Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Ana, Departamento del Magdalena 11/30/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @Virgin_MobileCo Los clientes se retienen con servicio, no con trampas. Su asesor Camilo es un mentiroso, inventa regulaciones que no existen. Voy a portar todas mis líneas. @Sicresponde @sicsuper

  • Draconetzah Draco Netzah (@Draconetzah) reportó

    Activo un antiplan de @Virgin_MobileCo y el ********* no me sirve. ****!

  • RugelesZapata William Zapata Rugeles (@RugelesZapata) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Definitivamente terrible que estén haciendo este tipo de cosas

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, que pasa con su señal, si se van hacer llamadas o a veces se bloquea o se demora en entrar la llamada, la internet lenta o se bloquea, ¿que pasa con su tecnología?, se jactan de ser diferentes, pero actúan como las otras compañías.

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @PdePily @Virgin_MobileCo @womcolombia Precisamente porque nunca había tenido problemas con Virgin, se me hace rarísimo que en Wom me salgan con esas. Yo ni les di mi nombre. Esas vainas sí que me emperran.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    Señorxs @Virgin_MobileCo, día 3 sin su "inovador" servicio, que $cagada haberme pasado con ustedes, igual que los otros operadores que ustedes atacan, no dan solución, sólo trabas y se burlan de lxs clientes.

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Solución de nada, sigo sin servicio.

  • Trojanfit_46 Mario Andrés Ángel (@Trojanfit_46) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia De acuerdo contigo muy mal esa invasión

  • diegoarmandoi46 Diego Armando (@diegoarmandoi46) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Me parece muy mal que las empresas jueguen con la información de la gente