¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sibundoy, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter (WRGx95) (@warogon) reportó
@Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?
-
Miguel C (@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.
-
EsThornudo (@thornudo) reportó
@Virgin_MobileCo su señal móvil y servicio de datos pa' cuando?
-
Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Emmanuel Vega (@EmmanuelMFC94) reportó
@Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe
-
Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
Angélica (@mangelicabg) reportó
¿A alguien más le está fallando la señal de @Virgin_MobileCo?
-
Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo De nada sirve aumentar megas si la señal es Deficiente. Pesimo
-
Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó
¿Alguien más con @Virgin_MobileCo tiene intermitencia en la señal? Va y vuelve.