Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Simacota, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Simacota, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Simacota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Simacota, Departamento de Santander 04/24/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    Se volvió constante que @Virgin_MobileCo no funcione en el Aeropuerto el Dorado... arreglen la señal de Internet Móvil o hagan algo!!

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    Yo siempre creí en tí @Virgin_MobileCo, pero me mudé de casa y dejaste morir mi señal, y con ella mis datos 🥺

  • YazzerFigueroa Yazzer Figueroa (@YazzerFigueroa) reportó

    @Virgin_MobileCo Me gustaría saber ¿por qué cuando se va la energía en Pamplona Colombia no sirven los datos? ¿Por qué cuando me meto en algún sitio público restaurante, banco, cine o algo grande no funcionan los datos rápidos si no lento de 2 minutos para enviar?.

  • Juandavidom Juandavidom (@Juandavidom) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues nunca había sido así, si no hasta hace unas dos semanas, que ni adentro, ni afuera funciona... y los otros operadores si. Revisenlo pq no es normal!!

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Si considerás cambiar de operador no te recomiendo @Virgin_MobileCo sirve para lo mismo. Más de una vez me ha dejado metido.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Virgin_MobileCo No que va solo que el servicio al cliente es pésimo.

  • RORO1730 Rosa Rguez (@RORO1730) reportó

    @AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Me acaba de suceder... Aparte que compra uno un paquete y se quedan con la mitad de los datos, llama uno a quejarse y la excusa ...sin términos y condiciones... Y como así... osea lo que pago no vale porque el servicio lo adquirí yo... Venga a ver

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo el servicio al cliente y en los puntos de venta

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo pregunto, ahora es normal que se caigan los datos todos los días por ahí de a media hora?? Cómo ha decaído el servicio de este operador, tocará probar a ver cómo está @ClaroColombia

  • sebaslogar Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.