¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy presentando problemas con la linea no entran llamadas
-
Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
-
Back to the Future (@migue_martinezh) reportó
@Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo
-
Sergio Andrés (@otrosergioandrs) reportó
Quién sabe que tal es el servicio de @Virgin_MobileCo ?
-
Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó
Llamadas de baja calidad hoy, se caen, hay ruidos, entrecortadas. Que mal @Virgin_MobileCo
-
Marvin (@Marmontoyar) reportó
@Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.
-
Javier. (@pepinilloss18) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día No me sirve la línea, ni la app ni el *111# tampoco Ayudaaa
-
DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó
Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿
-
Diana Distancia (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tengo problemas oara activar un antiplan, el *11# no responde
-
Mateo Niño (@502_not_found) reportó
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi