Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pitalito, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pitalito, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pitalito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pitalito, Departamento del Huila 11/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rserrano446 Ricardo en Español (@rserrano446) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio...la red está caída

  • MiguelC59155340 Miguel C (@MiguelC59155340) reportó

    @Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días, amanecí sin datos, llevo más de 1 hora intentando llamar a servicio al cliente y ni siquiera entra la llamada, que pasa con los datos??

  • AndrewT43008257 Andrew T. (@AndrewT43008257) reportó

    @Virgin_MobileCo Hay falla con el servicio? No me sirven los datos móviles!!!

  • NHEOSUR 13.09 🇨🇴 (@NHEOSUR) reportó

    @Virgin_MobileCo chicos que pasa... Ando sin datos.. Cual es el problema..

  • NSTrujillo Niyireth S. Trujillo (@NSTrujillo) reportó

    Alguien más de @Virgin_MobileCo con problemas para conectarse a Internet y hacer llamadas? He intentado comunicarme con el callcenter y chat center pero no hay respuesta.

  • EmmanuelMFC94 Emmanuel Vega (@EmmanuelMFC94) reportó

    @Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe

  • thornudo EsThornudo (@thornudo) reportó

    @Virgin_MobileCo su señal móvil y servicio de datos pa' cuando?

  • CamiloCoH CamiloCo (@CamiloCoH) reportó

    @Virgin_MobileCo sin servicio

  • TataAlReves Tatiana ✨ (@TataAlReves) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tienes problemas con la señal, llevo horas con el aviso de "Solo emergencia"