¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (3%)
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Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
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jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Ramos (@diegoa_rb) reportó
@Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!
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Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó
@jagargon2010 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo En Claro en estos días llame a cancelar un plan y para retenerme me ofrecieron 24GBs por 35 mil pesos minutos ilimitados, sms, redes sociales y hasta el servicio de familia y amigos.
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Yira Aristizábal (@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi
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Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo el plan de 32.000 pero me dice que no tengo saldo :(
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Javier León (@leon_javison) reportó
@juansevas110 @Virgin_MobileCo Pasa algo con la señal hoy? 170 con autonorte e intermitencia continua
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Angela M. Ladino (@AngelaMarcelaL) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo dos semana con pérdidas constantes de señal asa algo???
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@AlejandroCEO (@alejoceo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda chicos necesito activar mi servicio de linea prepago de roaming internacional ??'
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Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.
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Jhonnathan Bohorquez (@Jhonnathan7) reportó
@Virgin_MobileCo la primera vez que triste con la empresa y su pésima gestión para validar y hacer efectivo el débito automático para acceder a descuento. Como dirían ellos: gracias veci por el internet wifi, sigo a pie y desconectado 😢.@MinTIC_responde @sicsuper
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Alf (@apgsiso) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, en el teléfono de mi novia no están entrando las llamadas, y la señal se está yendo frecuentemente. Que se puede hacer?