¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy en Cali, y el servicio sigue igual de malo.
-
Zoila Berg A
(@clagisomo) reportó
Me imagino que @Virgin_MobileCo repondrá de alguna manera la falla en el internet móvil que ha habido toda la mañana @sicsuper
-
La Toxica
(@SaborACigarillo) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔
-
Diana Carolain 💚
(@likebeinghome) reportó
@Virgin_MobileCo Que su señal es la peor.
-
Serpiko
(@Serpiko_1) reportó
@Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla
-
Leydi Tatiana Cubillos
(@TatianaCubill) reportó
@Virgin_MobileCo @MONA0723 Por que no hay servicio de red desde las 7+30am??
-
Daniel con D de Dinamita
(@Ggusdmf) reportó
La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.
-
Daniel Angulo
(@DanielA92713141) reportó
@Virgin_MobileCo que servicio tan pésimo, hice un antiplan hace más de seis horas y no se ve reflejado (si, si puse bien el número)
-
Ingrid Sandoval
(@ingrid_sandov) reportó
Aquí esperando que reestablescan el servicio... Que mal @Virgin_MobileCo