Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Subachoque, Departamento de Cundinamarca 11/10/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    @MaluBodeH @womcolombia @Virgin_MobileCo el menos malo es Claro

  • sa63416184 Julio Salazar (@sa63416184) reportó

    @Virgin_MobileCo Si claro ya llevo varios años con virgin y nunca había tenido problemas el 9 d diciembre active el antiplan d 20 y al siguiente domingo en la mañana ya amaneció sin señal cambie la sim x una 4G y siguió igual sin señal

  • ezga18 Eva (@ezga18) reportó

    @Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?

  • CrisMejia_10 Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó

    @Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper

  • camilo_villa1 camilo villa (@camilo_villa1) reportó

    Llevo 2 días buscando quien me venda una SIM de @Virgin_MobileCo en Bucaramanga y solo encontré una que al ser de hace más de 5 años no me sirve para reponer mi número. Si alguien sabe dónde vendan le agradezco.

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @Virgin_MobileCo 5 personas en distintas zonas con el mismo problema de falta de conexión, me gustaba mucho el servicio, pero vamos mal

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo Holi amix yo les cuento q el fds estuve en el Tolima y los 3 días tuve señal intermitente y en la vía quedé sin señal por completo. Slds

  • Dnnynna Nancy Vargas Agredo (@Dnnynna) reportó

    @c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet

  • jaygarcia89 Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó

    @sicsuper @virgin_MobileCo Como es posible que Virgin me bloqueé la linea completamente por compartir datos en un plan ilimitado cuando nunca me advirtieron sobre eso al momento de la compra, demasiado abusivos.

  • jufeflo10 Juan F Florez (@jufeflo10) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?