¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan steven benitez
(@joansteven3011) reportó
@Virgin_MobileCo @GobiPerez Sres, virgin uds tiene servicio roaming para otros países ???
-
Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hola @Virgin_MobileCo cómo van? Por favor ustedes pueden aclarar a los usuarios, si agentes de Virgin están llamando a los usuarios diciendo que están actualizando la red 4G a 4.5G? O es una estafa para robar datos? Gracias quedamos atentos
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
El servicio de @Virgin_MobileCo hoy ha sido bastante intermitente, ¿Qué pasó parcero? Antes eras chévere. 🥺
-
Freddy Pinilla
(@musichotsex) reportó
Increíble que @Virgin_MobileCo ofrezca un plan ILIMITADO de datos y no permita compartirlos. Deciden bloquear la línea. Suerte. Absurdo que uno no tenga libertad a la hora de usar los datos por los que uno PAGO 90 mil pesos.
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
Vuelve u juega, otra vez sin datos @Virgin_MobileCo y nisiquiera está nublado o lloviendo. Que ****** de servicio. 😠😠
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?
-
David
(@dtapiasm) reportó
@Virgin_MobileCo soñores no hay señal que paso?
-
Milagros Ortega
(@Mily_Ortega) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo reinicié varias veces desde el medio día hasta esta hora no me deja recibir ni realiza llamadas solo dice “Oops, parece qué hay un problema en tu línea”
-
Daniela Garcia L
(@danielalolg) reportó
No puedo creer que en Colombia no haya un solo servicio bueno entre los operadores móviles. Ni @ClaroColombia ni @womcolombia , ni @Virgin_MobileCo , ninguno funciona bien. Y lo peor tenemos que seguir escogiendo alguno de ellos.