¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Zapata Rugeles (@RugelesZapata) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Definitivamente terrible que estén haciendo este tipo de cosas
-
Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó
@Virgin_MobileCo Qué pasa con la señal y los datos desde ayer están terribles
-
W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Eso ya se ha hecho, le enviado todos los datos que me han solicitado y nada de solución, sean serios y acorde a su "políticas" de atención al cliente.
-
W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó
@Virgin_MobileCo Para que $*****, ya se ha hecho ese proceso, les he dado todos los datos que me han solicitado y el servicio pésimo, respeten a lxs clientes.
-
Jorge (@jorgeC1099) reportó
@Virgin_MobileCo Tiene problema la app de @Virgin_MobileCo ?
-
Mario Andrés Ángel (@Trojanfit_46) reportó
@Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia De acuerdo contigo muy mal esa invasión
-
NEDIMA (@neruditadeoro) reportó
La velocidad de la conectividad que me da @Virgin_MobileCo me hace sentir como pedaleando el auto de los Picapiedra. !Qué fiasco!
-
Carolina Murillo (@anilorac403) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio? Nada funciona hoy.🤷
-
Wilmer™️Ⓜ️ (@wbeltrant) reportó
Mis papaus lindos @Virgin_MobileCo, ustedes han sido un operador bien chimbita pero toca que revisen que pasa con su señal cerca al Quiroga y estación Calle 40 Sur. Es casi que nula.
-
Nicolas Navarro (@nic_0125) reportó
@Virgin_MobileCo @JonathanCamusV Desde el 2012 me uni a Virgin Mobile y de manera lamentable el año pasado me tocó hacer portabilidad por temas de insuficiencia en el tema de llamadas e internet.