¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.85% Internet
  • Teléfono 19.67% Teléfono
  • E-mail 4.92% E-mail
  • Corte Total 4.92% Corte Total
  • Wi-fi 1.64% Wi-fi

Comentarios de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sebvasquez16 Sebastián (@sebvasquez16) reportó

    @Virgin_MobileCo no neas, que porquería de servicio

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Virgin_MobileCo Ese es el problema no lo han programado y no me dan solución...

  • johnra00 john ramirez (@johnra00) reportó

    @Jordanheag @Virgin_MobileCo Es una farsa... hacen la portabilidad y después no envían la sim card y no dan respuesta

  • moonspek one cold winter's ni (@moonspek) reportó

    @Virgin_MobileCo Deberían de prestar buena señal para hay si comprar los antiplanes

  • joserobertpe ROBERT PEÑA (@joserobertpe) reportó

    @Virgin_MobileCo que tristeza que no den megas gratis para esta época de crisis y más cuando es leal a este operador muy mal.

  • Giosepsalazar Gισναηηι (@Giosepsalazar) reportó

    @Tigo_Colombia @VillamilBMauro @FdoQuijano @ClaroColombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo MISERABLES, LO HICIERON, EN TIEMPO DE CUARENTENA SUSPENDIERON MI SERVICIO. La compañía @Tigo_Colombia NO PIENSA EN SUS USUARIOS, en toque de queda suspenden sin compasión las cuentas cuyo plan no se pudo pagar. Soy conciente de la obligación, pero uds NO SON CONSCIENTES DE NADA.

  • StephenAndresha Stephen Andrés (@StephenAndresha) reportó

    @VillamilBMauro @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo Cierto. Tengo un año pagando puntualmente, y no es justo que con esta situación nos vayan a cancelar el servicio

  • Luis_C_GarG17 Luis Carlos Garcia (@Luis_C_GarG17) reportó

    @Virgin_MobileCo @ChristhianDuque En la zona metropolitana de #cdmx hay fallas en el servicio desde las 7:00 pm

  • ChristhianDuque MILO DUQUE (@ChristhianDuque) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @Virgin_MobileCo que pasa con tu señal hombre..

  • jdospina91 Juan Diego Ospina (@jdospina91) reportó

    @Virgin_MobileCo y si sacan de de nuevo el plan ilimitado de datos, digo por la cuarentena