Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 08/09/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 72.00% Teléfono
  • Internet 8.00% Internet
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Televisíon
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaRiofrío Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet

Comentarios de Virgin Mobile en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NishiNegi Siempre quiero D O N A S (@NishiNegi) reportó

    @Virgin_MobileCo es ILEGAL. No son molestas. ES UN DELITO. Pero tranquis, que ya me largo. Quédense con su servicio de mierda. Besis,

  • Zarate_e_e || DA/NIEL ZÁRATE || DrK ❌ (@Zarate_e_e) reportó

    @Virgin_MobileCo @Jataza Nada más lo triplicaron. Qué vaina. Habrá que ver alternativas porque eso ya no sirve

  • shurtadocorrea Sebastian Hurtado (@shurtadocorrea) reportó

    @Virgin_MobileCo Desafortunadamente su plan de 73 no cumple con lo que necesito y menos en pandemia

  • jdmarinou Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó

    @NishiNegi @Virgin_MobileCo Los incrementos de ese estilo no son legales. Le aconsejo que reporte el caso ante la @sicsuper.

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    Yo entiendo que en @Virgin_MobileCo hagan reestructuraciones pero que Mi Plan de 75mil pase a costar 220mil, solo por que aumento la demanda. Son ustedes y es su decisión y pues nadie me obliga a seguir. LÁSTIMA ERAN BUENOS AHIRA SON UNA PORQUERÍA.

  • DavidC16_ Dave (@DavidC16_) reportó

    Porque ese cambio en el antiplan ilimitadooooooo 😭😭😭 @Virgin_MobileCo 💔

  • NishiNegi Siempre quiero D O N A S (@NishiNegi) reportó

    Muchos HIJUEPUTAS los de @Virgin_MobileCo, que me llaman a anunciarme un “pequeño” incremento en mi antiplan: de 75k al mes a 200k AL MES!!!! Eso es de GONORREAS aprovechándose de la gente durante la pandemia que todo mundo anda mal de plata. A mí me perdieron MEGABAI.

  • CarlosAlbert021 Carlos Gutierrez  (@CarlosAlbert021) reportó

    @Virgin_MobileCo me acabo de llegar un mensaje que el plan de 75 mil con datos ilimitado iba a cambiar de precio, eso es cierto?

  • Sarilla_PaZ Sara P. (@Sarilla_PaZ) reportó

    @Virgin_MobileCo No están para darme la mano porque ni señal tengo nunca. No se ni porqué no me he pasado de operador.

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @wilfranjair @Virgin_MobileCo Ya me dieron respuesta