Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Ramiriquí, Departamento de Boyacá 11/12/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Layu_Abril Laurytha Abril (@Layu_Abril) reportó

    @Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo No necesito escribir nada, nos cansamos de llamar, de escribir. ¿Cuando llega nuestra SIM?. Van 23 días, su servicio pasa el calificativo de pésimo.

  • gloria1976a Amparito Castillo (@gloria1976a) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas tardes!!! No sirve línea telefónica, ni de whatsaap! Qué pasó?

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @Virgin_MobileCo no uso los antiplanes, sino wifi

  • el3ctron .: ૐ :. (@el3ctron) reportó

    @Virgin_MobileCo yo si les puedo prometer que voy a estar pendiente de las ofertas de los demás operadores y si algún otro se les anticipa a uds ofreciendo planes cero con telegram y signal INMEDIATAMENTE me cambio y hago que mis cercanos también lo hagan, NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS

  • HenryGo17304702 Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó

    @Virgin_MobileCo Que explicación me ofrecen sin card, que instalo en mi móvil al activar me toman mi sin card de tígo y sin autorización me la migran a virgin me roban saldo de mi sin card Tigo y al reclamar me reportan como fraude me refiero al mi numero 3005488660 que funcionaba con Tigo.

  • Im__Paulo Paulo. (@Im__Paulo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.

  • cruzgantonio Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó

    @Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!

  • mederock mederock (@mederock) reportó

    @ClaroTeAyuda LLevamos 22 días, estamos esperando con ansias la SIM para podernos cambiar a @Virgin_MobileCo. Si así son cuando uno compra un producto, no nos imaginamos un como será su facturación. A si... lo sabemos, verdad que te llaman como 3 o 4 veces al día, por 1 día de atraso.

  • Juan_OrtegaP Juan Camilo (@Juan_OrtegaP) reportó

    @Virgin_MobileCo La opción de quitarlo debería estar desde el primer mensaje, o de rechazar el "regalo" pero ya lo llaman como lo que es: servicio adicional, y fue no solicitado y no deseado