Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Agustín, Departamento del Huila 12/21/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivensonpossu ivenson leandro possu (@ivensonpossu) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo

  • DiegoCasten Diego Stark🐺 (@DiegoCasten) reportó

    @RonniiMartin @Virgin_MobileCo Jajajajaja ni mergas, ese error no lo cometo jajaja *Ego🔥 XD jajajaja

  • darwinh2811 Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    @Virgin_MobileCo Porque me dejaron sin datos y sin minutos antes de la fecha, el plan que tengo se vence los 13 de cada mes y tuve que hacer una recarga de emergencia para poder trabajar

  • cdanielrd Daniel (@cdanielrd) reportó

    @Virgin_MobileCo Por eso mismo, NO he tomado NI tomate ningún servicio con ustedes. Y solicitó que cualquier dato que tengan sea eliminado.

  • CristianRestre1 ª (@CristianRestre1) reportó

    Los datos de @Virgin_MobileCo son demasiado malos. Ni en el centro de Bogotá funcionan para contestar un WhatsApp, hasta acá llegué con ese servicio de 💩

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Sus respuestas dan asco. Son unos ladrones

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    Creo que este sera mi ultimo mes con @Virgin_MobileCo se me vence el plan y chauuuuu me mame de su mala señal en cuanto a los datos....

  • El_Tripolar El_Tripolar (@El_Tripolar) reportó

    @Virgin_MobileCo consejo gratis. Arreglen la jodida app, es increíble que no me pueda salir ni 10 segundos porque enseguida se reinicia, asco.

  • DiegoCasten Diego Stark🐺 (@DiegoCasten) reportó

    Yo te defiendo y me encanta tu servicio, pero tus datos últimamente están molestando mucho. ¿Me ayudan @Virgin_MobileCo? Les coloco 10 y lo saben, así que los espero 🫣

  • Vanessabm__ 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂🌙 (@Vanessabm__) reportó

    Últimamente la señal de @Virgin_MobileCo esta pero malísimaaaaaaaa