¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:
-
jairo andrés rivera
(@jairoandrsriver) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo lamentable el servicio, sin señal más de una hora...¿que pasa..?
-
Nancy Vargas Agredo
(@Dnnynna) reportó
Hacer portabilidad y quedarse sin servicio .... Gracias @ETB y ahora sin servicio y no me dejan mi línea libre voy ir ver si en @Virgin_MobileCo me reciben de nuevo. Nunca debí cambiar 😔
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo @DaniTorresGo Aquí en Putumayo llevamos varios meses con esa señal mala,y el mismo cuento todo esta bien ya hicimos las pruebas lo malo de un operador sin redes propias
-
Nicolás
(@SaizNicolas) reportó
Me gasté todo el plan de datos de @Virgin_MobileCo porque ese internet de @ClaroColombia está una 💩.
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo En lugares donde antes tenía señal ahora no tengo, cada vez se reduce la cobertura ,en el mapa cada vez zonas más rojas
-
Poncho
(@manadadegato5_) reportó
Hola amigos de @Virgin_MobileCo estoy sin señal me gustaría saber si hay algún daño. Quedó pendiente.
-
Luisito ∆ Paez
(@LuiisPaez) reportó
@Virgin_MobileCo Desde nequi no puedo comprar paquete de datos habrá algún problema? Y nadie da respuesta
-
Francisco J Barrera
(@franjabar) reportó
@Virgin_MobileCo hoy me. Enfermé y tuve que ir a urgencias en Girardot y la cobertura de la señal de virgin mobile es pésima, yo necesite tanto comunicarme y los datos pésimos QUE PASA VIRGIL
-
El bate
(@OUTHERE12781877) reportó
@Virgin_MobileCo Engaña usuarios inventandose cuentas pendientes en lineas prepago para NEGAR traslados a otros operadores Esto es legal? @sicsuper
-
Oscar Niño
(@DarkoniacArcher) reportó
@Virgin_MobileCo Oigan, están experimentando algún problema con las redes? Ya van dos días con datos pésimos, ni siquiera el 3G cargaba las cosas tan mentó.