Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeldeapellido Angel. (@Angeldeapellido) reportó

    Entre la señal de @Virgin_MobileCo y el servicio de @Tigo_Colombia, me quedé sin teléfono. Grandes.

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @Virgin_MobileCo A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia ... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?

  • Sst1152 Stefania (@Sst1152) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo últimamente anda tan mal 😔

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!

  • Anadela 💫A (@Anadela) reportó

    Cuasi incomunicada. Pésima la señal de @Virgin_MobileCo

  • BrianLezmez R4AZUL (@BrianLezmez) reportó

    @Virgin_MobileCo Con Virgin y ya voy para tres meses con estos problemas.

  • SRofocale Sariel_Rofocale (@SRofocale) reportó

    @Virgin_MobileCo Tienes severas promociones, y severos planes... Pero tu señal es una ******.

  • BrianLezmez R4AZUL (@BrianLezmez) reportó

    @Virgin_MobileCo Esa señal de ustedes en varios sitios de Bogotá esta pésima y afuera de la capital peor, 😞😞😞

  • Yaazkal Juan David Hurtado G. (@Yaazkal) reportó

    Si no es por los datos de @Virgin_MobileCo estaría sufriendo para poder trabajar ya que @Tigo_Colombia cada mes se cae durante horas

  • miguelurrea97 Miguel Angel (@miguelurrea97) reportó

    @Virgin_MobileCo @lortegarodil @ENTERCO Espero que lo hagan con buen servicio