1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Rionegro
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Rionegro, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rionegro, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Rionegro, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • sarabandola
    Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraDHR22
    RAMÉ (@LauraDHR22) reportó

    @Virgin_MobileCo Si tan solo los datos funcionaran para aprovechar 🙄 últimamente la señal es nefasta

  • Victor90377318
    La verdad duele... y mucho! (@Victor90377318) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?

  • KoharenzPolizei
    Skade (@KoharenzPolizei) reportó

    @inconformind @Virgin_MobileCo Lo de no poder usar esa App fue en 2018. En la actualidad SMS de diferentes entidades pero simplemente pongo una línea de un operador malo. Incluso el SMS de un Xiaomi que tuve hasta enero, no llegaban para hacer una actualización.

  • pezmarioe
    Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@Virgin_MobileCo :cuento Uds. me han engañado escribí plataforma PUK 37323167 y el ICCID 8957123400913016934 para activar y recibir el # ,está se quedó en stand by, que mentira que patraña la de #VirginMobile, esto da estrés rabia y perdida de tiempo. Quedé decepcionado.

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    pasarme a @Virgin_MobileCo es lo peor que pude hacer, le hablan a uno como si fuera bobo y dan respuestas todas genéricas para “resolver” el problema

  • edmarbudi
    edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @pinedovski @Virgin_MobileCo Lastima que la señal sea mala en algunos sitios y no tengan servicios como voWifi y VoLTE

  • IVONNE_76_
    Ivonne 💫 (@IVONNE_76_) reportó

    No hallo la hora de volver a @Virgin_MobileCo ese Internet de claro es una porquería

  • toloncho22
    😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio (@toloncho22) reportó desde Manizales, Caldas

    @Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?

  • ivanchodiaza
    Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó

    @Virgin_MobileCo Pasaron los días y no mejoro ni la señal ni la conectividad mucho por hacer tienen en santa marta para mejorar el servicio

  • Hernan_vargasm
    Hernan Vargas (@Hernan_vargasm) reportó

    @Virgin_MobileCo Oiga 15 días tiene que esperar uno para un certificado de titularidad de una línea qué cosa tan horrible con esto definitivamente estamos en la cuarta revolución industrial y no tienen una opción de autogestión para un certificado 15 días.