¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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            Internet (47%) 
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            Teléfono (39%) 
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            Corte Total (10%) 
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            E-mail (3%) 
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            Wi-fi (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Mª Paola Aguilar 
    (@mariapollet) reportó Mª Paola Aguilar 
    (@mariapollet) reportó@Virgin_MobileCo estamos malitos de señal? 
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 Fernando Pérez Reyes 
    (@Fernandoioioi) reportó Fernando Pérez Reyes 
    (@Fernandoioioi) reportó@Virgin_MobileCo sí, buenas. ¿Cómo a qué hora vuelve la señal? Llevo un día sin servicio y estoy esperando una llamada. Grax xoxo 
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 Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó@Virgin_MobileCo Si es para recomendarme lo del APN, lo de cambiarlo, volverlo a poner, apagar el cel, prenderlo, ya eso lo hice amigos. Ya hasta hablé por WhatsApp con ustedes. Sigue todo igual, tengo las barras full señal pero el Internet no sube de 4kb. Pagué un plan ilimitado para nada. 
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 Андрей Изуке 
    (@andrewp75142085) reportó Андрей Изуке 
    (@andrewp75142085) reportó@Virgin_MobileCo Que **** ****** de servicio esta ****** agarra 4g cuando le da la gana 
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 Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó@leon_javison @Virgin_MobileCo No conecta nada, nada, hasta para llamadas y en pleno centro de la ciudad, insólito. Ya solicité portabilidad, no doy más sin señal ni Internet. 
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 Fernando Rodríguez Peña 
    (@fernandomusique) reportó Fernando Rodríguez Peña 
    (@fernandomusique) reportó@Virgin_MobileCo hola. Desde hace una semana tengo intermitencia en el uso de datos móviles ¿Hay alguna falla general de red? 
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 Ivan Camilo Vargas 
    (@IvanCVargas) reportó Ivan Camilo Vargas 
    (@IvanCVargas) reportó@Virgin_MobileCo Hoy tuve mi primera decepción con Virgin. La promo del 50% del antiplan una farsa, el Rcokchat se desconecta antes de que uno termine de preguntar. Para colmo, el acceso a la página está fallando, así que no puedo comprar antiplan. 
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 Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó Rolina loves coffee 
    (@MainFreelancer) reportó@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮 
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 Jonathan Ávila Muñoz 
    (@jonathan_avila_) reportó Jonathan Ávila Muñoz 
    (@jonathan_avila_) reportó@Virgin_MobileCo Buenas noches. Si quisiera portar un número, es necesario cancelar el plan con mi operador actual o basta con hacer el proceso por la pagina web de virgin. Gracias 
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 Josue Isai Mesa 
    (@JIMO_17_) reportó Josue Isai Mesa 
    (@JIMO_17_) reportó@Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??