1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. San Pedro
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en San Pedro, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Pedro, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • James_Che
    James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • Anita0619
    Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hobbitconbotas
    Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Llevo tres horas sin el servicio de @Virgin_MobileCo. Apagué el celular, saqué la sim y nada funciona. 🫠

  • kingjoaquin4
    joaquin gomez villareal (@kingjoaquin4) reportó

    @Virgin_MobileCo En Virgin son unos estafadores Ratas miserables. Se hacen recargas y estas nunca se reflejan en los saldos. caso puntual recarga a linea 3196227816 por $26.000 y se consulta saldo = 0 pesos. ratas

  • LaDanielaGarcia
    Daniela García (@LaDanielaGarcia) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya les escribí al correo de servicio al cliente pero lo intentaré por este medio.

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • RealDiegoBass
    Diego Hernández (@RealDiegoBass) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día, por favor me podrían ayudar por este canal, llevo desde el sábado con un problema y nadie sabe darme solución, todos finalizan la interacción

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo cada día peor llevo sin serviciohace más de 20 días. Y nadie responde Ni por WhatsApp ni MD ni Facebook El cliente vale popo

  • lautorooficial
    La Toro (@lautorooficial) reportó

    @Virgin_MobileCo O sea nos estafaron porque no dan respuesta soy de los usuarios más viejos q pueda tener virgin y ahora me salen con estas me siento robada estafada q fraude esto

  • maedco
    Manuel Córdoba (@maedco) reportó

    @Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo día 2 esperando ahora que me devuelvan el dinero + 5 días de espera por una portabilidad no exitosa.

  • Luispita1948
    Luis Pita (@Luispita1948) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando a que me contacten.

  • sjdc17
    shirley duran (@sjdc17) reportó

    @Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia