¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (18%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Margarita
(@dmargaritam) reportó
@Virgin_MobileCo hay problemas en el servicio? No me salen llamadas de virgin a virgin y otros operadores :-(
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Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Eso explica por qué aún teniendo datos ilimitados el servicio anda medio medio.
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Juan Garcia
(@JuanGar17590472) reportó
@Virgin_MobileCo Hmm, yo pensé que se me había dañado el celular
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Jorge Andres
(@jorgeandresjs70) reportó
@Virgin_MobileCo JAJAJAJA Pepas de durazno, no pasa nada 1 al mes no hace daño, son los mejores
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Jhon Rivera
(@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo la velocidad en datos esta muy mala...
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Marelin A
(@Marelin28954888) reportó
@Maijar_basse @Virgin_MobileCo También estoy teniendo ese problema, no se que esta sucediendo
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Yeimy Uribe
(@yeimyuribe) reportó
@Virgin_MobileCo Ya se restableció el servicio.
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Johann
(@ziverun) reportó
Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó
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Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Si. Si me dieron respuesta a las 9.59 a.m. Sin embargo reitero que si bien se entienden horas de alto tráfico llevo casi 3 días con lentitud en los datos
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Marce Torres
(@Marce_PaoT) reportó
@Virgin_MobileCo Mi cuenta sale inactiva , ayuda urgente, no me responden por ningún medio