¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Demoradísimo en tiempo de respuesta.
-
Andrew 王 ⊘
(@RVEndless_661) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con su señal??? Ya no deja ni recargar datos
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Nat 𓃱
(@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Daniela Palacio
(@Danipalacioe) reportó
Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩
-
LUZ CAROLINA RESTREPO
(@CAROLIN15265471) reportó
@Virgin_MobileCo Desde la semana pasada quedaron de ayudarme por la duplicidad de un IMEI y no han respondido. 😞😕
-
Ángela Rodríguez
(@AngRodry) reportó
@Virgin_MobileCo increíble que no se pueda hacer una llamada a EEUU con una línea Virgin. Ustedes TENÍAN un buen servicio, ahora no me queda más que volver a otros operadores. Qué no tiene convenio para llamadas e EEUU? Es en serio???
-
Paisacents
(@paisacents) reportó
@Virgin_MobileCo El sistema no me permite guardar ninguna tarjeta, todas las que pongo me sale este error cc_rejected_high_risk, ¿Una ayudita? :c
-
R4AZUL
(@BrianLezmez) reportó
@Virgin_MobileCo Esa señal de ustedes en varios sitios de Bogotá esta pésima y afuera de la capital peor, 😞😞😞
-
Juguemos a la Guerra
(@ZueKamo) reportó
@Virgin_MobileCo y que pasa hoy, sin señal todo el día.