Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca 08/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 70.97% Teléfono
  • Internet 9.68% Internet
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.45% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Comentarios de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pcerheguma Er Guzman (@pcerheguma) reportó

    Otra vez con problemas para renovar mi antiplan ilimitado con @Virgin_MobileCo , por qué los de @Bancolombia no son claros en las vigencias.

  • SrJanpa Juan Pablo (@SrJanpa) reportó

    De todo esto resumo que no quiero tener NUNCA ningun servicio con @ClaroColombia. Y que la decisión de pasarme a @Virgin_MobileCo fue la mejor, eso de no tener contratos es la puta maravilla y ya usted se acomoda al antiplan del portafolio que mejor le sirva.

  • PeytonJuanita P.S (@PeytonJuanita) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo yo los amo pero qué señal tan mala :( me duelen

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo Estoy totalmente de acuerdo con usted amigo a la hora de la verdad los minutos pues no es mucho que uno los consuma en cambio a los datos y necesario que sean ilimitados

  • omar_dj2 Omar Ariza (@omar_dj2) reportó

    @lucrencio94 @Virgin_MobileCo testamento de acuerdo con usted amigo es minutos al hablar la verdad no es mucho lo que uno lo necesita cambio los datos limitados sería mejor

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Respuesta de @ClaroColombia sobre mi línea: la dejo de usar el equivalente al 4% del tiempo total que la tuve y me la quitan, así de sencillo. Ahora recuerdo el motivo por el cual mi línea principal es de @Virgin_MobileCo

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo poco menos un mes de haber hecho portabilidad con ustedes y creo que cometí un gran error. Su señal es inestable y los datos en 4g no llegan ni a la velocidad de 3g 😕 (Sin exagerar) Esto es triste y vergonzoso. Creo que volveré a mi antiguo operador.

  • DanielViloriaG Danh (@DanielViloriaG) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya tengo casi un mes de haberme portado con ustedes y creo que fue el peor error que he cometido. 😕 Señal caida constantemente, terrible conexión de datos en 3g y 4g. No creo que dure mucho aquí. Qué triste.

  • SepulvedaJoed Joed Sepulveda (@SepulvedaJoed) reportó

    @Virgin_MobileCo Y si compro una sim nueva, en ese caso?

  • moonspek one cold winter's ni (@moonspek) reportó

    @sicsuper @sicsuper Buenas noches me dirijo a ustedes para ver qué conducto regular sigo estoy en el operado @Virgin_MobileCo en 3 ocasiones e hecho proceso de portabilidad con la compañía Tigo Une lo cual me han rechazado no se por que no tengo plan postago y nada gracias