Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Saravena, Departamento de Arauca 12/10/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿El antiplan de 32.000 me sirve? En la oferta no logro ver cuál permite realizar estas llamadas.

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo No señores, me porto con mi esposa, ya que la señal de ustedes ha molestado, y no obtuvimos ninguna prestación

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!

  • latinapuntocom Yira Aristizábal (@latinapuntocom) reportó

    @Virgin_MobileCo su señal realmente es muy mala a nivel nacional o el gobierno está censurando en forma

  • JIMO_17_ Josue Isai Mesa (@JIMO_17_) reportó

    @Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??

  • apgsiso Alf (@apgsiso) reportó

    Señores de @Virgin_MobileCo tienen problemas la parte técnica? Por qué la señal está absolutamente pésima y de seguir asi pues me temo que tendría portarme de operador nuevamente !!

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @ClaroColombia Si me paso de @Virgin_MobileCo para @ClaroColombia con dos planes de 35 mil pesos con minutos ilimitados, y 15 gb, q beneficio tengo? No me hagan preguntas solo una respuesta y listo, gracias

  • johnjaco53 John W. (@johnjaco53) reportó

    @Virgin_MobileCo Todavía no, estoy esperando que termine el mes, para recargar

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @jagargon2010 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo En Claro en estos días llame a cancelar un plan y para retenerme me ofrecieron 24GBs por 35 mil pesos minutos ilimitados, sms, redes sociales y hasta el servicio de familia y amigos.