¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@GersonLazaroC @Virgin_MobileCo No tienen ambiente de pruebas, como hacen esto en producción, habla muy mal de los procesos de @Virgin_MobileCo
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@Virgin_MobileCo Si es para recomendarme lo del APN, lo de cambiarlo, volverlo a poner, apagar el cel, prenderlo, ya eso lo hice amigos. Ya hasta hablé por WhatsApp con ustedes. Sigue todo igual, tengo las barras full señal pero el Internet no sube de 4kb. Pagué un plan ilimitado para nada.
-
C
(@MissCEMM) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el internet? una velocidad terriblemente lenta los ultimos dos meses 🙄
-
@AlejandroCEO
(@alejoceo) reportó
@Virgin_MobileCo ayuda chicos necesito activar mi servicio de linea prepago de roaming internacional ??'
-
Miguel Vargas 👀
(@miguelhincapiev) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, buenas tardes. ¿En yarumal Antioquia no tenemos servicio, que pasó?
-
Juana Tomate💜
(@JuanaTomate) reportó
Hasta que hora se puede encontrar un agente de @Virgin_MobileCo disponible? En WhatsApp me dejaron en espera
-
Jonathan Gomez
(@tattan04) reportó
@Virgin_MobileCo Ya regresó. Por 10 minutos no salían llamadas ni entraban. Sonaba ocupado. Lo mismo le ocurrió a otra persona. Gracias por la respuesta.
-
Andrés Palacios C.
(@dandrspc) reportó
Sin señal de @Virgin_MobileCo, sin internet de @MovistarCo ¿Qué está pasando en el Cauca?
-
Rolina loves coffee
(@MainFreelancer) reportó
@danielzapatau @Virgin_MobileCo No van a admitirlo, de las 4 soluciones que brindan, ninguna sirve. Eso de cambiar de Movistar a Virgin en la APN nunca funcionó. De resto, te dicen que van a mejorar el servicio pero nada, uno sigue pagando 90mil pesos por un plan ilimitado que ni Internet da. Me les fui.
-
Fernando Rodríguez Peña
(@fernandomusique) reportó
@Virgin_MobileCo hola. Desde hace una semana tengo intermitencia en el uso de datos móviles ¿Hay alguna falla general de red?