Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sincelejo, Departamento de Sucre 04/20/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WalkDread El Hippialeño (@WalkDread) reportó

    La señal 4g de @Virgin_MobileCo en Popayán es pésima, en el centro y el norte, en todas partes. Y no soy yo únicamente, mas de 10 amigos y familiares les pasa lo mismo. Que operador aconsejan pa' hacer la portabilidad.

  • GaboT5 Dr. Gabo 😒 (@GaboT5) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Y después de todo eso no saben como solucionarlo, y saben cuál ha sido la respuesta ? @Virgin_MobileCo que mi celular nuevo está mal. Cuando al ponerle una sim de otros operadores, (claro, virgin, Tigo) activa los datos pero virgin no pudo

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Que no sirven, un plan de datos que no está en uso y un operador incompetente para darle respuesta al cliente. Si @Virgin_MobileCo es con vos que no pudiste activar una sim de reposición con el paquete de datos

  • DakCol Diego Arias (@DakCol) reportó

    @BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es hecharle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para trajo Virgin no es.

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @Virgin_MobileCo En serio esto es una respuesta???? Qué falta de seriedad !

  • metalforjesus heavymetalforJesus (@metalforjesus) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @CRCteresponde @Virgin_MobileCo La señal muy mala quiero pasarme a otro operador pero han puesto todos los contra

  • cquintero3 cesar quintero (@cquintero3) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy considerando seríamente cambiar de operador su red no coge fuera de Bta... Uno llama y pone la queja y le dicen le vamos a enviar unas configuraciónes a su teléfono para q mejore la red... Acá sigo esperando el mensaje o la llamada