¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱. 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐 (@jdanielsalazart) reportó
Señores @Virgin_MobileCo hay alguna falla en sus plataformas web y app que no me deja visualizar mi línea ni hacer trámites?
-
Theo (@theo_macario) reportó
@Virgin_MobileCo Pero dígame cuando , espero que me digan que fue culpa de la coordinadora que se pierde en el patio de la casa y no encuentra la dirección , o espero haber si Virgin le gané a la velocidad de la luz haber si pueden entregar una SIM
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @virgin_MobileCo Como es posible que Virgin me bloqueé la linea completamente por compartir datos en un plan ilimitado cuando nunca me advirtieron sobre eso al momento de la compra, demasiado abusivos.
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo No suficiente con terminar mi plan de 90 mil antes de tiempo me bloquean la linea como si fuera un delincuente y antes los señores del call center bravos... Es un abuso, nunca había tenido queja de Virgin, pero se extralimitaron.
-
Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó
@Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper
-
Ernesto Diaz (@ernesto_diaz89) reportó
Entonces @Virgin_MobileCo cambio mi numero celular sin avisar, sin preguntar, numero que tenia vinculado a todos mis servicios, hago el reclamo y me dicen que toman 15 dias habiles en responderme… numero que uso para mi empresa… triste.. por favor no usen Virgin en Colombia
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.
-
Julio Salazar (@sa63416184) reportó
@Virgin_MobileCo Si claro ya llevo varios años con virgin y nunca había tenido problemas el 9 d diciembre active el antiplan d 20 y al siguiente domingo en la mañana ya amaneció sin señal cambie la sim x una 4G y siguió igual sin señal
-
Juan F Florez (@jufeflo10) reportó
@Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento