¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann
(@ziverun) reportó
Hey, @Virgin_MobileCo porte una línea desde claro para ustedes y el mismo día me quedé sin servicio. Mi sorpresa no fue poca luego de que llegó la simcard Virgin y aún no tengo servicio. Sorprendido escribí al soporte de ustedes y el asesor me dice que el número no se portó
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Edwin Alex Molina C
(@EdwinABCDE) reportó
@Virgin_MobileCo buen día, desde la madrugada de hoy, y hasta el momento, la señal y red del operador está fallando! He intentado comunicarme por el agente rock y WhatsApp pero nada
-
Alexander
(@apgsiso) reportó
@Virgin_MobileCo En que ha cambiado? de hecho me cambié de operador con mi novia porque nos ofrecieron doble de datos por un año y en este es nuestro segundo mes y ya no nos duplicaron nada !! Muy mal !
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo
-
andrea ibeth barrera
(@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy
-
Juan Esteban Gómez
(@JuanesGomez31) reportó
@Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?
-
Melissa Aguilar
(@MeliAguilarV) reportó
@DiegoAguilar93 @Virgin_MobileCo Oye la señal si es buena?
-
Greicy Garcia
(@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo