Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierralta, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tierralta, Departamento de Córdoba 05/18/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcuyabroo El Cuyabro (@elcuyabroo) reportó

    @Virgin_MobileCo Tuve un problema con la señal y eso fue lo que me dijeron

  • g_11_02  G@bRieL (@g_11_02) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo qué pasa con su pagina web que No está funcionando!!! Estoy tratando de comprar una recurrencia con tarjeta de crédito y no sirve!!! Que estrés ustedes!!!

  • elinglisticher El Ticher Givanok (@elinglisticher) reportó

    @Virgin_MobileCo r/fellowkids Oh no, se cae la señal en mi teléfono mientras escribo este tweet

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @Virgin_MobileCo Pues no se resolvió me enviaron una nueva SIM y el problema con las llamadas persiste, creo que buscaré otro operador móvil.

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @SelenaArana @Virgin_MobileCo Yo pague por un antiplan solo un día disfrute luego nada,hasta el momento sin solución ni con recurso de reposición cun 4852-22-0000171628

  • luisalejocuello luis alejandro cuell (@luisalejocuello) reportó

    @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Jajajajaja con Tinder y la vaina. Que tal es la señal de Virgin?

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Ni devolución del dinero, y ni solución al caso

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo auxiliooooo se cayó la red !!!!

  • davidsalazarpar David Salazar (@davidsalazarpar) reportó

    @virgin_mobileco la empresa más putamente patética de este izmierdero de platanal llena de borregos corronchos malparidos SI EL PLAN ES ILIMITADO ES PARA USARLO ASÍ SIN QUE ESTÉN AMENAZANDO CON SUSPENDER LA LÍNEA es hora que mandarlos a la izmierda y conseguir algo mejor

  • thedzko Mauricio Mercado (@thedzko) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Hola! Una duda, hice portabilidad y cuenta con un correo, estaba pendiente la entrega de la SIM pero la página para seguirla cerró sesión y no quería entrar. (1/2)