Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Saravena, Departamento de Arauca 11/07/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • racso2908 Racso2908 (@racso2908) reportó

    @ultrabogotano @Virgin_MobileCo Antes de hacer Portabilidad de Virgin, debe solicitar que le cancelen el paquete que dieron durante la pandemia o le bloquean la línea... Después de eso sí gusta un plan POS en Tigo le regalo el primer mes 👍

  • CrisMejia_10 Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó

    Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!

  • camaterile juan camilo jara (@camaterile) reportó

    @Virgin_MobileCo Que cobertura ni que ****** dejen de enganar a las personas tengo antiplan y llevo días sin poder usar el internet ya que es el servicio más malo y más lento que he probado en mi vida de verdad me siento estafado mentirosos

  • DarkoniacArcher Oscar Niño (@DarkoniacArcher) reportó

    @Virgin_MobileCo Oigan, están experimentando algún problema con las redes? Ya van dos días con datos pésimos, ni siquiera el 3G cargaba las cosas tan mentó.

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    @Virgin_MobileCo cansada de sus fallas en la señal. Qué desespero!

  • Rodrioverflames Rodrigo Sobre Llamas (@Rodrioverflames) reportó

    @Virgin_MobileCo Panas, el *111# ya no sirve para ver mi saldo ni mis planes ¿dónde lo puedo ver?

  • franjabar Francisco J Barrera (@franjabar) reportó

    @Virgin_MobileCo hoy me. Enfermé y tuve que ir a urgencias en Girardot y la cobertura de la señal de virgin mobile es pésima, yo necesite tanto comunicarme y los datos pésimos QUE PASA VIRGIL

  • Stellamor85 𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷 (@Stellamor85) reportó

    Seré Yo ? Pero ni en los peores días de pandemia viví el pésimo servicio actual de @ClaroColombia @Virgin_MobileCo

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Al principio bien la señal , con los años cada día tengo menos cobertura, están como el cangrejo para atrás y nada de mejoras no aumentó de señal

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo Quedó pendiente de la respuesta a ver si nos animamos de nuevo