¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(34.50%)
Internet
(31.01%)
Corte Total
(28.29%)
E-mail
(3.49%)
Wi-fi
(1.94%)
Televisíon
(.78%)

Comentarios de Virgin Mobile en Santa Marta, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EderLotheaur45 eder silva (@EderLotheaur45) reportó

    @Virgin_MobileCo Agradezco la amabilidad, pero ya hice portabilidad, hubieran enviado un mensaje informando de las fallas, quizás lo habria entendido era mi primer mes con Virgin y supuse que la señal era así, de todos modos me caen bien. ,👍🏻👍🏻👍🏻

  • Tonhales Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @Diana_Caro22 @Virgin_MobileCo Si, es exactamente mi caso, solo que esas persistente... Ya llevo días así

  • Diana_Caro22 Diana Caro (@Diana_Caro22) reportó

    @Virgin_MobileCo @Tonhales A mi me pasó ayer en la tarde, se cayó la llamada y luego no me dejaba marcar... salía error en la llamada. Y la otra línea me dice que hizo pruebas y sí le funcionaba normal su servicio.

  • Tonhales Antonio Castro (@Tonhales) reportó

    @Virgin_MobileCo Acaba de volver la señal... Pero si anda intermitente o baja recepción

  • chatnoil01 andres (@chatnoil01) reportó

    @Virgin_MobileCo Y alistar la playlist, porque diciembre sin baile uy mal ahí...jajajajaj

  • untaldonchimbo don señor (@untaldonchimbo) reportó

    @Virgin_MobileCo @smontoyach Lástima su servicio al cliente.

  • edwmanuel Edwin Páez (@edwmanuel) reportó

    @Virgin_MobileCo cordial saludo, adquirí el plan de datos ilimitados, con la inscripción de la tarjeta para pago automático. Se renueva de forma automática el día 14, sin embargo, hoy no tengo minutos ni datos y se indica que no tengo saldo. Agradezco indicarme cómo solucionar

  • Mr_Pr1me Chr1stian M (@Mr_Pr1me) reportó

    @Virgin_MobileCo Y qué pasó con la compensación, hace varios días que el servicio volvió a la normalidad. Puro bla bla bla...

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

  • CristhianCDLM77 Cristhian★))°°/m((★ (@CristhianCDLM77) reportó

    @Virgin_MobileCo Si son anti planes, deberían contemplar la posibilidad de no pagar ese "plan" con tarjeta. Gracias.