Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/13/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy tratando de recargar un antiplan en el sector Modelia y por ningún lado tienen conexión con ustedes. La plataforma está caida

  • vcortesv_ Valentina (@vcortesv_) reportó

    Dios mío dame paciencia con @Virgin_MobileCo que me deja sin señal a cada ratooooooooooooo 🤯🤯🤯

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres

  • eurream Esteban Urrea M. (@eurream) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cual plan compra ud?

  • santi_salinas94 santiago salinas (@santi_salinas94) reportó

    @Virgin_MobileCo señores ayuda no puedo restablecer la contraseña de la App de virgin y necesito la App para comprar mi antiplan con tarjeta

  • latorredev David Latorre (@latorredev) reportó

    Hoy me llamaron de @ETB para ofrecerme cambiarme mi num de cel con ellos con plan y todo. De una vez le dije al agente que estoy muy feliz con el servicio y la cobertura de @Virgin_MobileCo ... El agente insistente que probara, que ellos eran mejor, más gigas acumulables, mejor..

  • angellus813 carlos sanchez (@angellus813) reportó

    @Virgin_MobileCo Lastima ,xq hasta hace 3 días Virgin era lo mejor!! En precio y planes.. pero sacaron a facebook y agregaron redes poco usadas.. las redes se dañaron y el Internet va lento

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    Yo siempre creí en tí @Virgin_MobileCo, pero me mudé de casa y dejaste morir mi señal, y con ella mis datos 🥺

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo En soacha. Todos los días. Pues por eso pregunto si es normal. La velocidad de bajada funciona pero de subida es cero, pero para que quiere uno velocidad de subida verdad?! (Sarcasmo)

  • Imilomedina Camilo Medina (@Imilomedina) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper CERO recomendado! Prometen beneficios que no cumplen, ponen a los usuarios a buscar soluciones con proveedores y terceros, muy mal!. Súper mala señal aparte!