¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata R.
(@catalinaroap) reportó
Alguien más teniendo problemas para acceder a sus datos de @Virgin_MobileCo o soy la única? 😒🙄
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo me llamaron para ofrecerme un cambio de Sim a la puerta de mi casa y un cambio de plan, solo que me parece sospechoso, primero la asesora no se le oía bien, la música de espera no era la que usa Virgin, parece estafa y el identificador la detecta así
-
el Caicerdito Rincón
(@MrKaapi) reportó
@Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Intento recargar por su pagina y nunca se puede @Virgin_MobileCo que servicio tan malo.
-
El DictadoR
(@Porladerecha20) reportó
@Virgin_MobileCo Ya nos cambiamos de operador, sus errores nos pusieron en riesgo y eso no se perdona
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!
-
Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
@Virgin_MobileCo la primera vez que triste con la empresa y su pésima gestión para validar y hacer efectivo el débito automático para acceder a descuento. Como dirían ellos: gracias veci por el internet wifi, sigo a pie y desconectado 😢.@MinTIC_responde @sicsuper
-
Yira Aristizábal
(@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi
-
Josue Isai Mesa
(@JIMO_17_) reportó
@Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??