Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sahagún, Departamento de Córdoba 12/30/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo Me tienen esperando para una cochina portabilidad que según era ayer, ahora me dicen que hoy y nada de nada.

  • raibello Gorbachova (@raibello) reportó

    @JuanMontroya @Virgin_MobileCo Sigo sin entender cómo funciona tuiter en ese sentido. Igual mis tuists creo que asustan jaja. Así que meh.

  • juanografo Juan (@juanografo) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo todo el día con mi linea virgin caída me podrían ayudar con el problema?

  • malditogenio Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó

    @Virgin_MobileCo Es que me da pereza contarles por interno que mi plan Ilimitado me parece muy lento. Me imagino que no soy el único eso es todo.

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya me dejaron sin solución en los canales de atención, muchas gracias por nada

  • merystellaacuna Mery Acuña Fino (@merystellaacuna) reportó

    @Virgin_MobileCo Precisamente espero la respuesta al caso,

  • LePotatoesss ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン (@LePotatoesss) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, por favor revisen su mensajes porque igualmente mi linea no tiene servicio

  • nicojaca Nicolás (@nicojaca) reportó

    @Virgin_MobileCo @faroteprotege El problema es que no he podido trabajar dos días por su culpa.

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    @sicsuper Estoy tratando de cambiar de operador porque en el que estoy nunca me dieron servicio. Pero @Virgin_MobileCo no me deja ir, intencionalmente bloquean la línea para rechazar la portabilidad saliente. Por favor, intervenir esto de alguna forma.

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper dia 5 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo engañosa portabilidad que lleva 15 días sin ejecutarse, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador ahora intimida con burla en DM.