Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 10/25/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 63.08% Teléfono
  • Corte Total 18.46% Corte Total
  • Internet 13.85% Internet
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi

Comentarios de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
  • jairoandrsriver jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnfetamonZ Anfetamon (@AnfetamonZ) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tuve mi celular sin sim porque se me daño, ahora me pide registrarlo pero pues ya estaba registrado XD, ¿lo registro enviando "equipo" al número que dice el mensaje o qué hago? no la quiero embarrar

  • JulianaIbagon Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no funciona. Sigue exactamente igual 😭

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo si todavía estoy sin servicio.

  • JulianaIbagon Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, hey no me están saliendo ni entrando llamadas, hay algún problema con el servidor o son mis equipos

  • PaoGarciaL Pao García (@PaoGarciaL) reportó

    @StingerDan_ @Virgin_MobileCo Estoy igual, no tengo servicio desde hace más de una hora

  • triannacamilo thiago triana 🇨🇴 (@triannacamilo) reportó

    @Virgin_MobileCo @StingerDan_ Ami tampoco me sirve :))

  • jefdavcub David Cubides (@jefdavcub) reportó

    @Virgin_MobileCo mi celular de pronto se quedo sin senal, dice que estoy sin servicio, ¿que pasa? respuesta urgente. #incomunicado

  • Javiiduenas Javi (@Javiiduenas) reportó

    @Virgin_MobileCo hola hay algún problema con la conexión al norte de Bogotá, dice sin servicio

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Agua_Kathe @ClaroColombia @Virgin_MobileCo No son tan rápidos, pero al menos tienen el mejor servicio al cliente de todas la emp de telecomunicaciones! Por favor servicios en hogar ASAP! 🤩🤩

  • andreholguin Andre Holguín C. (@andreholguin) reportó

    @Agua_Kathe @ClaroColombia @Virgin_MobileCo No son tan rápidos pero al menos tienen el mejor servicio al cliente de todas las emp de telecomunicaciones 🤩