Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Gil, Departamento de Santander 12/22/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado

  • shinhbastian H.Bastian SanToro🇵🇸 (@shinhbastian) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy en Cali, y el servicio sigue igual de malo.

  • clagisomo Zoila Berg A (@clagisomo) reportó

    Me imagino que @Virgin_MobileCo repondrá de alguna manera la falla en el internet móvil que ha habido toda la mañana @sicsuper

  • SaborACigarillo La Toxica (@SaborACigarillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔

  • likebeinghome Diana Carolain 💚 (@likebeinghome) reportó

    @Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.

  • Serpiko_1 Serpiko (@Serpiko_1) reportó

    @Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla

  • TatianaCubill Leydi Tatiana Cubillos (@TatianaCubill) reportó

    @Virgin_MobileCo @MONA0723 Por que no hay servicio de red desde las 7+30am??

  • Ggusdmf Daniel con D de Dinamita (@Ggusdmf) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.

  • DanielA92713141 Daniel Angulo (@DanielA92713141) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan pésimo, hice un antiplan hace más de seis horas y no se ve reflejado (si, si puse bien el número)

  • ingrid_sandov Ingrid Sandoval (@ingrid_sandov) reportó

    Aquí esperando que reestablescan el servicio... Que mal @Virgin_MobileCo