¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Edisson Ortiz R
(@chiche) reportó
¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
Juan Esteban
(@tuxjuanes) reportó
@womcolombia Jajajaja mentira! Me pase a ustedes estando en @ClaroColombia. Por el supuesto cambio. Me vendieron como los mejores y a la hora de tener la simcard resulta que no había cobertura de datos en la zona. Cancele el plan y me pase a @Virgin_MobileCo y con ese si no he tenido problema
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta, por que las marcaciones desde celular a fijos, no funciona si se usa +57601XXXXXXX ? Con otros operadores si funciona cc @CRCteresponde @MovistarCo
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo No. Siempre ja tenido señal dónde está y ahora ya no. Prácticamente está incomunicada
-
El Sr. Gato
(@julianlaloma) reportó
@Virgin_MobileCo Y el consejo pa una buena señal y no estar reiniciando pa cuando ?
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
-
Cristian Alzate
(@terne77) reportó
@Virgin_MobileCo 🤷 entonces soy yo el del problema 😔
-
Diana Ciudad
(@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo he tenido pésima conexión, ayuda por favor
-
Meatloaf
(@JuancarlordG) reportó
Que terapia @ClaroColombia que andan con una porquería de infraestructura, cada ratico se caen las llamadas o no entran. Será que @Virgin_MobileCo me ofrece algo más estable ?