Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Gil, Departamento de Santander 11/16/2025 00:10

noviembre 16: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivensonpossu ivenson leandro possu (@ivensonpossu) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo tengo dudas con las megas de regalo. este mes por primera vez decidí gastar todas las megas de mi antiplan y usar las megas de regalo, pero sinceramente ha sido un tormento la navegación para ver una foto o un víd de 20" necesitas 5 minutos si estás de suerte.Mal @Virgin_MobileCo

  • RamonGolico Don Ramon Gólico (@RamonGolico) reportó

    Ya que se vienen los iPhone sin hueco para la SIM, sería bueno que @Virgin_MobileCo abriera disponibilidad de eSIM porque la verdad me gusta su servicio y no me gustaría pasarme de operador.

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    El dilema de esta noche es si puedo ver series o pelis a punta de datos. Ya me gasté muchos trabajando estos 2 días gracias a mi plan de @Virgin_MobileCo que nunca me abandona. Mientras tanto vamos a cumplir 36 horas sin el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • Yisjimenez1 ⓎⒻ🌟 (@Yisjimenez1) reportó

    @Virgin_MobileCo La falla sigue porque hoy 24 de julio y nada son muy intermitentes no puedo ver un solo video completo de facebook

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    @spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.

  • Serpiko_1 Serpiko (@Serpiko_1) reportó

    @Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla

  • Edo_1124 Edo (@Edo_1124) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo y @MovistarCo , ¿Que tan difícil es realizar un proceso de portabilidad? Llevo 5 días en eso y Miles de llamada sin una solución

  • SaborACigarillo La Toxica (@SaborACigarillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔

  • StreetbikeLouie Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲 (@StreetbikeLouie) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.