¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pereira, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pereira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DON EUSEBIO VERALIMA
(@RICHARDVT) reportó
@Virgin_MobileCo tanto que grita de su servicio y es peor que todos No son capaces de solucionar un simple problema de señal Muy ineptos su servicio al cliente Envolatan pero no solucionan
-
Rodrigo Perez
(@Rodrigo33perez) reportó
@Virgin_MobileCo Nunca pude recuperar mi línea que dolor, solo porque perdí los papeles teléfono y todo me piden la cédula en Físico ni siquiera me reciben la contraseña, solo porque de verdad me gusta su servicio adquirire una línea nueva con ustedes pero que triste. 😔🥺
-
Back to the Future
(@migue_martinezh) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es de plataforma, dejen de inventar estupideces y reporten para que solucionen, la página y la app no conectan
-
.
(@rutilavaleria) reportó
Llevo todo el día intentando activar un plan con @Virgin_MobileCo y nada que lo logro ಥ_ಥ
-
Darmi Romero
(@DarmiRomero) reportó
Porque la velocidad de internet de @Virgin_MobileCo está tan lentaaaa???
-
Rodrigo Perez
(@Rodrigo33perez) reportó
@celacho @Virgin_MobileCo @celacho no te pases estoy tratando de recuperar mi línea por perdida y ha sido todo un viacrusis no lo hagas, no son tan buenos como se espera.
-
Ale
(@LeeMaleja) reportó
@Virgin_MobileCo me parece terrible que Lola Music no tenga música de @Ohlaville 😥
-
Carlos España
(@Dalabrac) reportó
@jhonsan88 @Virgin_MobileCo A mi me cobraron el doble por debito automatico y nisiquera me activaron ni datos ni minutos, no contestan el chat ni el wtssp q asco ese servicio ¬¬
-
Daniela García
(@LaDanielaGarcia) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les escribí al correo de servicio al cliente pero lo intentaré por este medio.
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Operadores como @womcolombia o @Virgin_MobileCo tienen que pellizcarse y mejorar la oferta en prepago, apenas encuentre con algo medio parecido a lo que tengo en @ETB me largo, pueden quedarse con su pésimo servicio y burocracia