Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/15/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • jairoandrsriver jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @alexocampo911 @Virgin_MobileCo Por favor confirmen el tema de la velocidad. No me han dado respuesta

  • RumikoStephanie §tephanie (@RumikoStephanie) reportó

    @Virgin_MobileCo bebés . Que si porfa arreglan la señal. Mil gracias

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds (@Tutishalie) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso explica por qué aún teniendo datos ilimitados el servicio anda medio medio.

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @Virgin_MobileCo JAJAJAJA Pepas de durazno, no pasa nada 1 al mes no hace daño, son los mejores

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta

  • amezarivera alexander meza (@amezarivera) reportó

    @Virgin_MobileCo en la Ciudad de Cali no tenemos servicio, que ha sucedido?

  • JuanGar17590472 Juan Garcia (@JuanGar17590472) reportó

    @Virgin_MobileCo Hmm, yo pensé que se me había dañado el celular

  • maggie_kaulitz Maggie♡ (@maggie_kaulitz) reportó

    @Virgin_MobileCo Con razón estaba hablando con mi mami y se nos cayó la videollamada :( ambas somos fieles usuarias de Virgin mobile

  • pauledesma pau (@pauledesma) reportó

    @enrique_a_sm @Virgin_MobileCo Me sucede igual e intentado comunicarme con ellos pero no obtengo respuesta 😞....

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días. Seguirán los fallos? Está muy lento el plan de datos 5bajada/1subida 😰