Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Piendamó, El Tambo, Departamento del Cauca 11/18/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nestor8195_ The Wicker Man 🙃 (@Nestor8195_) reportó

    Oigan @Virgin_MobileCo mi plan de datos estos días ha estado extremadamente lento o simplemente no tengo internet. Me quieren aburrir? 😒

  • FakeASSoff Fake *** (@FakeASSoff) reportó

    @Virgin_MobileCo Sí, pero hay usuarios como yo que necesitamos un plan pospago con más gigas y llamadas internacionales, eso es una desventaja para Virgin aunque su cobertura y navegación es muy buena, en ese punto si echo de menos a Virgin y sin duda cuando ustedes metan planes pospagos volveré.

  • mapiandstuff 𝑀𝑎𝑝𝑖 🏳️‍🌈 (@mapiandstuff) reportó

    @Virgin_MobileCo oigan! Tengo un problema de Bloqueo de IMEI por no registro. ¿Qué puedo hacer? Envié un anexo que se encontraba en su página de internet al correo de servicio al cliente y no me dan respuesta...

  • AntolinezAstrid ASTRID. (@AntolinezAstrid) reportó

    @Virgin_MobileCo A los que dicen que paila este servicio, en serio hablan de virgin? Me contestan alguna queja a los segundo de marcar a atención y si se demoran me ponen a queen mientras espero y nunca ha sido más de un minuto. Un día tuve un problema con una recarga y me lo resolvieron, aparte

  • Tebangarcia_c Un tal Esteban (@Tebangarcia_c) reportó

    @LaRepelente @MovistarCo @Virgin_MobileCo es una chimba, nunca he tenido problema con ellos de ningún tipo...

  • Audioslave071 Audioslave07 (@Audioslave071) reportó

    @DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Hago este hilo por qué llevo de manera alterna más de 57 minutos escuchando sus comerciales grabados desde servicio telefónico y contando

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes

  • animaleja5 Alejandra Restrepo (@animaleja5) reportó

    .@Virgin_MobileCo Que horror este servicio, hace 5 días me dicen que ya llega la sim, llamo y me dicen que NUNCA va a llegar. Así o más descaro? @sicsuper

  • alejandronikol1 Alejandro Lopez Muñoz (@alejandronikol1) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes, para informar que el internet desde ayer funciona muy mal.