Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo y lugares cercanos:

  • jairoandrsriver jairo andrés rivera (@jairoandrsriver) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes señores virgin desde esta mañana se hizo efectiva mi potabilidad y aún estoy sin señal en mi SIM CARD!! Necesito que me solucionen eso lo mas rápido posible

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobinStopMo Robi (@RobinStopMo) reportó

    @Virgin_MobileCo Es increíble como han desmejorado el servicio, sus datos prácticamente son inservibles 💔

  • Juliantilano Julian Camilo Tilano (@Juliantilano) reportó

    @Virgin_MobileCo En el municipio de Giraldo, Antioquia. No hay nada de señal.

  • camiloagudelo7 Juan Camilø (@camiloagudelo7) reportó

    @Virgin_MobileCo qué mal servicio al usuario, intento comunicarme con ustedes y es imposible, no recomiendo este operador, es una porquería

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    @Virgin_MobileCo Es la segunda vez que compro un antiplan y no me sirve, configure el apn y tampoco funciono.

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lea escribí con mis datos esperemos pase algo, y porfavor si me van a responder que sea con alguna respuesta o información nueva no me respondan con información que ya conozco. Gracias

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me fue el amor hacia virgin todo por mala información de sus agentes. Me iban a cobrar 50% en el Antiplan si ampliaba la capacidad lo hize siguiendo la información de su agente de teléfono. Ahora veo el cobro completo del plan. En el chat en pocas palabras

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    @Virgin_MobileCo Me ha estado fallando mucho la señal últimamente, ya casi no me entran llamadas aunque esté en la misma zona que la otra persona 😢, hay forma de mejorar?

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche,el plan Navégala B XS LITE Mx el Cargo fijo Mensual es de $35.900 Incluye minutos y mensajes ilimitados + 15GB, aun esta disponible? para hacer portabilidad de @Virgin_MobileCo hacia @ClaroColombia

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    Me están llamando de Movistar a hacerme una contraoferta sobre mi servicio de @Virgin_MobileCo

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!