¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sahagún, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sahagún, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sahagún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
avera
(@avera14654087) reportó
@MaRyF2104 @Virgin_MobileCo @sicsuper Yo me pase de Movistar a Virgin error garrafal fue toda una odisea portarme a Tigo pero allá me colaboraron demasiado ahora estoy feliz con el servicio
-
A@ron
(@drjaradj) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy entre las 10:30 y 11:30 a.m... en Viva, asesora no atendía, al parecer problemas con una caja fuerte. Mayorca: no había nadie en el punto.
-
danicruz
(@daniel_cruz_m) reportó
@Virgin_MobileCo es excelente en servicio al cliente, lastima que la señal es perversa y eso que en Bogotá... Tocó probar otro operador
-
Sergio C
(@echangedemaux) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cuánto tiempo más va a durar la desconexión de datos en la zona norte de Bogotá? Miren que uno depende de esa porquería de servicio para cosas como aplicaciones bancarias y sencillamente para la vida
-
Cami
(@camijimenezsaez) reportó
En @Virgin_MobileCo no existe ningún teléfono de contacto pra llamada que atienda solicitudes, en el WhatsApp solo me contestan como si fuera un computador, el mismo conmutador pero desmejorado. ¡Ayuda @sicsuper! Necesito me reactiven esa sim pra hacer portabilidad a otro lado!
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@DavidMonteroT @Virgin_MobileCo @mari_pili68 Pero son demasiados sectores donde no hay señal y más cuando se necesitan datos de urgencia 😡
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer lo hice y acá sigo esperando
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Fatal el servicio de datos @Virgin_MobileCo
-
Yonatan Cruz
(@Yonatancruzfoto) reportó
@Virgin_MobileCo Pero que cobertura? al plan de 5.000 pesos le subieron el 20% de un solo golpe, a qué juegan? Fue al único plan que le subieron muchas ratas, un 20% llevo años con uds pero últimamente la están embarrando en todo, que desepción.
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Después de haber estado con ellos varios años, el último año fue una ****** total.. Datos caídos todo el tiempo, problemas con las recargas y un montón de ******* más. Terminé por cambiar de operador y que descanso tan hp