1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Sibundoy
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Sibundoy, Putumayo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sibundoy, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibundoy, Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibundoy, Putumayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.

  • IngeUrquijo
    DevAxzul (@IngeUrquijo) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Cuando nos van a incluir el servicio de voLTE o al menos voWIFI para que el teléfono no tenga que bajar a 3g?

  • domvill27
    Alfonso (@domvill27) reportó

    @Televicio @Virgin_MobileCo Me tocó hacer portabilidad a otro operador porque Virgin no sirve.

  • LeonardoSAr3
    Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo servicio @virginmobileco desde el comienzo. No recomiendo a "nadie" confiar en este operador móvil virtual. Cobran un producto que no entregan y servicio qué no prestan👎 y se dan el lujo de tomarse los 15 días completos para devolver el dinero que sí cobraron de una.

  • deslixico
    Carlos Ballén (@deslixico) reportó

    @Virgin_MobileCo Oigan, qué servicio de ****** el de ustedes. Ni datos ni llamadas ni nada.

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo no puedo activar el débito automático… me sale error en la app y la página que puedo hacer??

  • oldaza
    Oscar Daza (@oldaza) reportó

    @Virgin_MobileCo @andresfabian83 A mi me toco buscar a alguien de la cupula de virgin para q resolviera porq llevaba 18 dias esperando la simcard de reposicion. 2 llamadas y en 3 horas ya tenia servicio de Nuevo. Resulto q habian entregado mi sim en otro conjunto a mas de 1 km de mi casa.

  • johis201
    la de las quejas!!!! (@johis201) reportó

    @Virgin_MobileCo @Ministerio_TIC @sicsuper Virgin solo tienen teléfono y WhatsApp para las quejas, a donde se envían los soportes que piden? Me solicitaron soportes de la compra y ahora me dicen que solo se pueden enviar por WhatsApp? En donde queda la privacidad?

  • jenemarie
    Carolina V (@jenemarie) reportó

    @hyperconectado Soy Virgin que usa la plataforma de Movistar y hace una hora no tengo datos ni señal de celular. Y los de @Virgin_MobileCo bien gracias @MovistarCo

  • WalJesusRod
    Walter Jesus (@WalJesusRod) reportó

    @Virgin_MobileCo Pesimo servicio @sicsuper y perdi una cita medica por culpa de ustedes porque mi linea no sirve y ustedes no me responden un mes sin servicio porque les quedo grande solucionar y van esperar hasta el ultima dia. de mi parte ya no volvere a recomendarlos y pasar mis lineas a otro