¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HOJA
(@estebanhoja) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Virgin_MobileCo estoy cansado del servicio de ustedes. No tengo estabilidad en la señal de datos y llamadas. Y fuera de eso el internet, hace unos días, estaba muy lento.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
-
Christian Salazar
(@hausofchrxs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Los jóvenes estamos demandando cada vez más estos servicios de mayor capacidad, sobretodo aquellos que no estamos a favor de otros operadores tradicionales que no nos escuchan ni prestan buen servicio..
-
JD
(@jonathan1056) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Después de reportar una y otra y otra vez los daños en antenas , y de tratarnos como idiotas, después de envair la SIMCARD, echarle la culpa a teléfonos y no aceptar que hubieron daños en cobertura de señal en Bogota, en fin deñsues de mil pretextos @Avantel_sas me dio bienvenida
-
👁️
(@CheyroAlejandro) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Nefasto servicio de @Virgin_MobileCo
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hasta nunca @Virgin_MobileCo PESIMO SERVICIO
-
Fabián Fernando Corredor
(@ferkolaufen) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia