Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca 09/18/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Hago este hilo por qué llevo de manera alterna más de 57 minutos escuchando sus comerciales grabados desde servicio telefónico y contando

  • AngelicaVivasPa Angelica Vivas Parra (@AngelicaVivasPa) reportó

    @alejandronikol1 @Virgin_MobileCo Totalmente caído no se puede navegar y dicen un mundo de soluciones malas que hacen que se pueda navegar por 20minutos y vuelve se daña...... Malísimo

  • ArrobaCesar_ César Villafuerte (@ArrobaCesar_) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda porfa 🙏🏽

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó

    Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes

  • MoloCocco Miguell (@MoloCocco) reportó

    Señores @sicsuper la pseudo empresa @Virgin_MobileCo no acepta que los usuarios son dueños de su número de celular y pueden irse cuando lo requieran a otro operador, van 5 días hábiles desde mi solicitud y aún no me permiten la portabilidad. Ayuda por favor.

  • lufernandaa10 Lufernandaa10 (@lufernandaa10) reportó

    @Virgin_MobileCo que pésima señal.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @juliangatto @Virgin_MobileCo Malas referencias no, pésimo proceso y fechas de plazo para el trámite. Legalmente el proceso debe tardar 1 día y ellos se toman 8 días por "temas logísticos". @sicsuper

  • Audioslave071 Audioslave07 (@Audioslave071) reportó

    @DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.

  • HenryGo17304702 Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó

    @Virgin_MobileCo Que explicación tiene cancelan mi servicio y me reportan mi ship como fraude? 3005488660 que no era de uds sino de tígo. Sin consentimiento me migraron el ship a virgin sin autorizacion.

  • DraClaudia33 Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! (@DraClaudia33) reportó

    @Virgin_MobileCo @Nestor8195_ Ha presentado problemas desde el lunes. Empezaron muy mal el mes. 👎👎👎👎