1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Soacha
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Soacha, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soacha, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, y Funza.

CityProblem TypeReport Time
Bogotá Corte Total hace 1 mes
Bogotá Teléfono hace 1 mes
Funza Teléfono hace 1 mes
Bogotá Internet hace 2 meses
Bogotá Internet hace 2 meses
Bogotá Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Soacha, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • giovannimarulan
    Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzStellaOband2
    Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @sicsuper @Virgin_MobileCo me vendió un plan con el argumento de WhatsApp ilimitado y cuando se me acabaron los datos, dejó de funcionar el WhatsApp, llamé a servicio al cliente y me dijeron que era problema de mi celular, pero cuando compré un paquete adicional, mágicamente funcionó.

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    estoy re desilusionado con @Virgin_MobileCo porque de un tiempo para acá la calidad de la señal de datos móviles es PÉSIMA, ni siquiera agarra 3g sino edge, re lento todo, hay partes EN BOGOTÁ donde no llega la señal... todo mal, estoy pensando seriamente en cambiar de operador

  • LaCrisleida
    Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    Juro que @movilpt, antes WOM, es la PEOR de 🇨🇴. Mes y medio esperé x reembolso tras un pago doble del cual reconocieron el 1° y no aparecía el 2°. Envié doc y foto. Hoy solo reconocen el 2°, q envie datos del 1°, sigo sin saldo.Jamás debí dejar @Virgin_MobileCo ni @ClaroColombia

  • johis201
    la de las quejas!!!! (@johis201) reportó

    @Virgin_MobileCo Que hay que hacer para que devuelvan la plata???? Tengo un caso pendiente, envié soportes y nada que me devuelven la plata?????

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @EDWINPUBLICISTA @Virgin_MobileCo No compren nada aquí. La señal es pésima, el SAC no existe y siempre se roban la plata de los planes, pues nunca tienen señal. Y siempre es culpa del usuario. Una manga de estafadores es lo que son

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • sjdc17
    shirley duran (@sjdc17) reportó

    @Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    Paila, lo intenté pero los datos de @Virgin_MobileCo están fallando muchísimo y la solución que me ofrecieron no solucionó nada. Recibo recomendaciones de un operador que sí tenga buena señal de datos

  • 3danielz
    Daniel (@3danielz) reportó

    @Virgin_MobileCo @sebastianorrr Exactamente, el servicio de movistar también es malísimo.

  • cdavid519
    Carlos David Ocampo (@cdavid519) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo antes era súper bueno ahora ya no solucionan nada estoy tratando de hacer una reposición de Esim desde ayer no es posible por ningún canal