Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sopó, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tocancipá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo Mi hijo compro bolsa de 40.000 y que servicio tan pésimo

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @CRCteresponde @Virgin_MobileCo La señal muy mala quiero pasarme a otro operador pero han puesto todos los contra

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Reiniciamos red, prendimos y apagamos y es la **** sim que no sirve ni en mi celular nuevo, ni en ninguno por que ya la probé en otras maracas. Es terrible que no haya respuesta @Virgin_MobileCo que se hagan los locos para evitar devolver el dinero de dos sim

  • cquintero3 cesar quintero (@cquintero3) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta

  • TatianaMBorja Tatiana M Borja (@TatianaMBorja) reportó

    Las soluciones de @Virgin_MobileCo respecto a su mala señal: 1. Reinicie su celular 2. Compre una sim 😐😐😐😐

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada

  • metalforjesus heavymetalforJesus (@metalforjesus) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Que no sirven, un plan de datos que no está en uso y un operador incompetente para darle respuesta al cliente. Si @Virgin_MobileCo es con vos que no pudiste activar una sim de reposición con el paquete de datos

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @Virgin_MobileCo Es increíble !!! Me tocó ir al punto físico donde compré el plan, a poner la queja y hacer la sugerencia que den correctamente la inf. Dos personas atendiendo, una no me solucionó, la otra con una llamada me solucionó. Estodemuestra que no hay consistencia en el entrenamiento...

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Virgin_MobileCo voy a tener que dejarlos donde voy a vivir no me entra su señal 😭