¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yei
(@ytoroco) reportó
@sicsuper Estoy tratando de cambiar de operador porque en el que estoy nunca me dieron servicio. Pero @Virgin_MobileCo no me deja ir, intencionalmente bloquean la línea para rechazar la portabilidad saliente. Por favor, intervenir esto de alguna forma.
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
HICE UNA PORTABILIDAD DE @ETB A @Virgin_MobileCo Y PERDIERON EL NÚMERO DE CELULAR DE MI MAMÁ ESE NÚMERO LLEVA CON NOSOTRAS 15 AÑOS ES EL QUE SE DEJA EN TODAS LAS CONSULTAS MEDICAS DE ELLA, TRAMITES LEGALES, ETC Y AHORA NADIE ME RESPONDE AYUDA @sicsuper
-
Camila Jiménez Sáez
(@camijimenezsaez) reportó
Antes de que me respondan un programa de ellos que responde con tuits predeterminados,POR FAVOR recomiéndenme otra compañía telefónica para portar mi número a otro lado. Qué servicio tan paupérrimo y desesperante de @Virgin_MobileCo nada de rocanrolear esto ha sido casi infernal.
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
-
Caro Teacher
(@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible
-
Felipe Villa
(@FelipeVilla1036) reportó
@Virgin_MobileCo Lástima la señal, en mi casa no sirve y tuve que pasarme a Tigo 💔 los voy a extrañar
-
Luis Gabriel Niño
(@Luisga19) reportó
@Virgin_MobileCo me cambie de operador, para obtener un buen servicio. El Primer día levantaba 4G ahora una semana después me quedo hasta sin red.. Me vuelvo a cambiar?
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Pésimos por cierto, pocos datos, señal pobre...y no digo más porque duele herirlos
-
Alejandro Guerrero
(@agc005) reportó
@Virgin_MobileCo y entonces hasta que horas se pued ehacer recargas por la pagina? por que no hacen lo que hacen las empresas cheveres y por lo menos se molestan en avisar que algunas cosas estan fallando?
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
Gente de @Virgin_MobileCo, intento activar una SIM por medio del *456 + DNI y luego fecha de nacimiento y me dice error de código. ¡Ayuda por favor 🙏!.