¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Saravena, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Saravena, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Saravena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (11%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Virgin perdió el prestigio de su buen servicio, en calle Center, en sus puntos de venta, en sus servicios de datos, hasta ahora llevo una mala experiencia en este operador
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¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@amigomar197171 @Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo a declinado mucho en el servicio, las llamadas los datos, hasta el calle Center, no sé q les pasó, yo solo dure 2 semanas hoy termino mi portabilidad, Virgin ERA BUENO hasta el app de música lo daban con paquetes de bajo monto ahora toca desde $40.000 en adelante
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Santiago Montoya Chica
(@tierramedia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor
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Javier Quenza
(@OQuenza) reportó
@Virgin_MobileCo Entonces explíqueme porque no funciona en un redmi note 8 que es el mío, aparte metí la SIM en un Huawei P Smart y el de mi que es un Samsung, 3 marcas distintas el mismo resultado. Pero dejemos así nada de lo que el usuario diga tiene validez.
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Javier Quenza
(@OQuenza) reportó
@Virgin_MobileCo En pleno siglo 21 y 8 horas incomunicado me parece un desastre, pero bueno que se le hace acá estamos abandonados por todos los operadores ninguno da un buen servicio.
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edward buitrago
(@edmarbudi) reportó
@pinedovski @Virgin_MobileCo Lastima que la señal sea mala en algunos sitios y no tengan servicios como voWifi y VoLTE
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Javier Quenza
(@OQuenza) reportó
@Virgin_MobileCo @amigomar197171 Las fallas siempre están y me dicen lo mismo, el domingo 7 de noviembre estuvimos sin señal acá en Arauca toda la mañana y se vino a arreglar como a las 3 pm, reporté por medio de wpp y me dijeron que todo estaba ok. Ni hablar del supuesto RAN nunca funciona.
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Giancarlo Ferroth
(@GianK_Ferroth) reportó
@Virgin_MobileCo El problema sigue igual, ya la desintale y volví a instalar, pero sigue igual.
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¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Ya no las venden y lo otro q ya no los conocen, últimamente este operador declinico en calidad del servicio, era el mejor en calle Center pero con la experiencia vivía estos días y los servicios tan malos en la señal me hicieron adelantar proceso de portación a otro operador
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Nicolás Rodríguez E.
(@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo La queja es por que en la mañana de UN FESTIVO me han llegado 5 mensajes de lo mismo.