¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
desde
Zapatoca, Departamento de Santander
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hamman
(@Lau_Hamman) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo Fatal! Los datos no duran nada.... Nunca te resuelven nada.... De lo peor!
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 3 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimo operador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.
-
Nicolás
(@nicojaca) reportó
@Virgin_MobileCo @faroteprotege El problema es que no he podido trabajar dos días por su culpa.
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper dia 2 sin línea celular porque fue secuestrada y robada por este pesimono perador bajo una engañosa portabilidad, hacen lo que se les da la gana, porque la estatal lo permite. Pésimo operador.
-
ℳℴℊℴ𝓁𝓁𝒾𝓉𝒶 ( *¯ ꒳¯*)ン
(@LePotatoesss) reportó
@Virgin_MobileCo + sin mencionar su poca preocupación por ver como se podía solucionar mi problema
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper aún esperando respuesta, por ningún canal hay atención, secuestraron MI LINEA con portabilidad engañosa, no entregan sim, más de 8 días sin respuesta. Hoy sin servicio deliberadamente por el operador.
-
Maira Bulla Ibagon
(@Maijar_basse) reportó
@Virgin_MobileCo el día de hoy realice algunas llamadas y después me dice "hay un problema con tu línea" y no salen más llamadas ¿Qué sucede?
-
Laura RoMa
(@L6Roma) reportó
@JuanMontroya @Virgin_MobileCo El único problema que le encuentro es la mala cobertura fuera de Bogotá. Casi nada...
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
Yo tengo Tinder sólo porque @Virgin_MobileCo me lo regala con el plan, de otra manera ni lo usara.
-
Diego Mayorga
(@DiegoMa52513653) reportó
@Virgin_MobileCo @sicsuper y seguimos esperando atención, Ningun canal finciona y NO HAN ENTREGADO SIM, incumplimiento total secuestro de mi número con portabilidad engañosa. Pésimo operador sólo engaños. 18 horas sin señal y sin servicio de línea celular.