¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Ana, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (3%)
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Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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el Caicerdito Rincón (@MrKaapi) reportó
@Virgin_MobileCo Todos los días tengo el mismo problema, eso no es nuevo.
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Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.
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Clust Logik (@ClustLogik) reportó
@Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy
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理科教師 (@rik91kyo) reportó
Hola tío @Virgin_MobileCo, quisiera comentarles que últimamente tienen una señal algo mala, por los lados de Suba almendros, compartir y salitre. Por lo menos yo siento eso :'( ¿qué pasó? ¡antes eran cheveres! Ojalá lo solucionen. Grax
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Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó
@Virgin_MobileCo Igual no funciona, porque no me deja ingresar el CVV de la tarjeta, pailas...
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Juan Roa (@jroadev) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo el plan de 32.000 pero me dice que no tengo saldo :(
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Diego Ramos (@diegoa_rb) reportó
@Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!
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Alejandro Cárdenas ♫ (@Artelejo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Están apoyando el paro también o por qué últimamente la señal es tan mala y tienen tantos problemas de conectividad y navegación? ¿O lo rechazan y nos quieren incomunicar? Jajajaja.
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Benjamin Londoño (@BenjaminLondoo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Que fallo.
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Javier León (@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Ya hay servicio pero una tremenda lentitud. 2m Bajada/0.9 Subida 😰