Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tauramena, Departamento de Casanare 12/22/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isyesa Isy, para los amigos/Lady Time Lord (@Isyesa) reportó

    Buenas señores de @Virgin_MobileCo que si actualizan sus puntos de servicios en la página de internet, que dicen que tienen puntos de servicio y fui a dos lugares DONDE NO EXISTEN.

  • sebastianorrr sebastian (@sebastianorrr) reportó

    @Virgin_MobileCo NO estoy cansado de llamar es que simplemente la señal de su telefonía es malísima!! no más es leer los comentarios en sus redes sociales para q se den cuenta el horrible servicio q prestan , apenas pueda voy a cambiarme pero ojalá la gente se de cuenta y nunca los contraten !!

  • cesartrespena César (@cesartrespena) reportó

    @Virgin_MobileCo @Sofroqui_ Dejen salir de sus líneas que son un asco.

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    Me tocó irme de @Virgin_MobileCo. Después de muchos años sin problemas, no me supieron resolver algo sencillo. Una lástima.

  • yube04 Epaminondas (@yube04) reportó

    @Cypher2140 @Virgin_MobileCo la señal no es muy buena

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @yube04 @Virgin_MobileCo La verdad, nunca tuve problemas.

  • ivanchodiaza Ivan Camilo Diaz (@ivanchodiaza) reportó

    @Virgin_MobileCo la señal de santa marta de ustedes esta regular en Santa marta...

  • sebvasquez16 Sebastián (@sebvasquez16) reportó

    Que gonorrea, llevo más de tres con @Virgin_MobileCo y nunca me han llamado a ofrecerme un plan ni siquiera

  • evilang3l Alejandro Giraldo 🏴‍☠️ (@evilang3l) reportó

    No sé qué es peor, si tener que esperar una semana a que @ClaroColombia mande un técnico a reconfigurar el router (pero vaya uno y se pase una semana de la fecha límite de pago 🙄) o que @Virgin_MobileCo te de velocidad de conexión menor a 512kb/s como si fueran los 90s

  • cesartrespena César (@cesartrespena) reportó

    @Virgin_MobileCo Está esos historia cuando Virgin no te deja salir de la línea para pasar a @ClaroTeAyuda. De inventan un motivo para cancelar tu líneas y no hacer la portabilidad con otra empresa. Que asco de línea.