Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Carlos, Departamento de Antioquia 09/18/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Idk_zab Zabdy💎 (@Idk_zab) reportó

    Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Virgin_MobileCo lamentablemente es un operador que depende de la señal de Movistar y pasa lo mismo baja velocidad... ¿Qué hacer para tener un servicio digno? @CRCCol @MinTIC_responde Ojalá el 5G lo tenga Wom, Movistar o Tigo primero... Lo qué estoy seguro es que...

  • xealvarez Javier Alvarez (@xealvarez) reportó

    @Virgin_MobileCo @bryan220499 Se cayó el servicio en la zona norte de la CDMX? No tengo red movil

  • WillMFC Wilmer™️ (@WillMFC) reportó

    Su red de datos ha estado muy intermitente en las última semana @Virgin_MobileCo, ustedes han sido bien chimbitas pero ojo con eso manitos.

  • viatella007 Chuck (@viatella007) reportó

    No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!

  • Vanessawilc_ Vanessa. (@Vanessawilc_) reportó

    Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.

  • CrisMejia_10 Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó

    Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo Tristemente si, @ScotiaColpatria dice q el problema esde ustedes y Movistar y debo cambiar de operador para poder recibir las notificaciones en tiempo real, por cierto q ya he venido presentando estos casos con otros servicios, creo q si, el problema al final si puede ser de uds

  • TatianaMBorja Tatiana M Borja (@TatianaMBorja) reportó

    Las soluciones de @Virgin_MobileCo respecto a su mala señal: 1. Reinicie su celular 2. Compre una sim 😐😐😐😐

  • Andresito_ Andrés Jimenez (@Andresito_) reportó

    @ultrabogotano @Virgin_MobileCo Profe yo no he tenido lios con @Tigo_Colombia , tuve claro y fue un asco