¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Comentarios de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manuelsalas_ Manuel Salas (@manuelsalas_) reportó

    @Virgin_MobileCo dos días sin señal que servicio tan malo

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    Tuve que cambiarme al internet de mi celular @Virgin_MobileCo el internet de hogar de @ClaroTeAyuda no sirve para nada!.!. Ya puse un PQR

  • Camo__Oficial Cesar Martínez (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo buenas noches.. si están por acá.. es para un favor.. gracias.. no es nada malo... ya les escribo por DM

  • Ajaclarocomono Erika (@Ajaclarocomono) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito bloquear las energías tóxicas que me dejar irme de pie en TM todos los días, de resto no. Me reía porque mi amiga habló mal y dijo "A DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR, siendo "en dónde me puedo comunicar". Bueno, era eso.

  • cdaviddelgado carlos DD® (@cdaviddelgado) reportó

    @gustavocortesm1 @ClaroColombia Eso es lo más malo de claro, su servicio al cliente es pésimo y negligente, personalmente el mejor servicio al cliente lo tiene @Virgin_MobileCo lastima que ya está igual de caro a todos y no dan tuiter y wasap gratis sin descontar MB.

  • IngIvanReyes Ivan Reyes™  (@IngIvanReyes) reportó

    @Virgin_MobileCo No, gracias, estoy esperando que termine el mes para volver a @Tigo_Colombia

  • IngIvanReyes Ivan Reyes™  (@IngIvanReyes) reportó

    @carlo_a_c_s @Virgin_MobileCo Falso, en la próxima renovación te va aparecer un error con la TC y el sistema no puede hacer el cobro y por ende lo pierdes, me pasó hace unos días así que prepárate!

  • BASB7 Brian AlbertoSuarez (@BASB7) reportó

    @Virgin_MobileCo me pueden ayudar con una línea, no cuenta con señal 😩.

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya se soluciono el inconveniente pero quede una hora sin señal

  • MoralesAndrs Andrés Morales (@MoralesAndrs) reportó

    Pésimo servicio @virgin_mobileco 🌟