¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.Bastian SanToro🇵🇸
(@shinhbastian) reportó
@Virgin_MobileCo en este momento es de lo peor qué hay
-
Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa! #I❤Bogotá
(@DraClaudia33) reportó
Alrededor de 12 horas sin servicio de @Virgin_MobileCo 😑😑😑
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo El recurso vence el 21 de Julio , que se encargue un tercero , se reclamo lo justo y fue negado
-
Diana Carolain 💚
(@likebeinghome) reportó
Si los agota cada cosa en la vida no tengan nunca la señal de @Virgin_MobileCo Es como tentar la existencia.
-
MoNiCa
(@MONA0723) reportó
@Virgin_MobileCo Y como nos van a compensar ese tiempo sin servicio pq no fue nuestra culpa y su últimamente pésimo servicio al cliente no dice nada
-
Chess
(@AliasChessy) reportó
@Virgin_MobileCo De razón!!!!!!! He ahí la frase de ..todo tiene una explicación... Hhahahahah espero se componga pronto porq ando así desde el sábado... Gracias!! 💪
-
Serpiko
(@Serpiko_1) reportó
@Virgin_MobileCo Horroroso el servicio de datos en estos momentos en Barranquilla
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Lastimosamente no pudieron ayudarme les quedo grande ni con recurso de reposición
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Pero la señal si por ningún lado.📶🚫
-
La Toxica
(@SaborACigarillo) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de una semana sin señal, ni Internet, :( ojalá se solucione pronto. 🙁💔