¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Holman NO Morris (@holmaoo) reportó
@Virgin_MobileCo llevo mas de un mes con fallas de la SIM, no entran ni salen llamadas, quién responde por esa falla?
-
J o h a n (@johanJaguar) reportó
@Virgin_MobileCo en realidad, mi simcard de virgin es la 3ra opcion en caso de que el internet hogar y la otra simcard no funcione, por eso no siempre lo cargo con tanto dinero. Pero si es una mejor decision poner un antiplan de 12 o algo mas grande que muchas bolsas de datos.
-
Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó
En Medellín qué operador de celular con relación precio-señal les ha ido mejor? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? Me cansé de @Virgin_MobileCo que en mi casa vivo sin señal no me entran las llamadas y de no ser por el WiFi, ya me habría perdido de un montón de cosas
-
Mr. Molina (@Davidnorrea) reportó
@Virgin_MobileCo holiii No me está sirviendo la señal ;(
-
🅗🅔🅝🅡🅨 🅓🅣 (@hnryd_) reportó
Estoy desde esta madrugada “Sin servicio” en el celular.. Y ya hice todos los procesos típicos que te dicen que hagas desde los call.. Que si sacar el chip, reiniciar y tal.. @Virgin_MobileCo APESTAN!!!!
-
Isabella Quintana (@isaquinva) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas técnicos con mis datos, ayuda por favor!
-
Darwinh Pinto (@darwinh_1976) reportó
@Virgin_MobileCo porque me activaron el plan y no me colocaron los gigas correspondientes?
-
JCBP (@jubripa) reportó
@Virgin_MobileCo @Mazcar17 Señores @Virgin_MobileCo En ningún momento solicité portabilidad con ustedes Una persona que dijo ser de CLARO me ofreció una simcard con un plan de 10 gigas y que la sim llegaría a mi oficina Ese proceso fue FRAUDULENTO exijo la grabación donde autorizó la portabilidad.
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no es decirlo, es demostrarlo con los hechos. No les parece demasiado 15 días hábiles para darme respuesta por el problema de mi línea sabiendo que la línea nunca funcionó y que no la he podido usar? Independientemente de lo que diga la ley.
-
SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
@Virgin_MobileCo Por interno? Es un mal chiste? Intento escribirles un mensaje y no me es posible hacerlo... El asunto es claro, a mi línea no entran llamadas y pocas veces salen, los datos cada vez más lentos, parece que deben revisar sus redes