¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Palmira, Puebloviejo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CamiloCo
(@CamiloCoH) reportó
@Virgin_MobileCo sin servicio
-
Niyireth S. Trujillo
(@NSTrujillo) reportó
Alguien más de @Virgin_MobileCo con problemas para conectarse a Internet y hacer llamadas? He intentado comunicarme con el callcenter y chat center pero no hay respuesta.
-
Miguel C
(@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.
-
Freddy Moreno B
(@FreddyM_Barbosa) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días me encuentro sin servicio de datos y servicio intermitente de voz
-
Tatiana ✨
(@TataAlReves) reportó
Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"
-
Emmanuel Vega
(@EmmanuelMFC94) reportó
@Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe
-
13.09 🇨🇴
(@NHEOSUR) reportó
@Virgin_MobileCo chicos que pasa... Ando sin datos.. Cual es el problema..
-
Хуан Г633
(@red_apowl) reportó
Hola @virgin_mobileCo ¿por qué si cuando reviso mi saldo me dice que tengo megas de navegación, WA ilimitado, minutos ilimitados y servicio de mensajes de texto, por qué no me funcionan los datos de navegación de internet ni para chatear?
-
Cesar Rojas
(@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy nuevamente no funciona el servicio....
-
🌙 N a t h y ~
(@Da3nerysFir3) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio de llamada y datos???