Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pasto, Departamento de Nariño 11/26/2025 15:55

noviembre 26: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaMBorja Tatiana M Borja (@TatianaMBorja) reportó

    Las soluciones de @Virgin_MobileCo respecto a su mala señal: 1. Reinicie su celular 2. Compre una sim 😐😐😐😐

  • Andresito_ Andrés Jimenez (@Andresito_) reportó

    @ultrabogotano @Virgin_MobileCo Profe yo no he tenido lios con @Tigo_Colombia , tuve claro y fue un asco

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @ScotiaColpatria me dicen q el problema es de mi operador @Virgin_MobileCo por lo cual no puedo actualizar el acceso a la servilinea, increíble q el usuario se vea afectado @sicsuper favor ayuda los bancos deben tener convenio con todas las entidades

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy esperando que el asesor me dé respuesta y mientras tanto sigo sin datos y sin comunicación, entonces ?

  • clagisomo Zoila Berg A (@clagisomo) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero si mejorará la velocidad al menos a 10x lo que tengo? En cualquier parte donde esté, la velocidad es igual de pobre…

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    @Virgin_MobileCo cansada de sus fallas en la señal. Qué desespero!

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Coman mucha ****** @Virgin_MobileCo me piden que compre una sim y eso hago y me salen con que venden sim borradas por inactividad ? Con ustedes es imposible y no quiero seguir en esto por favor me envían ya un paz y salvo con ustedes que me quiero cambiar ya

  • WillMFC Wilmer™️ (@WillMFC) reportó

    Su red de datos ha estado muy intermitente en las última semana @Virgin_MobileCo, ustedes han sido bien chimbitas pero ojo con eso manitos.

  • xxLoReNaxx13 Lo Re Na (@xxLoReNaxx13) reportó

    El servicio de @Virgin_MobileCo cada vez está peor. Los datos se caen cada media hora y además el plan de 5gb no duran así no los use.

  • Vanessawilc_ Vanessa. (@Vanessawilc_) reportó

    Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.