Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Samaniego, Departamento de Nariño 12/28/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo la solución que le dan a mi problema es compre otra simcard (ayer compre una) o si no. Que compre otro teléfono. Suena a una sucia estafa, o chantaje para que les compre mas productos. Totalmente deshonestos

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues no solucionaron nada. No dan respuesta. Básicamente otra mamadera de gallo. Ya cambié de sim, ya fui a "servicio técnico" ya desconfiguraron el teléfono dizque para que funcionara, y nada.

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy tratando de recargar un antiplan en el sector Modelia y por ningún lado tienen conexión con ustedes. La plataforma está caida

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues claro que respondí hoy. No ve quee tienen sin conexión. A ver... El reclamo es ese. El servicio de Internet que me venden no sirve

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo. Acabo de hacer una recarga de antiplan y la señal apesta.

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Y por ello no me cambio los demás operadores parecen robots que le hablan a uno de la manera más formal posible, cosa que me encanta de @Virgin_MobileCo Es que me respondan con cosas tipo "Listo el pollo" en vez de la robótica respuesta "El proceso fue ejecutado correctamente"

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Mentiras no sirve esa red. Y no solucionan nada. En el call center me tiraron el teléfono dos veces y no solucionaron nada.

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo #ConTodo

  • RetinadeVidrio Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo Pura carreta tuve que comprar simcard. Pasarme a un "anriplan" muchísimo más grande del que habitualmente compraba. Tuve que ir a "servicio técnico" para que funcionará la línea. Y ni así. Me tocará comprar un satélite, o una antena exclusiva para mí?

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres