Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 11/07/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rik91kyo 理科教師 (@rik91kyo) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo , por algún motivo no me sirve el plan de datos :(

  • OQuenza Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @Virgin_MobileCo buenos días hoy quedó la portabilidad, mi pregunta es si funciona el roaming automático nacional en el municipio de Arauca?

  • AliasChessy Chess (@AliasChessy) reportó

    @Virgin_MobileCo De razón!!!!!!! He ahí la frase de ..todo tiene una explicación... Hhahahahah espero se componga pronto porq ando así desde el sábado... Gracias!! 💪

  • SoySantiesteban Panda fiu fiu (@SoySantiesteban) reportó

    En fin si usted viaja frecuentemente mi recomendación es no contratar con @MovistarCo telefonía móvil, tampoco tienen buena fama en servicios hogar, hay compañías con problemas pero donde se paga hasta la mitad por un servicio mejor como @Virgin_MobileCo o @womcolombia

  • Johny34263797 Johny (@Johny34263797) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen algun problema con las llamadas o servicio al cliente?

  • elinglisticher El Ticher Givanok (@elinglisticher) reportó

    @Virgin_MobileCo r/fellowkids Oh no, se cae la señal en mi teléfono mientras escribo este tweet

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    ¿Soy solo yo o la señal de virgin últimamente está nula? 😡 @Virgin_MobileCo

  • MONA0723 MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa q no tengo señal desde esta mañana y su servicio al cliente no sirve no contestan hasta cuando

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @LauraMMoficial Pago $40.000 pesos mensuales con @Virgin_MobileCo lo mejor de lo mejor 65 GB de navegación WhatsApp y Spotify sin consumir datos, a final de mes se me pierden muchas GB. Feliz con mi plan.

  • TatianaCubill Leydi Tatiana Cubillos (@TatianaCubill) reportó

    @Virgin_MobileCo @MONA0723 Por que no hay servicio de red desde las 7+30am??