¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tangerine slush.
(@GullermoBV) reportó
@Virgin_MobileCo Segun el mapa de cobertura estoy en la zona "Buena" tener 1 min de datos cada 5 minutos no es mi idea de "Buena" y las llamadas me duran a lo mucho 3 min. Quizas sea problemas de las antenas que tengo cerca... Si se animan a averiguar y darme noticia los espero.
-
Laura
(@vehl02) reportó
Todo mal con @Virgin_MobileCo últimamente, qué porquería
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@womcolombia Jejeej relajarnos no hay q actuar ante el cambio, @Virgin_MobileCo cuando llego dio el servicio de Whatsapp ilimitado en paquetes donde los otros operadores eran costosos ...
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo No. Siempre ja tenido señal dónde está y ahora ya no. Prácticamente está incomunicada
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo tienen problemas de señal en Antioquia? Mi mamá está sin señal: no llamadas ni datos. Ayuda
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo No sé si hoy amanecieron el botón de la pendejada activado o soy yo el qoe no he podido expresar me. NO, NO ES PROBLEMA DE CONECTIVIDAD es problema de su plataforma que no No NOOOOO A SIDO POSOBLE QUE 7 DE SUS ASESORES LOGREN ACTIVARMEN UN PLAN DE DATOS CON DEBITO AUTOMÁTICO. 😤
-
Anamaría.
(@15__anna) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda de un asesor por favor.
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo como se va a comunicar una persona con uds si no tiene señal? No me quieren ayudar a solucionar el problema que tiene mi mamá y mi hermana. Y ellas tratan por whatsapp pero no la respuesta no es inmediata, les terminar la comunicación