¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Me tienen tres meses en esas con las configuraciones, revisándome la línea y nada. No se preocupen, ya lograron lo que querían con tantas inconsistencias, que me cambie. Qué vaina tan inestable es su servicio 🤮
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Miguel Vargas 👀
(@miguelhincapiev) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó?
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Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@danielzapatau @Virgin_MobileCo No van a admitirlo, de las 4 soluciones que brindan, ninguna sirve. Eso de cambiar de Movistar a Virgin en la APN nunca funcionó. De resto, te dicen que van a mejorar el servicio pero nada, uno sigue pagando 90mil pesos por un plan ilimitado que ni Internet da. Me les fui.
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CamiloCo
(@CamiloCoH) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con la señal
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Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@leon_javison @Virgin_MobileCo No conecta nada, nada, hasta para llamadas y en pleno centro de la ciudad, insólito. Ya solicité portabilidad, no doy más sin señal ni Internet.
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Mª Paola Aguilar
(@mariapollet) reportó
@Virgin_MobileCo estamos malitos de señal?
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Javier León
(@leon_javison) reportó
@juansevas110 @Virgin_MobileCo Pasa algo con la señal hoy? 170 con autonorte e intermitencia continua
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Julian David
(@JuDaRoVa) reportó
@Virgin_MobileCo De qué sirven contratar un plan con internet ILIMITADO si es pésimo
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yohangamboa
(@yohangamboa) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo 3 asesores y ninguno ha podido dar solución y no he podido pagar mi anti plan que pasa con los asesores es que no tiene la suficiente capacitación para resolver un problema
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C
(@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄