¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo La portabilidad del numero 3193196242 ha sido rechazada. Causa: Falta de pago. Les parece respeto q yo aparezca rechazada por ese motivo en un plan q es prepago
-
Joan steven benitez
(@joansteven3011) reportó
@Virgin_MobileCo @GobiPerez Sres, virgin uds tiene servicio roaming para otros países ???
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
El servicio de @Virgin_MobileCo hoy ha sido bastante intermitente, ¿Qué pasó parcero? Antes eras chévere. 🥺
-
Milagros Ortega
(@Mily_Ortega) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasó con la señal ???? Ayuda
-
Freddy Pinilla
(@musichotsex) reportó
@Virgin_MobileCo Esperaba este tipo de basura de cualquier otro operador. Hasta aquí llegamos.
-
Alain Hassine
(@alain_hassine) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JavierJMED @Virgin_MobileCo Mira q ayer me pasó a mí, yo tengo avantel y me salía disque edge en bogotá, llamé todo emputado a servicio al cliente y era una configuración de mi móvil, qué oso 🙈
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo La portabilidad del numero 319319xxx ha sido rechazada. Causa: Falta de pago. Aparecer rechazada por falta de pago en un plan prepago...no entiendo por q piden respeto si no lo dan.
-
Cate Ortega 🇨🇴
(@Cateortega) reportó
@Mily_Ortega @Virgin_MobileCo El usuario debe pagar con bloqueo el pésimo estado de la señal! Que tipo de empresa son y donde está la atención al cliente!
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo @yelypaG Y terrible donde Ustedes vendan planes de datos que no se pueden conectar/compartir en otros equipos. @sicsuper
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?