¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo Es en Bogotá, pero en ese preciso sector no hay señal, ya me ha pasado igual en otras zonas de Bogotá
-
Chuck
(@viatella007) reportó
No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!
-
Andrés Jimenez
(@Andresito_) reportó
@ultrabogotano @Virgin_MobileCo Profe yo no he tenido lios con @Tigo_Colombia , tuve claro y fue un asco
-
Zabdy💎
(@Idk_zab) reportó
Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo El celular,pero se me cae mas su señal.
-
albeyro muñoz
(@albeyro79) reportó
@Virgin_MobileCo sigo con problemas en mi línea cada día es peor, llamadas que nunca me llegan
-
Fabián Sierra
(@jfesp) reportó
@Virgin_MobileCo Yo tenía buena cobertura y ahora se va la señal cada rato, compré una SIM Card nueva pensando que era eso y ahora peor, se me va la señal
-
Ronal 🐾
(@MrGoldSnake) reportó
@ScotiaColpatria me dicen q el problema es de mi operador @Virgin_MobileCo por lo cual no puedo actualizar el acceso a la servilinea, increíble q el usuario se vea afectado @sicsuper favor ayuda los bancos deben tener convenio con todas las entidades
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Quedó pendiente de la respuesta a ver si nos animamos de nuevo
-
Zoila Berg A
(@clagisomo) reportó
@Virgin_MobileCo Pero si mejorará la velocidad al menos a 10x lo que tengo? En cualquier parte donde esté, la velocidad es igual de pobre…