¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo yo me he ahorrado es un montón de batería, casi nunca tienen señal
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!
-
Chuck
(@viatella007) reportó
No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo @DaniTorresGo Aquí en Putumayo llevamos varios meses con esa señal mala,y el mismo cuento todo esta bien ya hicimos las pruebas lo malo de un operador sin redes propias
-
Zabdy💎
(@Idk_zab) reportó
Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo
-
Chuck
(@viatella007) reportó
Señores @Virgin_MobileCo no están ni entrando no saliendo las llamadas ya hace varios días pero hoy si está malísimo el servicio, hay que? Apague y vámonos?
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
@Virgin_MobileCo lamentablemente es un operador que depende de la señal de Movistar y pasa lo mismo baja velocidad... ¿Qué hacer para tener un servicio digno? @CRCCol @MinTIC_responde Ojalá el 5G lo tenga Wom, Movistar o Tigo primero... Lo qué estoy seguro es que...
-
Poncho
(@manadadegato5_) reportó
Hola amigos de @Virgin_MobileCo estoy sin señal me gustaría saber si hay algún daño. Quedó pendiente.
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo estoy esperando que el asesor me dé respuesta y mientras tanto sigo sin datos y sin comunicación, entonces ?
-
DAVID ORTEGA
(@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Al principio bien la señal , con los años cada día tengo menos cobertura, están como el cangrejo para atrás y nada de mejoras no aumentó de señal