Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tauramena, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tauramena, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tauramena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tauramena, Departamento de Casanare 12/27/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMINANTE_GV Anderson Villarraga. (@CAMINANTE_GV) reportó

    @Virgin_MobileCo He usado @Virgin_MobileCo por muchos años y hasta lo recomendaba pero el último año ha sido pésimo y ni siquiera buena atención al cliente tienen, no es lógico pagar 90 mil pesos para no tener señal y tener datos intermitentes.

  • monicongo_ Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó

    @Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy sin datos móviles, tenemos problemas? Ya reinicie celular

  • apaperkid 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖 (@apaperkid) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Son ustedes o soy yo? Es que no tengo señal. 🥲

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó

    @Virgin_MobileCo No, hace algun tiempo tuve sus servicios de internet y muy lento

  • nonatomicgirl Lollipoppp (@nonatomicgirl) reportó

    Nuevamente el servicio de datos de @Virgin_MobileCo fallando 🙄

  • JuanChaconO13 Juan Alejandro¹³ (@JuanChaconO13) reportó

    @Virgin_MobileCo @RodTaemo Muchas fallas últimamente y siempre cuando uno más lo necesita, pasaron de ser un buen servicio a un servicio que ya está empezando a dar pena, que lástima.

  • Yessam_RYS Sammy ಯ&ರ್ (@Yessam_RYS) reportó

    @Virgin_MobileCo Para que... La chica esa me dijo que yo no puedo estar de mal genio porque ustedes no son los responsables... Más tonta yo que sigo con ustedes ...gastando mi plática... Definitivamente voy a cambiar de operador... Algo mejor que ustedes si debe haber

  • JlloPalacio Gabriela Palacio Jllo (@JlloPalacio) reportó

    @DiegoCasten @Virgin_MobileCo No les ha pasado que son Virgin y no tienen señal casi un día completo? A mi papá y a mi si

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @apaperkid @Virgin_MobileCo Pero les está pasando muy seguido. Con Wi-Fi todo funciona bien, pero su señal está pésima. Deberé cambiar de operador.