¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana 💛 (@diestra10) reportó
@spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.
-
Edo (@Edo_1124) reportó
Señores @Virgin_MobileCo y @MovistarCo , ¿Que tan difícil es realizar un proceso de portabilidad? Llevo 5 días en eso y Miles de llamada sin una solución
-
Dahiana Gálvez (@Dahiana_Galvez) reportó
Estupido y sensual señor Mr @richardbranson mi internet @Virgin_MobileCo no funciona pero aún te amo. Puedes ser mi novio secreto ya que termine con @elonmusk
-
Lissa Pedraza (@LissaPedraza1) reportó
@Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!
-
Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó
@Virgin_MobileCo El problema no es ese, es que amarren el cliente para no irse. La portabilidad la iba a hacer 100% online, pero ahora, me toca ir a una oficina de @MovistarCo a solucionar el lío que uds me armaron. ¡Eso es limitar la competencia! ¡Y nunca acepté dicho bono!
-
Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó
@Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada
-
Diana 💛 (@diestra10) reportó
Oigan, tengo @Virgin_MobileCo pero siento que últimamente tienen muchos problemas con los datos (lentitud, se cae la señal sin motivo aparente, etc). Tengo ganas de cambiarme. ¿Qué otro operador recomiendan ustedes? 🤔🧐
-
Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó
Que problema contigo @Virgin_MobileCo cada vez me defrauda más,me están comenzando a aburrir ustedes
-
Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Que respuesta? Que no me van a dejar hacer la portabilidad? La misma que llevo intentando hacer hace 3 meses y ustedes no liberan mi línea? Esa es la respuesta?
-
𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@JairoAguilar97) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito solución, reportaron mi celular por no registro