¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy GarScia 🇨🇴
(@FreddyGarSciaCO) reportó
@ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo no se puede hacer a través de @MovistarCo ? Ellos son quienes prestan el servicio a uds, no?
-
sistemacontable.com🐬
(@sistemacontable) reportó
La señal de @womcolombia no funciona Internet ni llamadas en el HIC piedecuesta, mientras que la de @Virgin_MobileCo al tope con Internet 4G
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Me siento engañado por @Virgin_MobileCo
-
Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸
(@Fconomics) reportó
@ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪
-
Wil
(@santejodo) reportó
@Virgin_MobileCo @Alejandrapenha Si, por ahora el servicio ha sido muy bueno. Ojalá sigan así.
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@Virgin_MobileCo 1 mes tarde, nunca me ayudaron en nada, ¿que probara en otro equipo? No tenía ¿que cambiara la sim? La sim estaba en buen estado ¿que hiciera reposición? No tengo plata, conclusion, me dieron la espalda, gracias por nada y mejoren la señal.
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?