Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena 05/26/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.00% Teléfono
  • Internet 32.00% Internet
  • E-mail 12.00% E-mail
  • Corte Total 12.00% Corte Total

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Corte Total

Comentarios de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariohsd MarioD (@Mariohsd) reportó

    @Virgin_MobileCo hay servicios de mierda y luego esta el de virgin.

  • carlos_a_lozano Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @JhonJai71978744 @Virgin_MobileCo Si le enviaron el DM... a mi siquiera para pedirme unos datos de una queja

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    @Virgin_MobileCo Tengo un plan que mensualmente debe recibir nos beneficios y ustedes NO CUMPLEN

  • elMendez07 Oscar Mendez (@elMendez07) reportó

    @Virgin_MobileCo Empiecen por mejorar la velocidad de los datos en Florencia Caquetá están lentos y furiosos.

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @Virgin_MobileCo Que pésima respuesta 🧐 ustedes no debieron retrasarse tanto 🤨 Que mal servicio definitivamente 😤

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @Virgin_MobileCo Via whattsapp pago contraentrega o al menos eso me dijo la persona con la que hablé, la primera ves que llevaba en dos días m, después que al día siguiente después que hubo un error en la programación y después que fuera al puesto que había cerca a mi casa a recogerla.

  • anmaheca ÁH! (@anmaheca) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, cuando llegué a casa lo revisé con un agente por la web. Pero nos dejan sin opciones en la calle. :/ Debería haber una opción de comunicarse con agente telefónicamente, porque si los datos no cargan, nos dejan sin servicio.

  • Parra97Af 😈ANDRES FELIPE😈 (@Parra97Af) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo tengo un problema en Fusagasugá, ya que su señal aquí coge pésimo, los datos no me funcionan bien, se caen a cada rato, me parece que su cobertura aquí es muy mala. Traten de arreglar eso.

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @Virgin_MobileCo Que mal que no me hayan dado los beneficios de la Giga+Minutos+SMS por registrarme en #Coronapp @Ministerio_TIC @MinSaludCol todo porque fui juicioso y estoy registrado desde antes del 15/mayo 😳 y los cambios que hicieron en la app de Virgin no dan nada de info de la cuenta 😣

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @Virgin_MobileCo Que mal que no me hayan dado los beneficios de la Giga+Minutos+SMS por registrarme en #Coronapp @Ministerio_TIC @MinSaludCol todo porque fui juicioso y estoy registrado desde antes del 15/mayo 😳 y los cambios que hicieron en la app de Virgin no dan nada de info de la cuenta 😣