¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian moreno
(@DavidMoreno000) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy no he tenido buen servicio no me corren los datos y no me deja llamar la señal se cae ayuda!!!
-
Juandavidom
(@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??
-
Walter (WRGx95)
(@warogon) reportó
@Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?
-
andrea ibeth barrera
(@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy
-
Ron con coca
(@_MillerJose) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Greicy Garcia
(@UnaLocaMs16) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
La señal de @ClaroColombia es una grosería, no tengo datos en mi trabajo y necesito hacer transferencias urgentes. Lo peor es que he intentado hacer portabilidad con @womcolombia y con @Virgin_MobileCo y no ha sido posible. 😒
-
Alejandro
(@szdk) reportó
@Virgin_MobileCo Si tengo una linea con ustedes, puedo contratar el servicio de linea privada, ese servicio es para que no puedan ver mi # a los #s que llamo?
-
Juan Esteban Gómez
(@JuanesGomez31) reportó
@Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?
-
Zay
(@ZayParrado) reportó
@Virgin_MobileCo Ya lo arreglaron? A mi no me sirve nada