¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ANDERSON PECHENÉ T.
(@andersonpechene) reportó
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad
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alex p
(@alexposadaa) reportó
pensando seriamente en cambiar de operador tras la mala señal de @Virgin_MobileCo, en varias partes de Medellín registró sin señal
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ANDERSON PECHENÉ T.
(@andersonpechene) reportó
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad
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Alvaro E
(@AlvaroE08) reportó
@Virgin_MobileCo te esta fallando el internet ☹
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Chilled Out
(@_ChilledOut_) reportó
@Virgin_MobileCo Por alguna razón no me deja mandarles mensajes directos, y sigo sin señal...
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ANDERSON PECHENÉ T.
(@andersonpechene) reportó
@Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.
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ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™
(@AAlex3i) reportó
@Virgin_MobileCo Pero como todo en este país, las respuestas de un radicado de eso se demora meses y más las apelaciones... Por ejemplo con ustedes nunca se pudo mejorar el servicio, nunca evolucionaron como Pokemones.
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Ivan P
(@JunmaX100) reportó
Dos decadas siendo cliente Claro antes Comcel,en pandemia la sim se me dañó y jamas me la repusieron y no atendian personalmente,el dia que saque la cita presencial me quisieron meter un plan por los ojos por la reposicion, me porte a @Virgin_MobileCo son los mejores. #AdiosClaro
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ZeroSagitary
(@ZeroSagitary) reportó
@Virgin_MobileCo Sorry lo escribí al revés en la respuesta, me refería al *111# que he estado intentando
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Camilo Mazorra
(@neocromo) reportó
@judaxato @Virgin_MobileCo @VirginMobileCo que está pasando con la señal? También he tenido problemas