Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pijiño, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pijiño, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pijiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pijiño, Departamento del Magdalena 12/04/2023 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasre85 Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó

    @Virgin_MobileCo por qué hay intermitencia de la señal en algunas zonas? Estoy en el norte de Bogotá.

  • ZayParrado Zay (@ZayParrado) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada

  • JuanesGomez31 Juan Esteban Gómez (@JuanesGomez31) reportó

    @Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?

  • unCalidosso Alex Mendez (@unCalidosso) reportó

    @Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀

  • jasonjst Jason Silvera (@jasonjst) reportó

    @Virgin_MobileCo desde las 2 am sin internet pensando que era mi celular, acabando de comprar el anti plan 😢

  • monicabautistac Lanal Gona 💚 (@monicabautistac) reportó

    @hyperconectado @Virgin_MobileCo Confirmo intermitencia en la señal pero en smartphones. Tengo un celular flecha también y funciona con normalidad.

  • SandrSaenz 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷. (@SandrSaenz) reportó

    La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒

  • CamiloCoH CamiloCo (@CamiloCoH) reportó

    @Virgin_MobileCo sin servicio

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??

  • UnaLocaMs16 Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó

    @Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo