Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 04/19/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • jairoandrsriver jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Cobertura y yo QUE NO QUIERO CAMBIARME... El agente en plan "Pero vea señor David, tiene más beneficios" yo en modo "QUE NO QUIERO" y me tiró el telefóno... Y por eso prefiero @Virgin_MobileCo , Hablar con sus agentes es hablar como con un amigo con lenguaje muy informal

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Hoy me llamaron de @ETB para ofrecerme cambiarme mi num de cel con ellos con plan y todo. De una vez le dije al agente que estoy muy feliz con el servicio y la cobertura de @Virgin_MobileCo ... El agente insistente que probara, que ellos eran mejor, más gigas acumulables, mejor..

  • ajguerras 😎🎶👨‍🎓👣🏊‍♂️ Anibal's World🎉✈⚡🙏💪 C'mon in! (@ajguerras) reportó

    @Virgin_MobileCo hola, cuando dicen que Spotify es ilimitado es porque no me va a consumir los gigas de mi plan? O solo que cuando se me acaben los gigas va a seguir funcionando? Gracias

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres

  • Imilomedina Camilo Medina (@Imilomedina) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper CERO recomendado! Prometen beneficios que no cumplen, ponen a los usuarios a buscar soluciones con proveedores y terceros, muy mal!. Súper mala señal aparte!

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo #ConTodo

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo pregunto, ahora es normal que se caigan los datos todos los días por ahí de a media hora?? Cómo ha decaído el servicio de este operador, tocará probar a ver cómo está @ClaroColombia

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Virgin_MobileCo Deberían dejar ese plan permanente con las 20 GB , para hacer portabilidad, porque me interesa esa oferta. Pero si es solo por este mes ... no gracias.

  • eurream Esteban Urrea M. (@eurream) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cual plan compra ud?