Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 07/22/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (55%)

    Teléfono (55%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmelyPaez2 Emely Paez (@EmelyPaez2) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito que funcione lo mas pronto posible.. Espero una llamada muy urgente. Mi padre está en el hospital. Por favor!!! ayuda!!!!

  • amezarivera alexander meza (@amezarivera) reportó

    @Virgin_MobileCo en la Ciudad de Cali no tenemos servicio, que ha sucedido?

  • enrique_a_sm Enrique (@enrique_a_sm) reportó

    @Virgin_MobileCo si no hay servicio , voy a cancelar mi compra Programada

  • yeimyuribe Yeimy Uribe (@yeimyuribe) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya se restableció el servicio.

  • GladysVM Gladys VM (@GladysVM) reportó

    señores @Virgin_MobileCo no me salen llamadas, esta caída la señal?

  • jorgeandresjs70 Jorge Andres (@jorgeandresjs70) reportó

    @Virgin_MobileCo JAJAJAJA Pepas de durazno, no pasa nada 1 al mes no hace daño, son los mejores

  • FabioCannondale Fabio Cañon (@FabioCannondale) reportó

    @leon_javison @alexocampo911 @Virgin_MobileCo La velocidad de la red de datos últimamente ha estado muy lenta

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días. Seguirán los fallos? Está muy lento el plan de datos 5bajada/1subida 😰

  • evirtualnet Evolucion Virtual (@evirtualnet) reportó

    @WullDog @Virgin_MobileCo Se fue la señal...esperar a ver q sucede...

  • CarlosOrtiz09 Juan Carlos (@CarlosOrtiz09) reportó

    Primera vez en años que el servicio de @Virgin_MobileCo no funciona 😭