¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (51%)
-
Internet (23%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
desde
Zapatoca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sant. M
(@santiago__mayor) reportó
@Virgin_MobileCo definitivamente el peor operador, me envían un msj de texto amenazándome con suspender mi antiplan ilimitado por "uso irregular de datos". Si pago un antiplan ILIMITADO de 90 mil pesos se supone que voy a usarlo...
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago
-
Andrea Rodriguez
(@anparowa23) reportó
@Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
@Virgin_MobileCo hola mis queridos, vivo en Apartadó Ant. y el último mes he tenido inconvenientes con la señal. Las llamadas Se escuchan entrecortadas. Tienen alguna novedad en esta zona?
-
ª
(@talvez_soyAngel) reportó
@Virgin_MobileCo Ayuda porfavor, mis datos están extremadamente lentos y estoy en zona de cobertura, No se por que me está fallando así, por favor
-
David R Moreno™ 🥑🐝
(@DRMORENO86) reportó
@Virgin_MobileCo #LolaMusic no está integrado con #OkGoogle que mal
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Oigan @Virgin_MobileCo que pasa con su señal?
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mis datos porfa me ayudas
-
Andrés
(@AndresGM0392) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas tardes, últimamente no me ha funcionado la señal del celular y no es problema de equipo ¿qué está pasando?
-
Javier
(@jjaappcc88) reportó
@neruditadeoro @ClaroColombia @Virgin_MobileCo Bueno al menos donde estas tu te serviran los datos... Porque por aqui virgin lo tiene pesimo y a cualquier hora claro anda veloz en datos sea 3G o 4G