¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(51.06%)
Corte Total
(25.53%)
Internet
(12.77%)
E-mail
(8.51%)
Wi-fi
(2.13%)

Comentarios de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Magnus2501 Rafael Molina (@Magnus2501) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, casi nadie se ha enfocado en su producto sino en corregir su error, muy poco acertado amigos...😕

  • PG_Oscar DaveHG (@PG_Oscar) reportó

    @Virgin_MobileCo Y entonces, su señal últimamente se cae mucho y he perdido llamadas importantes por qué si red se está volviendo inútil

  • je_pedraza Julio Pedraza (@je_pedraza) reportó

    @Virgin_MobileCo Horrible lo de "navaga". Si quisieron asociarlo con "vagar", es de muy mal gusto

  • OlvrFlp Olvr Flp (@OlvrFlp) reportó

    @Zarate_e_e @Virgin_MobileCo también poder usar Telegram en lugar de whatsapp que tampoco sirve para nada.

  • Zarate_e_e DA/NIEL ZÁRATE ★DrK★ (@Zarate_e_e) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito Twitter ilimitado, juemadre vida 🙁 Facebook no sirve pa'nada

  • LEYDIP03 LEYDI PALACIOS (@LEYDIP03) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, posiblemente no es un error de ortografía, pero suena “terrible”, mala publicidad!, fomentar confusión y tratar de evadirlo es peor que haberlo cometido, ojalá sean claros y transparentes la próxima publicación! 🤭🤭🤭🤔🤔

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    Señores @WhatsApp al parecer su app está presentando problemas para el envío de imágenes y audio. Nos confirman por favor que sucede. Si ven @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo @Avantel_sas porque es importante acuerdos comerciales con @telegram

  • mbastidas1791 Invencible. (@mbastidas1791) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, antes pagaba $12.000 para un antiplan y esta semana no me permitió cargarlo. Solo tengo acceso a plan de voz... 😡😡😡

  • smontoyach Santiago Montoya 🇨🇴 (@smontoyach) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LoreBeltran Yo tengo algo mejor que un plan... Tengo un antiplan de @Virgin_MobileCo

  • Marthik9 martha prieto alfaro (@Marthik9) reportó

    @Virgin_MobileCo Navaga!!!! Yo lo hubiera corregido y no justificaría ese error, igual todos cometemos errores. 🤦