¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:
-
juanagudelo**🔫
(@KJuandy) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Palacio Jllo
(@JlloPalacio) reportó
@DiegoCasten @Virgin_MobileCo No les ha pasado que son Virgin y no tienen señal casi un día completo? A mi papá y a mi si
-
L a u r a
(@vehl02) reportó
Hola @Virgin_MobileCo qué tiene que hacer una para que funcionen los datos que compra? Porque parece que fuera una caridad que me están haciendo, qué señal horrible
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
Linda semana los hps de @didicolombia y @TheBEAT_CO no me aceptaron como conductor y ninguno me dijo por que y tengo una señal de datos con @Virgin_MobileCo que no sirve para un 🍑 pero hay vamos poniéndole el alma a la vida...
-
eduardo alejandro
(@eduardo_alex12) reportó
@Gelisita_ @Virgin_MobileCo yo tengo mi linea de @virginmobilemx desde casi que iniciaron en mexico y la verdad casi nunca falla y desde entonces no he vuelto a cambiar de compañia
-
Anderson Villarraga.
(@CAMINANTE_GV) reportó
@Virgin_MobileCo He usado @Virgin_MobileCo por muchos años y hasta lo recomendaba pero el último año ha sido pésimo y ni siquiera buena atención al cliente tienen, no es lógico pagar 90 mil pesos para no tener señal y tener datos intermitentes.
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴
(@monicongo_) reportó
@Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-
-
Juan Alejandro¹³
(@JuanChaconO13) reportó
@Virgin_MobileCo @RodTaemo Muchas fallas últimamente y siempre cuando uno más lo necesita, pasaron de ser un buen servicio a un servicio que ya está empezando a dar pena, que lástima.
-
Akihi - Crisis
(@KurisAchiote) reportó
Que sufridera los datos de @Virgin_MobileCo nada carga, nada funciona, es que ni WhatsApp. Ya está fallando muy seguido 😫😒
-
Skinnygringo
(@SpiderSka) reportó
@ActivistaBogota @Virgin_MobileCo Engativá no tiene casi señal
-
Stiven Bayona
(@Stiven_Bayona) reportó
@Virgin_MobileCo Ya supero el tiempo y no hay respuesta... No más respuesta mediáticas