Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Ana, Departamento del Magdalena 04/20/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RORO1730 Rosa Rguez (@RORO1730) reportó

    @AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Me acaba de suceder... Aparte que compra uno un paquete y se quedan con la mitad de los datos, llama uno a quejarse y la excusa ...sin términos y condiciones... Y como así... osea lo que pago no vale porque el servicio lo adquirí yo... Venga a ver

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    Estoy a esto 🤏 de buscarme otro operador por que @Virgin_MobileCo ya me tiene mamado con su señal y el servicio de internet móvil...

  • Imilomedina Camilo Medina (@Imilomedina) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper CERO recomendado! Prometen beneficios que no cumplen, ponen a los usuarios a buscar soluciones con proveedores y terceros, muy mal!. Súper mala señal aparte!

  • pacabaul Paca. (@pacabaul) reportó

    Qué asco @Virgin_MobileCo literalmente llevamos 20 minutos intentando bloquear un celular perdido y su línea está caída, su enlace en la página para bloquear el celular no existe y por WhatsApp no contestan... Tenemos Apps bancarias y ellos una porquería.

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo De todo ...se baja a 3G y los datos mueren

  • andrea_bertieri Andrea Bertieri (@andrea_bertieri) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cuando decido hacer la portabilidad de mi número a otro operador porque necesito roaming internacional y ustedes no ofrecen ese servicio resulta que no es posible que dizque porque tengo una deuda con ustedes. 🥲 y no.

  • EdgarcastroT Edgar Castro (@EdgarcastroT) reportó

    @Virgin_MobileCo @DamaritoR Pura m.. Da solo mentiras antes era facebook ilimitado y funcionaba solo cuando se acababan los datos de navegación, ahora dice spotify ilimitado y se consumen los 1.5 gb del plan de 5mil y nada de spotify por ningún lado, mentiras y pésima cobertura

  • HistorywithLilo Lilo (@HistorywithLilo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo. Acabo de hacer una recarga de antiplan y la señal apesta.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo el servicio al cliente y en los puntos de venta

  • PakoBarbarroja Paco Barbarroja (@PakoBarbarroja) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Sin señal pues nel