1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Toro
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Toro, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo hice el trámite para portar mi número, active esim, pagué el valor de la mensualidad, pero al activarse veo que me cambiaron el número... Necesito portar mi número, no me sirve con cambio de número. ¿Que hago?

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    Se termina uno yendo no por la calidad del servicio sino por lo desastrosa que es la atención al cliente, volveré a mi antiguo operador definitivamente. @Virgin_MobileCo

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬📷, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • santiago_et12
    E. (@santiago_et12) reportó

    @Virgin_MobileCo @LNFR23 ¿Es un fallo general? Yo también estoy sin datos hace horas

  • Natalia85667107
    Colombiana 🐝🥑 (@Natalia85667107) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimos! Super pesimos! Solicite potabilidad, me hicieron comprar un plan y nunca activaron el número , la respuesta d Fue que el qr no sirvió y debía esperar 15 dias hábiles , puse pqrs para la devolución de mi dinero y solo dicen hay que hacer pruebas, mp

  • bloodyoldgeorge
    Jørge (@bloodyoldgeorge) reportó

    @Virgin_MobileCo No les puedo escribir al WhatsApp porque me pide número de línea y no tengo, por aquello de que ustedes no han entregado la SIM. Tampoco puedo escribirles al DM. Lo que sí puedo hacer es radicar el caso ante la SIC, ya que recibir respuesta de ustedes es imposible.

  • FAOPH
    Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó

    @crazy_cama @Virgin_MobileCo ¡Terrible! Quitaron todos los puntos de atención físicos en donde era más sencillo hacer compras y no pueden atender bien la logística de envío de lo más básico que son las sim cards. ¿Esa desaparición no será más bien para no dar la cara?

  • georgedtb
    George (@georgedtb) reportó

    @Virgin_MobileCo Servicio mal9

  • Jeisson_GM
    Jeisson (@Jeisson_GM) reportó

    @Virgin_MobileCo @ErickMart_ Espero regresen los días que estuvimos sin servicio, que descaro estar dos días sin datos @sicsuper

  • Hernan_vargasm
    Hernan Vargas (@Hernan_vargasm) reportó

    @Virgin_MobileCo Oiga 15 días tiene que esperar uno para un certificado de titularidad de una línea qué cosa tan horrible con esto definitivamente estamos en la cuarta revolución industrial y no tienen una opción de autogestión para un certificado 15 días.