¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Cruz ✞
(@LeCruzMusic) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, llevo toda la semana esperando que se refleje mi compra del antiplan, nadie me ayuda en el chat ¿Alguien por aquí? 🫤
-
Chibs. | Ⓐ🍀🏴🚲
(@StreetbikeLouie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Horrible la nueva actualización de la app de @Virgin_MobileCo, no encuentro o quitaron la opción de activar los datos.
-
💙 Blue Vale 💙
(@Vale_GD) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo servicio en este momento, estan experimentando fallas?
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo hice PQR hoy, su cobertura 4G o 3G o al menos 2G a 30 km de Florencia, en nula, solo H, Claro da allí 4G, Paola Pulido, muy amable, me hizo activar el roaming internacional, asegurando que eso solucionaba y que no cobran nada, sigo en H ¡Qué mal!
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.
-
Homero Thompson
(@Homerothompsn) reportó
@Virgin_MobileCo Dicen que es un error del sistema? Un error 4 veces? Como quieren y exigen calma? Dejen hacer portabilidad libremente ladrones!!!
-
✳️✨ Stαr Guαrdiαn Tutishαlie ✳️✨
(@Tutishalie) reportó
@Virgin_MobileCo Ole no, su cobro de débito automático está bugueado, que cosa tan horrible.
-
Dahiana Gálvez
(@Dahiana_Galvez) reportó
Estupido y sensual señor Mr @richardbranson mi internet @Virgin_MobileCo no funciona pero aún te amo. Puedes ser mi novio secreto ya que termine con @elonmusk
-
Gissy Clow
(@gissyclow) reportó
@Virgin_MobileCo el servicio está horrible, se cae cada dos minutos la red :(
-
🌄Resplandeciente
(@lalibre2812) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta en Boyacá está la falla aún? Estamos sin cobertura de datos hace 4 días, ayuda porfa !!!