Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Gil, Departamento de Santander 11/26/2025 15:45

noviembre 26: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • likebeinghome Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó

    Si los agota cada cosa en la vida no tengan nunca la señal de @Virgin_MobileCo Es como tentar la existencia.

  • LissaPedraza1 Lissa Pedraza (@LissaPedraza1) reportó

    @Virgin_MobileCo la única empresa con la cual nunca he tenido problemas, y llevo como 6 años 🫶 Acabo de recargar un antiplan con 5GB y las duplicaron, quedé con 15GB, genial!

  • vehl02 L a u r a (@vehl02) reportó

    Qué datos de ****** @Virgin_MobileCo

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    Oigan, tengo @Virgin_MobileCo pero siento que últimamente tienen muchos problemas con los datos (lentitud, se cae la señal sin motivo aparente, etc). Tengo ganas de cambiarme. ¿Qué otro operador recomiendan ustedes? 🤔🧐

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    @spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.

  • NietaDYerbatera NietaDeYerbatera🍃💜 (@NietaDYerbatera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.

  • lalibre2812 🌄Resplandeciente (@lalibre2812) reportó

    @Virgin_MobileCo Pregunta en Boyacá está la falla aún? Estamos sin cobertura de datos hace 4 días, ayuda porfa !!!

  • gissyclow Gissy Clow (@gissyclow) reportó

    @Virgin_MobileCo el servicio está horrible, se cae cada dos minutos la red :(

  • Vale_GD 💙 Blue Vale 💙 (@Vale_GD) reportó

    @Virgin_MobileCo No tengo servicio en este momento, estan experimentando fallas?

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.