¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Pinzon
(@willypin07) reportó
Las soluciones de @Virgin_MobileCo ya están igual a las que dan en @ClaroColombia una total porquería.. Llegan prestando un buen servicio y después se vuelven una grosería..
-
@aldemardepuri
(@aldemardepuri12) reportó
@neruditadeoro @Virgin_MobileCo @MovistarCo Si pero no tiene señal Don vivo
-
Clara Patiño
(@Clanaty) reportó
@Virgin_MobileCo Hola! Por favor revisen quienes acceden a su base de datos de usuarios, ya que hoy me llamaron de @MovistarCo a insistirme con planes y sabían que plan tengo con uds, desde hace cuánto tiempo...etc.
-
˚✧₊* Jua n i n ⁎⁺˳✧༚
(@Juanine_) reportó
@Virgin_MobileCo qué está pasando hoy que la señal y el servicio están tan horribles :(
-
Jose Rafael Montaña
(@JoseRaf42323265) reportó
@Virgin_MobileCo El débito automático funciona parecido. Pero frescos ya lo desactive y pediré portabilidad de vuelta. No aguanta que engañen tanto con promos falsas.
-
Carmencita
(@celena1175) reportó
@Virgin_MobileCo Llevo más de 10 horas sin servicio en mi línea. Necesito solucionar urgente porque es mi línea laboral. Gracias
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Oye @Virgin_MobileCo, volvimos a la época en que al cambiar de WiFi a datos los datos no funcionan hasta que los apago y vuelvo a prender.
-
Ivan Camilo Diaz
(@ivanchodiaza) reportó
@Virgin_MobileCo Pasaron los días y no mejoro ni la señal ni la conectividad mucho por hacer tienen en santa marta para mejorar el servicio
-
Edgar Castro
(@EdgarCa10286197) reportó
@Virgin_MobileCo cual es la idea? hoy los datos están un asco una intermitencia tenaz!!!
-
Carmencita
(@celena1175) reportó
@Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Gracias de verdad estoy súper afectada. En cualquier caso me toca hacer lo mismo que tú