¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
juanagudelo**🔫
(@KJuandy) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo No hay nada que hacer no entra su señal
-
Johnn Prieto
(@PrietoJohnn) reportó
Hace ya mas de un mes estoy presentando problemas con mi línea @Virgin_MobileCo , pues no entran muchas llamadas, y soporte no me da solucion quieren que cambie la SIM si eso no funciona entonces que? Necesito soluciones tecnicas confiables.
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@Virgin_MobileCo Es increíble !!! Me tocó ir al punto físico donde compré el plan, a poner la queja y hacer la sugerencia que den correctamente la inf. Dos personas atendiendo, una no me solucionó, la otra con una llamada me solucionó. Estodemuestra que no hay consistencia en el entrenamiento...
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO
(@mauriziopolanko) reportó
Quien ofrece red mínimo 4G ya que @Virgin_MobileCo solo llega hasta 3G y tengo un equipo que soporta todo ya el internet no es malo sino perverso ……quien dijo yo
-
cesar quintero
(@cquintero3) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta
-
Wilmer™️
(@WillMFC) reportó
Su red de datos ha estado muy intermitente en las última semana @Virgin_MobileCo, ustedes han sido bien chimbitas pero ojo con eso manitos.
-
Javier Alvarez
(@xealvarez) reportó
@Virgin_MobileCo @bryan220499 Se cayó el servicio en la zona norte de la CDMX? No tengo red movil
-
L
(@Withoutalove) reportó
@Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)