¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo No señores, me porto con mi esposa, ya que la señal de ustedes ha molestado, y no obtuvimos ninguna prestación
-
Josue Isai Mesa
(@JIMO_17_) reportó
@Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??
-
Sebastian Vallejo
(@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo Que servicio tan pésimo nunca tengo señal y eso que estoy en Bogotá
-
Erika Alexandra Rodriguez
(@_RodriguezErika) reportó
@Virgin_MobileCo todo el día estuve con un pésimo servicio,no tuve señal la mayor parte del día 😢
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@juansevas110 @Virgin_MobileCo Pasa algo con la señal hoy? 170 con autonorte e intermitencia continua
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@ClaroColombia Si me paso de @Virgin_MobileCo para @ClaroColombia con dos planes de 35 mil pesos con minutos ilimitados, y 15 gb, q beneficio tengo? No me hagan preguntas solo una respuesta y listo, gracias
-
-----------
(@Abwoom) reportó
@Virgin_MobileCo me llamaron a nombre de ustedes para hacer cambio de la SIM card, mi SIM card es del año pasado. Esto es estafa cierto?
-
Sebastian Vallejo
(@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo No son fallas masivas, es todo el tiempo no puedo cerrar la puerta en cualquier lado por que se va la poca señal que tenía, por qué debo revisar algo que se supone me ofrecen y estoy pagando?
-
Jhonnathan Bohorquez
(@Jhonnathan7) reportó
@Virgin_MobileCo la primera vez que triste con la empresa y su pésima gestión para validar y hacer efectivo el débito automático para acceder a descuento. Como dirían ellos: gracias veci por el internet wifi, sigo a pie y desconectado 😢.@MinTIC_responde @sicsuper
-
Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
@jagargon2010 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo En Claro en estos días llame a cancelar un plan y para retenerme me ofrecieron 24GBs por 35 mil pesos minutos ilimitados, sms, redes sociales y hasta el servicio de familia y amigos.