Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en San Miguel, Departamento del Putumayo 12/05/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • douglas_esca ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ (@douglas_esca) reportó desde Carepa, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron

  • estebanhoja Esteban HOJA (@estebanhoja) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo el servicio de ustedes me está fallando. Trato de hacer llamadas y se finalizan automáticamente. Llevo más de 3 meses en las mismas.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial

  • NelsonSaganome Nelson Sánchez Saganome (@NelsonSaganome) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad

  • JuliSantaPutri Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó

    @Virgin_MobileCo ES EL PEOR OPERADOR CELULAR EN COLOMBIA. ESPERANDO LLAMADAS SUPER IMPORTANTES Y VIRGIN Y SU INCAPACIDAD DE MEJORAR LA SEÑAL NO AYUDA PARA NADA. NO COMPREN NADA CON @Virgin_MobileCo

  • tarazona97 Tomas Tarazona (@tarazona97) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola virgin, me pueden hablar al DM para resolver un problema que tengo para comprar un antiplan?

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Virgin_MobileCo Será que Virgin cree no me ir puedo a otro operador, bloqueando portabilidad por no pago. Que tal llevamos el caso a la sic si dejan esa mala práctica.

  • esteespipe Para ud Don Pipe (@esteespipe) reportó

    Definitivamente, muy mal servicio el de @Virgin_MobileCo ¿Algún operador que sea el menos peor?

  • juancelispul Juan Alberto Celis P (@juancelispul) reportó

    @Virgin_MobileCo mi imei resultó clonado. El domingo lo reporte por teléfono. llene luego el formulario que uds piden con el anexo 2. YA PASARON 48 HORAS y aún no tengo servicio. Mi teléfono es vital para mí. QUIEN soluciona ésto? @sicsuper

  • PibeGeek PibeGeek 💻⚡₿🧉 (@PibeGeek) reportó

    @Virgin_MobileCo Otra vez? Si no llega esta semana, compro otra SIM en otra empresa y se terminó el problema.