¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Berrío, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Berrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo ya me mame de su deplorable servicio Pésima cobertura y de 4G nada esto parece mas 2G y a pedal que fiasco tocará cambiarse a otro que cumpla mejor y al menos lo que se paga se vea Y nada de echarle lupa o sus cacorradas Pónganse serios chimpances baratos
-
Un Pobre Diablo
(@sixelar13) reportó
@Virgin_MobileCo hey que sucede con su servicio de datos, ni un estado de WhatsApp se puede ver. 😑
-
Diego Arias
(@DakCol) reportó
@BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es echarle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para cosas importantes Virgin no es.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@Virgin_MobileCo Sip, básicamente no sucede con wifi, pero siempre que uso datos es lo mismo...
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
Reiniciamos red, prendimos y apagamos y es la **** sim que no sirve ni en mi celular nuevo, ni en ninguno por que ya la probé en otras maracas. Es terrible que no haya respuesta @Virgin_MobileCo que se hagan los locos para evitar devolver el dinero de dos sim
-
El Hippialeño
(@WalkDread) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que aun teniendo máxima señal, con una buena ubicación y un buen equipo, no se puede navegar, toca cambiarse a la red H+ para que medio se pueda revisar whsapp. Pésima calidad de servicio. @Virgin_MobileCo
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@Virgin_MobileCo Me regalas el número de radicado por favor de mi derecho de petición solicitando me incluyan las llamadas al 195 dentro del Anti plan. Gracias
-
Diego Arias
(@DakCol) reportó
@BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es hecharle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para trajo Virgin no es.
-
Jazmín.
(@Jazzminec6) reportó
@Virgin_MobileCo Usé otra sim, ya volví al país y puse en el celular la que siempre he usado pero no me da señal, parece desactivada
-
Mauricio Moreno
(@mauromoreno83) reportó
Qué guayabito tener que dejar @Virgin_MobileCo porque no hay suficiente señal en mi casa. Es un hot de operador... Casi siempre.