¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
No detectamos problemas con Virgin Mobile
Problemas con Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
Comentarios de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:-
jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Leonel - S E N S E 8 (@leoneljavierz) reportó
@Virgin_MobileCo yo los quiero mucho y todo pero deberían ampliar un poquito la cobertura, estoy en La Capilla Boyacá y me es imposible mantener la señal 😭👀📶
-
Ale (@LeeMaleja) reportó
¿Mi simcard está fallando o @Virgin_MobileCo está molestando?
-
Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó
@Virgin_MobileCo Venden planes ilimitados de minutos y bloquean la sim porque llamo mucho? Que clase de servicio venden?
-
Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó
@Virgin_MobileCo Qué tipo de servicio venden? Un plan ilimitado de minutos que bloquea las llamadas por llamar mucho??? @sicsuper solicitamos su revisión al servicio que presta @Virgin_MobileCo
-
Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas tardes!!! No sirve línea telefónica, ni de whatsaap! Qué pasó?
-
Sai (@zimonrock) reportó
Necesito que @Virgin_MobileCo saque un plan de datos con Twitter ilimitado
-
Laurytha Abril (@Layu_Abril) reportó
@Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso
-
Fer (@ferch_x) reportó
@Virgin_MobileCo decepcionado totalmente, antes prestaban un buen servicio, hoy día en mi sector la calidad de la señal es pésima y ni hablar de los datos porque ni siquiera funcionan
-
Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Y uds hace ratico no saben de buen servicio y buena señal,ojo con eso.
-
Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.