Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tocaima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tocaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tocaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tocaima, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tocaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tocaima y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!

  • MaraSantaMar Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidlatinobull David (@davidlatinobull) reportó

    @Virgin_MobileCo Coman ****** cacorros Soy ing de sistemas y me tratan como si fuera su **** madre Va siendo hora de cambiar de servicio el problema es que los demás son igual de pútridos e ineficientes

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    @SaraLulilu @ClaroColombia Si es por servicio móvil pasate para @Virgin_MobileCo internet ilimitado por 90 mil pesos l primer mes y en los siguientes meses te sale más barato, no trajo ahí pero tengo ese anti plan y hasta el momento es lo mejorcito que he comprado

  • bluemarmotte Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó

    @Virgin_MobileCo no responde por una recarga que se hizo por error. Tengo todas las pruebas, se hizo desde mi cuenta, con mi tarjeta y la factura llegó a mi correo. Dicen que no hay nada que puedan hacer. El colmo!!!

  • JonathanCamusV Jonathan Camus 🌵 (@JonathanCamusV) reportó

    Qué desastre se volvió @Virgin_MobileCo. No entran llamadas ni sms, y cuando me voy a cambiar de operador resulta que me tienen el número bloqueado con ellos. Les pido que me lo desbloqueen y me dejan en visto. Nunca se metan en ese operador, la peor decisión de la vida.

  • davidlatinobull David (@davidlatinobull) reportó

    @Virgin_MobileCo Con palabras no Pero con ese pauperrimo servicio por el que me siento robado es peor porqué no sólo es un irrespeto sino ir además afectan el trabajo de uno y de paso lo roban

  • theo_macario Theo (@theo_macario) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero dígame cuando , espero que me digan que fue culpa de la coordinadora que se pierde en el patio de la casa y no encuentra la dirección , o espero haber si Virgin le gané a la velocidad de la luz haber si pueden entregar una SIM

  • freddy14MFC Freddy (@freddy14MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenos días @Virgin_MobileCo ¿Hay alguna incidencia intermitencia en la app?

  • jhobach john parra c (@jhobach) reportó

    La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?

  • J1234567890123s Jose (@J1234567890123s) reportó

    @Virgin_MobileCo Si, ya lo tenia configurado y lo volvía hacer. Lo reinicie y es igual... El problema no es el cel... Es algo de la señal en mi sector (en cali) porque es en múltiples dispositivos con virgin

  • davidlatinobull David (@davidlatinobull) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo sé que es el APN pedazo de chimpancé a lo que me refiero es que si es el APN no podría navegar ni siquiera lento Aparte que como carajos se le cambiaria esa config Acepten al menos una vez su incompetencia y dejen de tratar a la gente como ganado idiota