¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Miguel, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paulo.
(@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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Gustavo Betancourt
(@gusty01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?
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niqel
(@LP_TWIST) reportó
@Virgin_MobileCo llevo 20 horas sin señal, kejesamondá
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(Who?)
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
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Lina 🪐
(@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
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Jhosman stiwar
(@Stiwar_15) reportó
@Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤
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Daniel Zapata
(@danielzapatau) reportó
Llamadas de baja calidad hoy, se caen, hay ruidos, entrecortadas. Que mal @Virgin_MobileCo
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Jhon´s Gallery
(@jhonsgallery) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Tienes algún plan para #telegram?
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Laurytha Abril
(@Layu_Abril) reportó
@Virgin_MobileCo Y el cuerpo no lo sabrá por un buen rato si la gente no hace caso
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APin
(@Apinsala) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?