Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Gil, Departamento de Santander 03/24/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Desinformación de un agente virgin, quién no realizó la portabilidad como era, instrucciones malas que llevaron al bloqueo de mí 📱por duplicidad de imei, y la respuesta es que debo esperar todos esos días, incomunicado mientras asocian la línea al📱, ni claro se arriesgó a tanto

  • Soldeingenieria (Ricardo Castañeda) (@Soldeingenieria) reportó

    @Virgin_MobileCo tengo un problema, desde hace más de una hora se cayó la red y no puedo realizar ni recibir llamadas, la sin aparece como desconocida en mi celular, cambie a una dim de otro operador y funciona perfecto, ¿hay un problema con el servicio?

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    @Virgin_MobileCo La portabilidad más larga de la historia , desde el 15 de diciembre no ha podido llegar la SIM y no saben dar respuesta del proceso, comenzamos muy mal

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Uds dicen que tienen antiplanes locos , pero el cubrimiento del servicio es de idiotas.Los milagros sabemos que existen cuando logramos tener datos o realizar una llamada con Virgin Mobile.Y eso no es guepaje.

  • 502_not_found Mateo Niño (@502_not_found) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi

  • Rdrgzandrea A. (@Rdrgzandrea) reportó

    @acristianfabian @Virgin_MobileCo Debe ser de la misma red de movistar dure sin señal mas de 3 horas, acabo de volver, al parecer hay fallos en varias partes de Colombia,

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Me hicieron mal un proceso de portabilidad, un teléfono roto entre sus agentes Virgin, tengo bloqueado el IMEI y responden que debo esperar 15 días hábiles para que me solucionen eso y mientras tanto incomunicado, gracias por la inocentada.

  • itslittlesebs ItsLittleSebs👑 (@itslittlesebs) reportó

    @Virgin_MobileCo holi, por WhatsApp me dijeron que me comunicara con el rockcenter por problemas con la portabilidad, podrían ayudarme?

  • unamorsa Shabrang (@unamorsa) reportó

    @Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para que me den respuestas ridículas ahí y no acá.

  • pepinilloss18 Javier. (@pepinilloss18) reportó

    @Virgin_MobileCo Buen día No me sirve la línea, ni la app ni el *111# tampoco Ayudaaa