Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Samaniego, Departamento de Nariño 12/22/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarmor7 Rockman (@edgarmor7) reportó

    @santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin

  • annaroolli Ana. (@annaroolli) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊

  • dafracaqui Daniel (@dafracaqui) reportó

    @Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL

  • Mariaisa1990 Maria Isabel (@Mariaisa1990) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque En un momento , desde ayer, hubo problemas de internet, Siloe no pudo enviar videos sobre lo que pasaba. Esto se veía venir!

  • DiegAndre Mr. Kloop (@DiegAndre) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Desde las 3 de la mañana se cayó el servicio de datos móviles, qué pasó?

  • MauricioLombana Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo que pasa con los datos?, mis contactos de este operador tienen el mismo problema

  • UnaTalAndreaLB Andrea K 🏴 🇦🇲 (@UnaTalAndreaLB) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Es verdad, también uso Virgin y toda la mañana estuve sin señal, ni datos ni llamadas.

  • solisr98 The Simple Erick (@solisr98) reportó

    @Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?

  • pilomilo060974 elliuth ojeda (@pilomilo060974) reportó

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando

  • RiveraDiego1 VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal