Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Samaniego, Departamento de Nariño 12/01/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • FreddyGarSciaCO Freddy GarScia 🇨🇴 (@FreddyGarSciaCO) reportó

    @ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    Me siento engañado por @Virgin_MobileCo

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Malisimo servicio, pedí permiso en mi trabajo para ir a comprar la sim, me la probaron y estaba activa y cargada con saldo completo... La tuve fuera del teléfono 3 días porque era una portabilidad y hoy la pongo y ya no funciona

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Virgin_MobileCo Mantenerla activa para que lo haya problema, ¿ cierto?

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    @Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?

  • jjverde Julian Zapata (@jjverde) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒

  • AndresJGomez Andrés J Gómez (@AndresJGomez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.