¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naoufel
(@sebaslogar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Y hacerme perder plata y tiempo no le parece una falta de respeto? Entonces a qué jugamos? Empresa de ****** la que usted representa.
-
Luz Stella Obando A.
(@LuzStellaOband2) reportó
@Virgin_MobileCo llevo tres días sin teléfono, no me deja hacer llamadas. Sin datos. Escribí por MD y no hay respuesta. Qué hago?
-
Yazzer Figueroa
(@YazzerFigueroa) reportó
@Virgin_MobileCo Me gustaría saber ¿por qué cuando se va la energía en Pamplona Colombia no sirven los datos? ¿Por qué cuando me meto en algún sitio público restaurante, banco, cine o algo grande no funcionan los datos rápidos si no lento de 2 minutos para enviar?.
-
Rosa Rguez
(@RORO1730) reportó
@AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Me acaba de suceder... Aparte que compra uno un paquete y se quedan con la mitad de los datos, llama uno a quejarse y la excusa ...sin términos y condiciones... Y como así... osea lo que pago no vale porque el servicio lo adquirí yo... Venga a ver
-
Paca.
(@pacabaul) reportó
Qué asco @Virgin_MobileCo literalmente llevamos 20 minutos intentando bloquear un celular perdido y su línea está caída, su enlace en la página para bloquear el celular no existe y por WhatsApp no contestan... Tenemos Apps bancarias y ellos una porquería.
-
Juandavidom
(@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo Pues nunca había sido así, si no hasta hace unas dos semanas, que ni adentro, ni afuera funciona... y los otros operadores si. Revisenlo pq no es normal!!
-
Jose Leonardo Pico J
(@leopico2772) reportó
@Virgin_MobileCo el Internet está más lento que de costumbre.
-
Don Gato
(@Gatonegro665) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, tienen problemas de red? Me aparece red 4G, pero no tengo navegación, ya reinicié el dispositivo
-
Maria Isabel
(@mateho1) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito pasarme de Tigo a Virgin pero no veo cómo comunicarme a Virgin desde mi otro operador, mi cel es 3146259877 , podrían ayudarme?
-
santiago salinas
(@santi_salinas94) reportó
@Virgin_MobileCo señores ayuda no puedo restablecer la contraseña de la App de virgin y necesito la App para comprar mi antiplan con tarjeta