¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ImXaviAmaya
(@ImXaviAmaya) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito reposición de lo que gasté en Combo de datos porque Virgin no está prestando el servicio de datos @sicsuper
-
Andrew
(@ANDRESANRA) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo servicio, sin señal "solo emergencias"
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente ha tenido muy mala la señal, tengo ganas de cambiarme 😢
-
Nathi Crispín ⟭⟬⁷
(@NathiCrispin) reportó
@giovannimarulan @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Tengo Virgin, pero la señal no es buena y necesito mejorarala
-
David
(@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo Coman ****** cacorros Soy ing de sistemas y me tratan como si fuera su **** madre Va siendo hora de cambiar de servicio el problema es que los demás son igual de pútridos e ineficientes
-
Juan G Buitrago
(@JuanGBuitrago) reportó
@yeinerlara @Virgin_MobileCo De las peores cosas que hice fue pasarme a Virgin la señal es mala ,siempre se cortan las llamadas. Cuando llegó a alguna parte medianamente rural se pierde la señal.
-
HelioDav
(@heliodav) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Para que me sirve un Anti plan con minutos ilimitados a nivel nacional si no puedo llamar a cualquier destino nacional? El 195 luego no hace parte del territorio nacional.
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
@Virgin_MobileCo Cambié la SIM y sigue en lo mismo, cambio de terminal y pasa lo mismo. Me deja botado en mi casa, en la calle, en otra ciudad...Y ni hablemos en zonas rurales.
-
MuyEnojado
(@MuyEnojadoSoy) reportó
Recuerdo el plan de internet ilimitado @Virgin_MobileCo de $75.000 🙌 - Se podía compartir con otros dispositivos sin problemas... - Ahora lo quitaron y lo subieron a $90.000 no se puede compartir datos con otros dispositivos. 😣😔😤
-
Juan G Buitrago
(@JuanGBuitrago) reportó
@yeinerlara @Virgin_MobileCo Tal vez para la ciudades grandes sea buena opción. Donde vivo cuando me movilizo a áreas alejadas de la ciudad ( algún pueblo , en el peaje armenia-pereira, en la vía al valle ) se pierde la señal. La calidad del sonido durante la llamada es pésima. No se lo recomiendo a nadie.