¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian 'Fahrenheit' Franco (@CristianFahren) reportó
Estuve una hora chateando con el soporte de @virgin_mobileco para recuperar mi número y me decían que tenía que darles todos los números que había marcado en mi celular antes de que me lo robaran (?) Buen sistema papá.
-
Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo Sale mejor un plan pospago de otro operador que es más barato “has cambiado @Virgin_MobileCo”
-
Nicolás (@nicojaca) reportó
@faroteprotege @Virgin_MobileCo Me prometieron portabilidad ayer, mi trabajo es con el teléfono, necesito tener siempre señal y datos, y llevo dos días sin señal por qué la portabilidad no pudo hacerse ayer, y hoy vamos por el mismo camino.
-
R Carlos Cortes (@rcarloscortes) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy sin señal desde hace unas horas y este numero es el que tengo para los códigos de los bancos que pésima señal.
-
Freddy Alpg (@FreddyAPerezG) reportó
@JohanEljach @Virgin_MobileCo Totalmente de acuerdo, muy buena atención, pero la cobertura @Virgin_MobileCo malísima. Soy ingeniero Forestal, viajo por toda Colombia, tengo dos sim, la de claro funciona así sea en Edge, y la de virgin muerta. Es un operador para ciudades principales. Pantallazos son en Bogotá
-
SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó
@elgatonecio Yo no lo he podido desinstalar aunque trato de no usarlo, pero la gente no ayuda para hablar por telegram, ni el internet de @Virgin_MobileCo tampoco
-
Nicolás (@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me dejaron sin solución en los canales de atención, muchas gracias por nada
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
Gente de @Virgin_MobileCo, intento activar una SIM por medio del *456 + DNI y luego fecha de nacimiento y me dice error de código. ¡Ayuda por favor 🙏!.
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó
HICE UNA PORTABILIDAD DE @ETB A @Virgin_MobileCo Y PERDIERON EL NÚMERO DE CELULAR DE MI MAMÁ ESE NÚMERO LLEVA CON NOSOTRAS 15 AÑOS ES EL QUE SE DEJA EN TODAS LAS CONSULTAS MEDICAS DE ELLA, TRAMITES LEGALES, ETC Y AHORA NADIE ME RESPONDE AYUDA @sicsuper
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me respondieron en la línea telefónica y un joven muy amable logró decirme donde termino mi número celular, deben capacitar mejor a sus vendedores/agentes porque por un error en el número NIP que yo suministre bien pero la agente dígito mal casi pierdo mi número +