Estado del servicio de Virgin Mobile en Roldanillo, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Roldanillo, incluyendo 0 reportes directos.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Roldanillo, Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Valle del Cauca@CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando (@CamiloMendoza85) reportó@Virgin_MobileCo Pagué un plan y no llegó!! Robo!! Estafa!
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó@Virgin_MobileCo está empresa es una estafa. No compren absolutamente nada aquí. La señal es pésima, el SAC no existe, se roban la plata de los planes que venden. Y nunca responden por nada. Básicamente un estafadero con bonito aviso
-
Rudy Cifuentes (@rudylid) reportó@Virgin_MobileCo a un día de que se me venza el plan, con 22Gb disponibles y como cosa rara, su servicio de datos móviles no sirve para nada. Un karma esta operadora.
-
July TAtiana (@tazjtulz) reportó@Virgin_MobileCo Terrible. Supuestamente en 15 DIAS HABILES SOLUCIONABAN MI PQR Y ME DEVOLVIAN MI DINERO. Acaban de decirme que 15 días hábiles más. No jodan!!! Respeten!!! @sicsuper
-
Erik Diaz (@jdimar07) reportó@Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.
-
Lince (@amlince) reportó@Virgin_MobileCo ¿Qué pasa @Virgin_MobileCo que de un momento a otro no tengo conexión a internet con mi plan activo? Sus asesores en el chat solo me han dado vueltas y no solucionan nada!..el último me dice que debo comprar una nueva SIM!!🤦 ... Por dios!🙄
-
David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó@Virgin_MobileCo horrible hacer portabilidad a esta empresa
-
Stiven Acosta (@kslsdjd) reportó@Virgin_MobileCo Hol, vuelvo a dónde ustedes nuevamente con la misma problemática que tengo hace más de una mes, el IMEI del teléfono no lo registran, me comunico con ustedes para inscribirlo y todo muy bien y luego resulta que no me dan respuesta, además puse en pqr...
-
Alfonso (@domvill27) reportó@Virgin_MobileCo Pero le dijeron que no en el Servicio Al Cliente. Y eso me desanimó.
-
Stiven Acosta (@kslsdjd) reportóBuenas @Virgin_MobileCo presento un problema con ustedes, conseguí un nuevo teléfono e inicie la portabilidad e intenté registrar el imei del teléfono, pero me dice que la línea no es mía, no me dan respuesta por ningún lado y ya estoy incomunicado porque me bloquearon el imei