¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Fatal el servicio de datos @Virgin_MobileCo
-
David Montero
(@DavidMonteroT) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que si tengo y además, es cierto lo que dice @mari_pili68 , en alguno sectores se va, no hay señal.
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
En @Virgin_MobileCo no existe ningún teléfono de contacto pra llamada que atienda solicitudes, en el WhatsApp solo me contestan como si fuera un computador, el mismo conmutador pero desmejorado. ¡Ayuda @sicsuper! Necesito me reactiven esa sim pra hacer portabilidad a otro lado!
-
Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@DavidMonteroT @Virgin_MobileCo @mari_pili68 Pero son demasiados sectores donde no hay señal y más cuando se necesitan datos de urgencia 😡
-
Joan Mejia
(@joanm141) reportó
@brayanguaza100 @PremiosPopis @Virgin_MobileCo Ese operador es una ****** y no pienso discutirlo con nadie. Lo utilice hace más de un año y la señal era nula. Frente a esto, los mismo trabajadores de wom decían que era culpa de claro pues las antenas eran de claro y ocasionalmente bloqueaban las llamadas wom.
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
Sres @sicsuper no he podido reqctivar una simcard de reposición en @virgin_mobileco, necesito hacer portabilidad urgente a otra compañía y están dilatando el proceso. ¡Ayuda!
-
Ricardo Ruiz
(@RicardoRuiz_) reportó
@camijimenezsaez @Virgin_MobileCo @sicsuper ¿Ni modos de ir a un punto de servicio en un centro comercial? A mi me pasó exactamente lo mismo (sacarla para pasarme a otra) y fue la única manera en que me ayudaron...
-
Joan Mejia
(@joanm141) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Wom es peor, la madre que sí.
-
danicruz
(@daniel_cruz_m) reportó
@Virgin_MobileCo es excelente en servicio al cliente, lastima que la señal es perversa y eso que en Bogotá... Tocó probar otro operador