Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Popayán, Departamento del Cauca 05/11/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @Virgin_MobileCo Desde ayer lo hice y acá sigo esperando

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa estoy sin servicio desde la 1 pm no hay atencio. Al. Usuario ni por fijo, ni por la página que pasa? Hasta cuando

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo Servicio al cliente terrible..... Tienden a desaparecer

  • ElKekuz Kekuz (@ElKekuz) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo señal de datos en mi celular!!!! Dice 4G y no carga ni el Facebook que está pasando??? Y no es la primera vez! Últimamente cada 3 dias o menos es la misma falla!!! Que está pasando?

  • McfLyrentz McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó

    Luché bastante con mi servicio de datos de @Virgin_MobileCo para poder postear este Tweet 🥱

  • avera14654087 avera (@avera14654087) reportó

    @MaRyF2104 @Virgin_MobileCo @sicsuper Yo me pase de Movistar a Virgin error garrafal fue toda una odisea portarme a Tigo pero allá me colaboraron demasiado ahora estoy feliz con el servicio

  • daniel_cruz_m danicruz (@daniel_cruz_m) reportó

    @Virgin_MobileCo es excelente en servicio al cliente, lastima que la señal es perversa y eso que en Bogotá... Tocó probar otro operador

  • camijimenezsaez Cami (@camijimenezsaez) reportó

    Por favor, llevo toda la mañana intentando activar una simcard de reposición… ¡qué pésimo servicio @virgin_mobileco

  • echangedemaux Sergio C (@echangedemaux) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cuánto tiempo más va a durar la desconexión de datos en la zona norte de Bogotá? Miren que uno depende de esa porquería de servicio para cosas como aplicaciones bancarias y sencillamente para la vida

  • camijimenezsaez Cami (@camijimenezsaez) reportó

    Sres @sicsuper no he podido reqctivar una simcard de reposición en @virgin_mobileco, necesito hacer portabilidad urgente a otra compañía y están dilatando el proceso. ¡Ayuda!