Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena 11/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kamilolb Camilo León (@kamilolb) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasará con el servicio. Red caída en Gachancipá Cundinamarca. Qué mal!

  • ELREYSOYYO_ ♕ Vuestra Majestad (@ELREYSOYYO_) reportó

    ¿Qué tal será el plan de datos de @Virgin_MobileCo ? Porque con @Avantel_sas ya no más. Qué mugre de servicio.

  • Leo12Rodriguez Leonardo Rodriguez (@Leo12Rodriguez) reportó

    ¿Alguien más con problemas de servicio @Virgin_MobileCo en estos momentos?

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • ocampo_orrego Santiago Ocampo Orrego (@ocampo_orrego) reportó

    @Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo @69yova Hola. Me porte en estos días pero la velocidad de subida está muy lenta. Pasa algo con la red?

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • _soymauro Mauricio Velasquez🍃 (@_soymauro) reportó

    @Virgin_MobileCo En total acuerdo, fue una pésima decisión hacer parte de este ” #teamvirgin “ por mas beneficios que ofrezcan, la cobertura es pésima y por ende no brindar un servicio acorde y limpio como lo dices, definitivamente #WOM la revolución no lo es realmente !

  • camfo07 Carlos Martinez (@camfo07) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes, me confirman si hay problemas con el servicio?, tengo dos equipos y no sale llamada de ninguno de ellos. Gracias