¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MuyEnojado (@MuyEnojadoSoy) reportó
Recuerdo el plan de internet ilimitado @Virgin_MobileCo de $75.000 🙌 - Se podía compartir con otros dispositivos sin problemas... - Ahora lo quitaron y lo subieron a $90.000 no se puede compartir datos con otros dispositivos. 😣😔😤
-
ImXaviAmaya (@ImXaviAmaya) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito reposición de lo que gasté en Combo de datos porque Virgin no está prestando el servicio de datos @sicsuper
-
Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó
@Virgin_MobileCo no responde por una recarga que se hizo por error. Tengo todas las pruebas, se hizo desde mi cuenta, con mi tarjeta y la factura llegó a mi correo. Dicen que no hay nada que puedan hacer. El colmo!!!
-
Andrew (@ANDRESANRA) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo servicio, sin señal "solo emergencias"
-
Mauricio Moreno (@mauromoreno83) reportó
Qué guayabito tener que dejar @Virgin_MobileCo porque no hay suficiente señal en mi casa. Es un hot de operador... Casi siempre.
-
David (@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo dice tener un plan ILIMITADO pero si uno lo utiliza mucho lo amenazan con suspenderlo Será que @sicsuper les echa lupa? Así como dicen ellos mismos
-
Carlos (@Carlosdanimo) reportó
@Virgin_MobileCo jamás te volveré a cambiar por el morado haber echo eso fue lo peor que pude hacer no hay lugar como el hogar ✨✋🏻
-
David (@davidlatinobull) reportó
@Virgin_MobileCo ya me mame de su deplorable servicio Pésima cobertura y de 4G nada esto parece mas 2G y a pedal que fiasco tocará cambiarse a otro que cumpla mejor y al menos lo que se paga se vea Y nada de echarle lupa o sus cacorradas Pónganse serios chimpances baratos
-
Esteban Dido (@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente ha tenido muy mala la señal, tengo ganas de cambiarme 😢
-
Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó
@Virgin_MobileCo Cambié la SIM y sigue en lo mismo, cambio de terminal y pasa lo mismo. Me deja botado en mi casa, en la calle, en otra ciudad...Y ni hablemos en zonas rurales.