¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Teléfono
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Internet
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Corte Total
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E-mail
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Wi-fi
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Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya me llegó la sim. ¿Para contratar el plan qué hago?
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Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó
@Virgin_MobileCo Y uds hace ratico no saben de buen servicio y buena señal,ojo con eso.
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mederock (@mederock) reportó
@ClaroTeAyuda LLevamos 22 días, estamos esperando con ansias la SIM para podernos cambiar a @Virgin_MobileCo. Si así son cuando uno compra un producto, no nos imaginamos un como será su facturación. A si... lo sabemos, verdad que te llaman como 3 o 4 veces al día, por 1 día de atraso.
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Paulo. (@Im__Paulo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Me podrían ayudar? Ya me llegó la SIM para hacer la portabilidad y en WhatsApp llevo toda la tarde esperando y nada que me contestan. Exactamente desde las 12:43 PM.
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Latolokita (@Tolokita) reportó
@Virgin_MobileCo hay alguna falla de red masiva en Bogotá? Nadie en mi familia tiene servicio 😭😭😭
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Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó
@Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!
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APin (@Apinsala) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días Ustedes tienen servicio de roaming en usa?
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Sergio Andrés (@otrosergioandrs) reportó
Quién sabe que tal es el servicio de @Virgin_MobileCo ?
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mederock (@mederock) reportó
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo No necesito escribir nada, nos cansamos de llamar, de escribir. ¿Cuando llega nuestra SIM?. Van 23 días, su servicio pasa el calificativo de pésimo.
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Ale (@LeeMaleja) reportó
¿Mi simcard está fallando o @Virgin_MobileCo está molestando?