Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca 11/24/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manadadegato5_ Luis (@manadadegato5_) reportó

    No tengan datos con @Virgin_MobileCo nunca que porquería.

  • db_valencia DbAValencia (@db_valencia) reportó

    Pésimo servicio de @Virgin_MobileCo Te dan el doble de datos pero la red no funciona 🤡. A mí no me interesa el doble de datos, me interesa que los datos por los que pagué funcionen. (se demora 4horas en publicarse el tweet)

  • OQuenza Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes para todo tienen respuesta, al final siempre termina siendo el equipo o la ubicación, deben especificar en que departamentos no tienen RAN, mi mamá también es virgin y tiene un Samsung tampoco se conecta a la red de claro o Tigo, digan que en Arauca no tienen y ya.

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que sucede con la red de datos estoy sin servicio nuevamente por Dios 😖 Preciso hoy como Zombie esa navegación. 🧟🧟

  • omrforero Omar Forero (@omrforero) reportó

    @Virgin_MobileCo su servicio de dos meses para acá es una grosería. Los datos funcionan día por medio. Dejaron de ser una opción para alguien que necesita constantemente conectividad.

  • tierramedia Santiago Montoya Chica (@tierramedia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo servicio móvil, me arrepiento de haberme pasado a este operador,....

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Virgin perdió el prestigio de su buen servicio, en calle Center, en sus puntos de venta, en sus servicios de datos, hasta ahora llevo una mala experiencia en este operador

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso dígale a sus asesores que obligan a la gente si o si debe comprar plan o si no, no hacen la portabilidad. Que clase de servicio el que prestan y el servicio en el call center ni se diga peor.

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    @Virgin_MobileCo Y es que yo tengo que aguantar sus hijueputas mensajes porque si? Coman mucha ******! Yo no les pido ayuda, cumplan con la malparida ley. GONORREAS!