Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sahagún, Departamento de Córdoba 03/27/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeCruzMusic Le Cruz ✞ (@LeCruzMusic) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤

  • likebeinghome Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó

    Si los agota cada cosa en la vida no tengan nunca la señal de @Virgin_MobileCo Es como tentar la existencia.

  • lalibre2812 🌄Resplandeciente (@lalibre2812) reportó

    @Virgin_MobileCo Pregunta en Boyacá está la falla aún? Estamos sin cobertura de datos hace 4 días, ayuda porfa !!!

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.

  • camilo2h1l Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero la señal si por ningún lado.📶🚫

  • alxtvra тανєяα ¢ση "ν" (@alxtvra) reportó

    @Virgin_MobileCo perdóname por pasarme a @Tigo_Colombia pero para donde me pase a vivir tu señal de datos casi no funciona 😭

  • LauraDmantilla Laura sí está! 🤭 (@LauraDmantilla) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo la señal hoy ha estado un asco 🤮

  • LeCruzMusic Le Cruz ✞ (@LeCruzMusic) reportó

    Buenos días @mercadopago , llevo una semana esperando que se refleje un pago que hice para @Virgin_MobileCo por medio de @ACHColombia_ . Ninguno me responde. ¿Qué hago? ¿Me podrían devolver el dinero por favor?. 👎🏻 #pésimoservicio

  • likebeinghome Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó

    @Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.

  • RamonGolico Don Ramon Gólico (@RamonGolico) reportó

    Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.