¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
desde
Zapatoca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
-
KATHERINE MOJICA GUTIERREZ
(@KATHERI64320311) reportó
No se pasen a @Virgin_MobileCo Resulta que al hacer portabilidad uno no se debería a quedar sin servicio 5 días, y me dan respuesta que el problema de portabilidad se demora. Hasta 15dias hábiles para resolverlo 😡😡😡😡😡
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
Sres @sicsuper no he podido reqctivar una simcard de reposición en @virgin_mobileco, necesito hacer portabilidad urgente a otra compañía y están dilatando el proceso. ¡Ayuda!
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@Yisjimenez1 @Virgin_MobileCo Preocupante 🤦🏼. Has portabilidad a otro operador, yo la verdad siento que el celular ahora es una necesidad y de qué sirve sin señal ni datos? Te recomiendo Tigo, a mi me ha ido muy bien!
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
Por favor, llevo toda la mañana intentando activar una simcard de reposición… ¡qué pésimo servicio @virgin_mobileco
-
Ricardo Ruiz
(@RicardoRuiz_) reportó
@camijimenezsaez @Virgin_MobileCo @sicsuper ¿Ni modos de ir a un punto de servicio en un centro comercial? A mi me pasó exactamente lo mismo (sacarla para pasarme a otra) y fue la única manera en que me ayudaron...
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
Son unos hijueptas hago una recarga a celular con ustedes @Nequi hace supuestamente la transacción, cuando voy activar el plan resulta que no tengo saldo me comunico con @Virgin_MobileCo y me dicen que la recarga nunca llegó y un asesor de Nequi me dice que tengo que esperar.
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Luché bastante con mi servicio de datos de @Virgin_MobileCo para poder postear este Tweet 🥱
-
Julieth
(@julieth020424) reportó
@Virgin_MobileCo la señal en la vega esta muy pésima No coje para nada 🙄🙄🙄🙄
-
avera
(@avera14654087) reportó
@MaRyF2104 @Virgin_MobileCo @sicsuper Yo me pase de Movistar a Virgin error garrafal fue toda una odisea portarme a Tigo pero allá me colaboraron demasiado ahora estoy feliz con el servicio