Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Piedecuesta, Departamento de Santander 10/26/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo No tiene sentido entonces que dejen al usuario sin servicio por 8 triplehijueputas días. @sicsuper esto es denunciable?

  • dakuMoon Meli↯ ѱ 🖤 (@dakuMoon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas para activar una nueva sim que compre el día de hoy.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Virgin_MobileCo voy a tener que dejarlos donde voy a vivir no me entra su señal 😭

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo Si, ya me respondieron que no es su problema y son los proveedores de datos. Cool

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy considerando seríamente cambiar de operador su red no coge fuera de Bta... Uno llama y pone la queja y le dicen le vamos a enviar unas configuraciónes a su teléfono para q mejore la red... Acá sigo esperando el mensaje o la llamada

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    Quien ofrece red mínimo 4G ya que @Virgin_MobileCo solo llega hasta 3G y tengo un equipo que soporta todo ya el internet no es malo sino perverso ……quien dijo yo

  • DianillaVargas Diana Vargas (@DianillaVargas) reportó

    @Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Virgin_MobileCo No hay nada que hacer no entra su señal

  • albeyro79 albeyro muñoz (@albeyro79) reportó

    @Virgin_MobileCo sigo con problemas en mi línea cada día es peor, llamadas que nunca me llegan

  • GaboT5 Dr. Gabo 😒 (@GaboT5) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(