¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Vargas
(@DianillaVargas) reportó
@Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto
-
Ryan
(@bryan220499) reportó
@Virgin_MobileCo Últimamente se cae mas fácil la señal de Virgin que el agua 😔 ha estado fatal estos últimos días
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@Virgin_MobileCo Es increíble !!! Me tocó ir al punto físico donde compré el plan, a poner la queja y hacer la sugerencia que den correctamente la inf. Dos personas atendiendo, una no me solucionó, la otra con una llamada me solucionó. Estodemuestra que no hay consistencia en el entrenamiento...
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo El celular,pero se me cae mas su señal.
-
cesar quintero
(@cquintero3) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta
-
L
(@Withoutalove) reportó
@Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Si, ya me respondieron que no es su problema y son los proveedores de datos. Cool
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo voy a tener que dejarlos donde voy a vivir no me entra su señal 😭
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@Virgin_MobileCo En serio esto es una respuesta???? Qué falta de seriedad !
-
Johnn Prieto
(@PrietoJohnn) reportó
Hace ya mas de un mes estoy presentando problemas con mi línea @Virgin_MobileCo , pues no entran muchas llamadas, y soporte no me da solucion quieren que cambie la SIM si eso no funciona entonces que? Necesito soluciones tecnicas confiables.