¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo no hay servicio de datos en Bogotá... Terrible el servicio
-
Alex Rudas /colombia (@AlexRudM) reportó
@Virgin_MobileCo sin señal (Datos Voz) que pasa?
-
Camilo Andrés García (@hyperconectado) reportó
Atención: Una parte de usuarios de @Virgin_MobileCo informan que no tienen servicio de datos ni voz. Informan que al llamar al servicio técnico les dicen que tienen fallas. Este daño no se presenta en todos los usuarios de esa telefónica.
-
Emmanuel Vega (@EmmanuelMFC94) reportó
@Virgin_MobileCo hola señores de virgin, desde más o menos a las 00.47 horas de hoy no tengo conexión de datos. Me podrían ayudar por favor ya que no se a que se debe
-
Rolombiano (@ColombianPatas) reportó
@hyperconectado @Virgin_MobileCo Apague espere un par de minutos y vuelva a prender, marque *111# es el servicio push de virgin, con eso ya se le podría restablecer todo.
-
Angélica (@mangelicabg) reportó
¿A alguien más le está fallando la señal de @Virgin_MobileCo?
-
Miguel C (@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.
-
Mauricio Rosales (@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, me pueden indicar si tienen problemas de cobertura ?? No hay red de datos
-
Daniel Mora (@moralopezdaniel) reportó
Es que @Virgin_MobileCo amaneció en paro que no hay servicio de internet ??? En su chat no responde nadie!
-
Cesar Rojas (@cfrojasy) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy nuevamente no funciona el servicio....