Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Rionegro, Departamento de Antioquia 05/24/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unCalidosso Alex Mendez (@unCalidosso) reportó

    @Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀

  • szdk Alejandro (@szdk) reportó

    @Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?

  • Natthhhhtttty Natty (@Natthhhhtttty) reportó

    @Virgin_MobileCo No soy la única con fallas, así que si se "cruzan de brazos" asumirán las consecuencias. Revisen la porquería de red que tienen y respeten a los usuarios de paso.

  • Quirowil Quiropráctico Wilson Contreras (@Quirowil) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Me dañaron mi trabajo mis pacientes mi número terrible ustedes ahora perdí mi número de trabajar gracias #Movistar ya le estoy informando a todos mis pacientes y conocidos para que no usen sus servicios

  • DiegoAguilar93 Diego Aguilar (@DiegoAguilar93) reportó

    Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.

  • mariapollet Mª Paola Aguilar (@mariapollet) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Hay problemas con la red? En todo el día me han fallado los datos :(

  • DavidMoreno000 cristian moreno (@DavidMoreno000) reportó

    @Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!

  • ZayParrado Zay (@ZayParrado) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada

  • santi_salinas94 santiago salinas (@santi_salinas94) reportó

    @Virgin_MobileCo Si actualmente tengo un antiplan activo no puedo comprar otro que si desee programar por que fui darle en pagar y me sale error

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta