1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Sahagún
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Sahagún, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sahagún, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kingjoaquin4
    joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó

    @Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo robándose la plata de los antiplanes le recargue a mi mamá el antiplan de 22 y me dice que fue a llamar y no la deja que pasa con ustedes nos están robando pésimo servicio

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Terrible. Supuestamente en 15 DIAS HABILES SOLUCIONABAN MI PQR Y ME DEVOLVIAN MI DINERO. Acaban de decirme que 15 días hábiles más. No jodan!!! Respeten!!! @sicsuper

  • Rodrigo33perez
    Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @Virgin_MobileCo Que estrés gracias a que ustedes no me reciben mi contraseña para reposición de sim estoy sin poder actualizar correo y demás cosas que triste, en la contraseña esta el qr que valida mi identidad, @sicsuper ayuda, la contraseña es un documento legal.

  • inconformind
    Catalina (@inconformind) reportó

    🧵 Ahora resulta que los operadores de telefonía móvil (Tigo, Claro, Movistar) en Colombia le piensan hacer El Cajon a @Virgin_MobileCo, como lo hicieron con Uff. Se están aliando con algunos bancos para obligarte a tener el servicio con uno de ellos o no podrás recibir mensajes

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • celena1175
    Carmencita (@celena1175) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo más de 10 horas sin servicio en mi línea. Necesito solucionar urgente porque es mi línea laboral. Gracias

  • JosesPost
    Jose Andrés (@JosesPost) reportó

    @Virgin_MobileCo No sé que más hacer para poder hacer una portabilidad. Desde 2020 me tienen con el cuento de que no uso la línea con ustedes y me bloquean las portabilidades. He perdido plata y tiempo y además donde trabajo no hay señal Virgin. ¿Qué hago? Quedé incomunicado.

  • LaCrisleida
    Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    Juro que @movilpt, antes WOM, es la PEOR de 🇨🇴. Mes y medio esperé x reembolso tras un pago doble del cual reconocieron el 1° y no aparecía el 2°. Envié doc y foto. Hoy solo reconocen el 2°, q envie datos del 1°, sigo sin saldo.Jamás debí dejar @Virgin_MobileCo ni @ClaroColombia

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo La señal es una ******. No compren absolutamente nada en este remedo de empresa