¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Benjamin Londoño
(@BenjaminLondoo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Que fallo.
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Paulette
(@pauletterubio) reportó
@Virgin_MobileCo No puedo hacer llamadas, un mensaje de voz me dice que tengo problemas con mi línea. Me pueden decir que pasó?
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jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo No señores, me porto con mi esposa, ya que la señal de ustedes ha molestado, y no obtuvimos ninguna prestación
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el Caicerdito Rincón
(@MrKaapi) reportó
@Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.
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Juan Roa
(@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.
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理科教師
(@rik91kyo) reportó
Hola tío @Virgin_MobileCo, quisiera comentarles que últimamente tienen una señal algo mala, por los lados de Suba almendros, compartir y salitre. Por lo menos yo siento eso :'( ¿qué pasó? ¡antes eran cheveres! Ojalá lo solucionen. Grax
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Manu Morales
(@ma4nu10) reportó
@Virgin_MobileCo Pilas con eso señores Virgin… Me ha ido muy bien con ustedes y demás… Pero si están poniéndose de parte del gobierno dictador de Duque para sensurar… De una me cambio a otro operador… Que no se le olvide quien son sus clientes… El pueblo Colombiano…
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John W.
(@johnjaco53) reportó
@Virgin_MobileCo Todavía no, estoy esperando que termine el mes, para recargar
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Erika Alexandra Rodriguez
(@_RodriguezErika) reportó
@Virgin_MobileCo todo el día estuve con un pésimo servicio,no tuve señal la mayor parte del día 😢
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Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
@Virgin_MobileCo la primera vez que triste con la empresa y su pésima gestión para validar y hacer efectivo el débito automático para acceder a descuento. Como dirían ellos: gracias veci por el internet wifi, sigo a pie y desconectado 😢.@MinTIC_responde @sicsuper