¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José R.M.
(@juanjoserm16) reportó
Señores @sicsuper: ¿es normal que lleve más de 1 mes intentando portar mi línea @Virgin_MobileCo a otro operador, pero estos siempre rechacen el proceso dizque por "bloqueo de seguridad"? Estoy incomunicado y no puedo llevarme mi línea a otro lado porque Virgin me retiene ¡Ayuda!
-
Javier A. Buitrago
(@javier_abc7811) reportó
@Virgin_MobileCo Bien. Excelente. Estaba en 75 pero pues las cosas suben. Después del ilimitado de movistar y etb es el 3 [creo] más económico, pero sin facturas. Deben mejorar en algunas zonas velocidad, pero van bien 👌
-
Freddy Alpg
(@FreddyAPerezG) reportó
@Virgin_MobileCo Ok les enviaré los pantallazos en diferentes departamentos para mostrarles que es muy deficiente, sim 1 @Virgin_MobileCo excelente atención) sim 2 @ClaroColombia (la peor empresa con los clientes)
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.
-
Caro Teacher
(@CaroTeacher1) reportó
@Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible
-
Luz Mery
(@lumepv) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos dias, como es posible que tenia un antiplan, para poder llamar a Canada y arbitrariamente lo suspendieron, que falta de seriedad...servicio muy regular.
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Virgin_MobileCo quiero saber, porque la red anda tan mal, se cae a cada rato, no sé puede usar los datos, mucho menos llamar
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
-
Harold Benavides ING.
(@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Señores Virgin buenos días, llevó ya casi 6 días esperando que me contacten, para poder pagar un plan con ustedes, todos los días me dirijo a ustedes por vías WhatsApp, llamada telefónica y página de internet... Siempre me responden igual, ya casi lo llaman mientras tanto varado
-
Andrés ⚡ Ospina
(@malditogenio) reportó
El plan de datos "ilimitado" de @Virgin_MobileCo es re mega lento.