¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Sara Duque Chavarriaga
(@sarabandola) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy GarScia 🇨🇴
(@FreddyGarSciaCO) reportó
@ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!
-
SEBAS CF
(@Sebas_CF) reportó
@Virgin_MobileCo Un día le recargue a mi papá por error y era para mi mamá, (Todos somos Virgin por llamadas ilimitadas entre Virgin) corrigieron y recargaron al adecuado y descargaron el incorrecto, sin chistar, sin vueltas ni trámites en menos de 5 min. Otro operador me dice que ya perdí. Fiel
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Como era ve bueno @Virgin_MobileCo y ahora engaña con sus antiplanes, me siento engañado
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo no se puede hacer a través de @MovistarCo ? Ellos son quienes prestan el servicio a uds, no?
-
Santiago López Muñoz
(@Santilopez1) reportó
@Virgin_MobileCo hoy he tenido muy mala la señal. Las llamadas no salen de forma adecuada. Pasa algo? Gracias!
-
Mauricio Rosales
(@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta sería: para quienes ya compramos rutinariamente el plan de $32K, como hacemos para acceder a los 4 meses del 50% de descuento..... al intentar comprar esta semana, siguen cobrando lo mismo????
-
☀️🤍☀️
(@MonaRC86) reportó
@Virgin_MobileCo no acabo de hacer solicitud por la pagina web. Salió que mi portabilidad estaría lista para el 19 , sin embargo mi corte con Movistar es el 16, total que Movistar cobraría el mes completo. No se si la podriamos programar para el 10 de mayo aprox
-
IP
(@ibgap) reportó
@Virgin_MobileCo Hola. No, sus compañeros de México, me dijeron que intentara ingresar sim en otro dispositivo. Pero la ejecutiva de cuentas me dijo que con una sim del agente preponderante se podía sin problema, me parece la solución más práctica, que conseguir otro dispositivo.
-
Anónimo Morales
(@morales_anonimo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda por favor
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Me siento engañado por @Virgin_MobileCo