Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 Algunos problemas detectados con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 10/19/2020 23:10

octubre 19: Problemas con Virgin Mobile

Virgin Mobile está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 66.67% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Internet 12.50% Internet
  • Televisíon 4.17% Televisíon

Comentarios de Virgin Mobile en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @yojulianp @Virgin_MobileCo Yo también cometí ese error...volví con el rabo entre las patas y el tío @Virgin_MobileCo me dijo ¿Así que vuelve arrastrándose ah? (Bueno, eso último nunca pasó) pero me recibió con los brazos abiertos, y aquí estoy, disfrutando de las ventajas de ser Virgin.

  • chinocarajo Chino Carajo (@chinocarajo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Qué es lo que pasa con su señal de datos y telefonía en La Calera, Cundinamarca? sus clientes allí no tienen servicio desde hace días.

  • peterguerreror Peter 🚵 (@peterguerreror) reportó

    @Virgin_MobileCo Escuche una promoción de recargar $12.000. Necesito un plan de solo voz como me pueden ayudar. Decían que la promoción iva asta Octubre.

  • scarDavidTorre3 Óscar David Torres Díaz (@scarDavidTorre3) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola! Soy un fan de la compañía pero por desgracia me tocó portar mi linea principal a otro operador 😔, lo malo es que me quedé sin señal 📶 ¿me pueden ayudar?

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo con algunos problemas hoy... Mi línea dice "solo llamadas de emergencia"

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    8 días después de haber solicitado una sim para portabilidad de @Virgin_MobileCo y aún nada de nada, ni se volvieron a comunicar conmigo. Han desmejorado demasiado en su servicio. ¿Será por que la sim es gratis?

  • MrJobox David Jobo (@MrJobox) reportó

    Si estás en Colombia y estás pensando en comprar la línea @Virgin_MobileCo NO LO HAGAS PORFAVOR le niegan la portabilidad a los usuarios diciendo que tienes deudas con ellos y con el servicio, hijueputas vivos

  • Falabella_co Falabella Colombia (@Falabella_co) reportó

    @mmoralesn95 @Virgin_MobileCo Hola, tu caso está siendo gestionado por Mensaje Directo.

  • luka_lutz Luka Lu (@luka_lutz) reportó

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia @virgin_mobileco llevo más de 5 años con ellos y sin problemas, hasta regalan cositas

  • LArregoces Laura Arregoces (@LArregoces) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕