¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Phixin... fin! (@Phixin) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con la señal? Es muy extraño de otros operadores también tengan fallas y en Cali se presenten interrupciones... Es el único modo que los ciudadanos pueden reportar lo que sucede, ¡por favor arreglar la señal!
-
yo_guillo (@yoguillo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@JuanesGomez31 @Virgin_MobileCo Como que es a nivel nacional yo estoy en cundinamarca pero tampoco sirve
-
Andrea K 🏴 🇦🇲 (@UnaTalAndreaLB) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Es verdad, también uso Virgin y toda la mañana estuve sin señal, ni datos ni llamadas.
-
Diana (@tecondiana) reportó
@Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?
-
Mr. Kloop (@DiegAndre) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Desde las 3 de la mañana se cayó el servicio de datos móviles, qué pasó?
-
Daniel (@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL
-
Santiago Arango Cadavid (@Santiag67105548) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.