¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
desde
Zapatoca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo
-
Alejandro
(@szdk) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?
-
Greicy Garcia
(@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@Nequi @Virgin_MobileCo cuadre con Nequi para que puedan prestarnos este servicio. Los 👀
-
Ider Ángel Aguirre
(@IderAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Buenos días no tengo señal. ya reinicie el celular varias veces ¿Que sucede?
-
Diego Aguilar
(@DiegoAguilar93) reportó
Cancelar un plan en Movistar es imposible. La solución? Hacer portabilidad a @Virgin_MobileCo El buen hijo vuelve a casa.
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Andrew T.
(@AndrewT43008257) reportó
@Virgin_MobileCo Hay falla con el servicio? No me sirven los datos móviles!!!
-
Tarta de fresa 🍓
(@AndreaO_H) reportó
Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔
-
Juan Esteban Gómez
(@JuanesGomez31) reportó
@Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?