1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Piendamó
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Piendamó, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piendamó, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Piendamó, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Piendamó, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logorreico
    Don Pandebono (con bocadillo) (@logorreico) reportó

    Hola llevo tres horas sin datos. Y aún tengo datos en el plan @Virgin_MobileCo

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo es lo peor q puede haber en operadores! No se porten, no saquen líneas con ellos, no se hagan ese mal!! Uno se porta y la mejor atención, la sim nueva llega rápido pero dañada, no da señal y en vez de solucionar prestan la peor atención posible! Un asco!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Krisakoral @Virgin_MobileCo @Krisakoral 3/6 ✅Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Terrible. Supuestamente en 15 DIAS HABILES SOLUCIONABAN MI PQR Y ME DEVOLVIAN MI DINERO. Acaban de decirme que 15 días hábiles más. No jodan!!! Respeten!!! @sicsuper

  • jeanperlaza1
    Jean Perlaza (@jeanperlaza1) reportó

    Hey! @Virgin_MobileCo quién está a cargo de tus canales de atención de servicio al cliente? 2 de 3 solicitudes de portabilidad para mi familia, han salido mal y tus agentes por WhatsApp no solamente no ayudan, sino que además prestan mal servicio y nadie hace nada. #CambienDeBPO

  • amlince
    Lince (@amlince) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper No saben qué hacer con mi caso e insisten en reposición de la SIM, dizque por antigua🤔...Tengo otra más viejita y sigue funcionando en el mismo teléfono bajo las mismas condiciones. Que de 3-15 días me responden y mientras tanto siguen pasando los días de mi plan🤦 @sicsuper

  • 4lejoramirez
    Alejandro Ramírez (@4lejoramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo mi esposa queria hacer la portabilidad, realizo elnpago se la esim, le debitaron de su cuenta, pero en su sistema aún no se refleja, y solicitan el pago, aún cuando ya se hizo. Su ayuda por favor

  • Bicorav
    Lina María ✍ (@Bicorav) reportó

    @Virgin_MobileCo @ComALELY Yo ya llevo casi dos meses con problemas de conexión.

  • Bicorav
    Lina María ✍ (@Bicorav) reportó

    @metalmaccg @Insomnes2 Cambiarse a dónde si Virgin funciona con las redes de Movistar y Tigo. Y por mi parte no me paso a Claro ni a Tigo. También fui Movistar pero me pasé hace años cuando llegó @Virgin_MobileCo con el que venía súper bien hasta que se metió Tigo.

  • heliodav
    HelioDav (@heliodav) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Ey! Su servicio esta una completa ****** desde hace más de una hora. Pero su servicio al cliente está el doble de ******, disque el puesto 95 por el chat de WhatsApp y la **** línea no la contestan. ¿Cómo van a solucionar?