¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto
(@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pero para nada. La red es una cosa inútil, no conecta con nada. Y además de todo en el call center te tiran el teléfono Cada vez que se llama a pedir solución de algo que debería estar garantizado por el prestador del servicio
-
Sharon
(@Shari894) reportó
Buen día, @Virgin_MobileCo hace dos días no tengo señal en mi mobil, me pueden informar que sucede con el servicio. Orito, Putumayo.
-
Jose Miguel Venegas
(@rukbotto) reportó
Porté de @Virgin_MobileCo a @Tigo_Colombia por mala señal. Y ahora no recibo llamadas en mi celular desde hace dos meses y ninguno me quiere responder. Para que sirve la portabilidad entonces señores @sicsuper si en ningún operador responden por mal servicio?
-
TiMilo
(@Crazhtiano) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con los pvtos datos? El servicio está una completa ****** desde hace 1 semana, que asco! Pero la plata del plan, esa si la cobran super rápido, no como los datos que se demoran una eternidad en cargar una foto
-
Julio Cesar Diaz
(@julitodize) reportó
@Virgin_MobileCo Me encuentro en la ciudad de bogota y desde el lunes de esta semana he venido presentando fallas en el servicio de internet móvil… o está muy lento o no hay señal…
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@Virgin_MobileCo bueno, a quien se le queja uno cua do el servicio es tan pésimo y uno está en el hospital?
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo lamentable el servicio, sin señal más de una hora...¿que pasa..?
-
Daniela
(@PuntosAlAire) reportó
@Virgin_MobileCo no hay paciencia que aguante ante sus datos móviles. La conexión es malísima, nunca funcionan.
-
j🐦
(@Punkriodista) reportó
Hola, @Virgin_MobileCo, estoy intentando cambiar mi método de pago en la página web, pero el hipervínculo me lleva de vuelta a la página de inicio. Ayuda.
-
Keching
(@AcidRainLilith) reportó
@Virgin_MobileCo amixxx tengo el internet super lentoooo... Ayúdame please y el plan está recién compradito.