Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tauramena, Departamento de Casanare 05/09/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jucatribo Iron Juan (@jucatribo) reportó

    Qué decepción @Virgin_MobileCo, no puedo activar saldo, códigos de error. ¿Qué pasa?

  • DianaCiudad Diana Distancia (@DianaCiudad) reportó

    @Virgin_MobileCo hola, tengo problemas oara activar un antiplan, el *11# no responde

  • itslittlesebs ItsLittleSebs👑 (@itslittlesebs) reportó

    @Virgin_MobileCo holi, por WhatsApp me dijeron que me comunicara con el rockcenter por problemas con la portabilidad, podrían ayudarme?

  • Stiwar_15 Jhosman stiwar (@Stiwar_15) reportó

    @Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤

  • lfabian1988 Luis Fabian Niño G. (@lfabian1988) reportó

    @Virgin_MobileCo Buen día. No sirve la señal de virgin, tengo dos libras y ninguna funciona, no entran ni salen llamadas. Que solución me ofrecen.

  • alwaysamess_ A (@alwaysamess_) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo 24 horas sin señal en mi teléfono, ni poniendo el teléfono el modo avión, ni quitando la sim funciona...

  • velox1107 duverney (@velox1107) reportó

    @Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto

  • Diego15h DiegoF. (@Diego15h) reportó

    @Virgin_MobileCo Me hicieron mal un proceso de portabilidad, un teléfono roto entre sus agentes Virgin, tengo bloqueado el IMEI y responden que debo esperar 15 días hábiles para que me solucionen eso y mientras tanto incomunicado, gracias por la inocentada.

  • LuzStellaOband2 Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo Entonces como cliente informo: la atención es pésima y no por el operador que sin duda tiene buena disposición. Pero atender varios clientes al tiempo, es garantía de mal servicio. Toménlo como una opinión a tener en cuenta, si quieren. No me voy, sigo, pero en otra, me voy.

  • pepinilloss18 Javier. (@pepinilloss18) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches La aplicación otra vez no sirve y la red está floja