¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rafael Montaña
(@JoseRaf42323265) reportó
@Virgin_MobileCo Yo sigo a la espera de su respuesta. Me dejaron en visto por MD.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Los Ángeles, Departamento del Magdalena
De @Virgin_MobileCo me encanta que sus planes tengan Telegram Ilimitado pero lastima que tengan tan mala señal 😔
-
Carlos A Julio Doria
(@kjdoria) reportó
@Virgin_MobileCo no hay servicio en Montería que está pasando?
-
danicruz
(@daniel_cruz_m) reportó
@Virgin_MobileCo me da tristeza tener que portar mi línea a @MovistarCo porque la señal de @Virgin_MobileCo es pésima en algunas zonas de Bogotá, fuera de Bogotá ni hablar... Lo bueno era su servicio al cliente
-
Skade
(@KoharenzPolizei) reportó
@inconformind @Virgin_MobileCo Lo de no poder usar esa App fue en 2018. En la actualidad SMS de diferentes entidades pero simplemente pongo una línea de un operador malo. Incluso el SMS de un Xiaomi que tuve hasta enero, no llegaban para hacer una actualización.
-
Villa ©
(@_NicolasVilla) reportó
@Virgin_MobileCo yo los amo, pero porfa, trabajen en esa señal, hay sitios dentro de Bogotá en los que es pésima; yo entiendo en carretera, en un pueblo por allá en medio de las montañas, pero aquí?
-
Sofía. 🌞
(@_ferndz) reportó
@maradonasattva @Virgin_MobileCo sii parce, tengo ese operador desde hace mucho y últimamente falla un montón, yo no sé qué pasó pero también me tiene aburrida :/
-
DaEn Fuentes
(@DaEnFuentes) reportó
@Virgin_MobileCo por error activé un plan, que también acababa de activar en otro numero personal, necesito ayuda para reversa el equivocado.
-
Judaz T
(@judaxato) reportó
@Virgin_MobileCo me podrían decir cuál es la falla que tienen con sus redes en la ceja Antioquia que ningún número de celular de ustedes funciona, no entra ni salen las llamadas y tampoco sirven los datos, mejor dicho muchos pisapapeles en oriente
-
Catalina
(@inconformind) reportó
🧵 Ahora resulta que los operadores de telefonía móvil (Tigo, Claro, Movistar) en Colombia le piensan hacer El Cajon a @Virgin_MobileCo, como lo hicieron con Uff. Se están aliando con algunos bancos para obligarte a tener el servicio con uno de ellos o no podrás recibir mensajes