Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 12/15/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablovillegasmg Pablo Villegas (@pablovillegasmg) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso les pasa por no prestar un buen servicio. Cuando les duela la atención al cliente no les tendrá que doler que el cliente se vaya. Les dedico La Estaca de Aterciopelados. Adios que te vaya bien... #VirginMobileConTodo

  • camilo2h1l Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó

    @Virgin_MobileCo *Todos los días esperando tener señal de su compañía.

  • julitodize Julio Cesar Diaz (@julitodize) reportó

    @Virgin_MobileCo Me encuentro en la ciudad de bogota y desde el lunes de esta semana he venido presentando fallas en el servicio de internet móvil… o está muy lento o no hay señal…

  • Stellamor85 𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷 (@Stellamor85) reportó

    Seré Yo ? Pero ni en los peores días de pandemia viví el pésimo servicio actual de @ClaroColombia @Virgin_MobileCo

  • OUTHERE12781877 El bate (@OUTHERE12781877) reportó

    @Virgin_MobileCo Engaña usuarios inventandose cuentas pendientes en lineas prepago para NEGAR traslados a otros operadores Esto es legal? @sicsuper

  • Carlos57587852 Carlos (@Carlos57587852) reportó

    @Virgin_MobileCo Oye, soluciónenlo rápido. Así es como pagan la fidelidad de sus clientes? No puedes decir "fuera de nuestro control" y dejara ahí. Tienes que hacer algo. Estos problemas vienen presentándose desde hace meses y nunca los han arreglado.

  • camaterile juan camilo jara (@camaterile) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cobertura ni que ****** dejen de enganar a las personas tengo antiplan y llevo días sin poder usar el internet ya que es el servicio más malo y más lento que he probado en mi vida de verdad me siento estafado mentirosos

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo bueno, a quien se le queja uno cua do el servicio es tan pésimo y uno está en el hospital?

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo lamentable el servicio, sin señal más de una hora...¿que pasa..?

  • _daayanag Daya (@_daayanag) reportó

    Para ustedes cuál es el mejor operador? Que no sea @virgin_mobileco, esa señal está una ****** 😤🙄