago me ofrecen?