¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pijiño, Departamento del Magdalena?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Pijiño, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pijiño, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(53.33%)
Internet
(26.67%)
Corte Total
(13.33%)
E-mail
(6.67%)

Comentarios de Virgin Mobile en Pijiño, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kth2626 Kth Cór. (@Kth2626) reportó

    @Virgin_MobileCo Acá estoy! Tratando de ver que celular no muy costoso comprar para mi sim de @Virgin_MobileCo se me daño el cel... 😓😓😓😓

  • Danielfer_ Daniel Fdo lıllı (@Danielfer_) reportó

    @Virgin_MobileCo Viendo llover, esperando en el alimentador y robando Wifi del Transmilenio porque los datos del antiplan ya se acabaron. 😔

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    Señores de la @sicsuper @Sicresponde a poner en cintura a @Avantel_sas y a @Virgin_MobileCo a que pague sus deudas a @MovistarCo por que me preocupa el servicio que me estan dando tan malo para el bueno darselo a unos operadores que ni al día están por el pago del espectro.

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo como usuario de ustedes hace 8 años yo si exigo que le cobren las deudas tanto a @Avantel_sas como a @Virgin_MobileCo por el prestamo de las antenas y infraestructura por que yo si pagando una factura con un mal servicio para que se lo den todo a ellos eso si que NO.

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones López 🇨🇴 (@RBALBERTOT) reportó

    Yo estoy de acuerdo con la libre y sana competencia pero los usuarios de los operadores principales en mi caso @MovistarCo no deberiamos tener deficiencias en el servicio todo por que le prestan servicios a @Virgin_MobileCo o a @Avantel_sas, y mas cuando pagamos una factura.

  • darwinh_1976 Darwinh Pinto (@darwinh_1976) reportó

    @Virgin_MobileCo Sí claro por su puesto y con minutos ilimitados también, para ser sincero no me quiero cambiar de operador ya que hasta los momentos no he tenido problemas de señal como ha pasado con otras operadoras

  • hdrnancho hernan ramirez (@hdrnancho) reportó

    @nanaquinterod @Avantel_sas @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Hola, movistar trata al cliente como le da la gana. Llevamos esperando más de un mes para que nos hagan un traslado de servicios y esta es la hora que no lo hacen. Ofrecen planes y no los cumplen. Cambian las condiciones a su antojo. Atropellan al cliente No recomiendo movistar

  • migue_martinezh Back the Future (@migue_martinezh) reportó

    @laduquesat @Virgin_MobileCo @Avantel_sas esta llamando a todo mundo.. Virgin a ponerse las pilas, si no mejoran planes, tarifas y servicio al cliente... Pailas!!! Están avisados.

  • patinote Diego Patiño Vargas (@patinote) reportó

    @Virgin_MobileCo de nuevo el internet 4g caido

  • nanaquinterod Nana Quintero (@nanaquinterod) reportó

    @Avantel_sas no solo me engaño ofreciendo algo q no cumple, ahora me cambio el nombre a Tatiana. Que potabilidad me recomiendan @Tigo_Colombia o @MovistarCo o @ClaroColombia @Virgin_MobileCo