Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Sopó, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tocancipá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo.

  • ferkolaufen Fabián Fernando Corredor (@ferkolaufen) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Necesitamos un plan de datos ilimitados. No quiero cambiar de operador ustedes son buenos en lo que hacen pero necesitamos plan de datos ilimitados como movistar lo hizo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    Voy a probar @Virgin_MobileCo ¿Cómo hago portabilidad si mi SIM de @Tigo_Colombia no funciona? 🙄

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos por cierto, pocos datos, señal pobre...y no digo más porque duele herirlos

  • CaroTeacher1 Caro Teacher (@CaroTeacher1) reportó

    @Virgin_MobileCo Gente de virgin urgentemente mejoren la red y la señql en el barrio carabelas, Bogotá. Está funcionando terrible

  • lizomeje Jorge Liz (@lizomeje) reportó

    @Virgin_MobileCo Aunq las antenas sean laa mismas de movistar. Q tal es la señal. Me he enterado de bastantes quejas de esto

  • laurv777 Laura Rodríguez. (@laurv777) reportó

    @Virgin_MobileCo Señal caída? Tengo problemas con mi red.

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Virgin_MobileCo quiero saber, porque la red anda tan mal, se cae a cada rato, no sé puede usar los datos, mucho menos llamar

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo ayuda con atención a cliente. Necesito resolver un problema con el pago de la cuenta ya!

  • Harolb_BC Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó

    @Virgin_MobileCo Los duros para NO dar soluciones!... Cada vez este tema está peor, que Ineficiencia por Dios!, no lo puedo creer.

  • agc005 Alejandro Guerrero (@agc005) reportó

    @Virgin_MobileCo y entonces hasta que horas se pued ehacer recargas por la pagina? por que no hacen lo que hacen las empresas cheveres y por lo menos se molestan en avisar que algunas cosas estan fallando?

  • Luisga19 Luis Gabriel Niño (@Luisga19) reportó

    @Virgin_MobileCo me cambie de operador, para obtener un buen servicio. El Primer día levantaba 4G ahora una semana después me quedo hasta sin red.. Me vuelvo a cambiar?