Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • cemayorga Carlos Mayorga (@cemayorga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Tengo problemas de internet con @Virgin_MobileCo y no responden el súper chat de whatsapp...

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo auxiliooooo se cayó la red !!!!

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentira hoy llamaron y cerraron el caso q😡😡😡😡😡

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues no se resolvió me enviaron una nueva SIM y el problema con las llamadas persiste, creo que buscaré otro operador móvil.

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628

  • MONA0723 MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa q no tengo señal desde esta mañana y su servicio al cliente no sirve no contestan hasta cuando

  • ErickMart_ Erick Martinez (@ErickMart_) reportó

    Hey !!! @Virgin_MobileCo tus datos últimamente son un asco, ya no eres tan chévere, para cuando la solución?

  • LemusJordy Jordy Lemus (@LemusJordy) reportó

    @luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Aparte si haces poeta iludías te dan doble de gigas del plan que escojas por un año.

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

  • hyperconectado Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó

    @vvolflikeme @MayhemDayOne @Virgin_MobileCo Muy grave. Voy revisar con detalle antes de hacerlo público. Ya vi la respuesta de Virgin y como es usual en estos casos no tiene idea de qué pasa

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @LauraMMoficial Pago $40.000 pesos mensuales con @Virgin_MobileCo lo mejor de lo mejor 65 GB de navegación WhatsApp y Spotify sin consumir datos, a final de mes se me pierden muchas GB. Feliz con mi plan.