¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Tunja, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tunja, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(65.00%)
Internet
(25.00%)
Corte Total
(10.00%)

Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Tunja Teléfono
Ramiriquí Teléfono
Tunja Internet

Comentarios de Virgin Mobile en Tunja, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yldejose Ylde Moreno (@yldejose) reportó

    La arrendataria no paga el internet nunca a tiempo a pesar de que inquilinos le paguemos al día, @ClaroColombia tiene pesima señal en mi residencia y es céntrica y tengo que volver a meterle datos a @Virgin_MobileCo que la había dejado por pésima señal en las zonas de trabajo

  • DarthArrMi Miguel Sánchez (@DarthArrMi) reportó

    @yamitd2013 @mayanotfound @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo La calidad de ETB es buena, pero su servicio al cliente es terrible, ojalá nunca necesites nada de ellos. Una vez me dejaron 2 semanas sin datos y me bloqueaban el IMEI del celular a cada rato. Por eso terminé cambiando de operador.

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @Virgin_MobileCo hace rato tenia un plan con Uds, pero por motivos ajenos a mi, perdí la línea 🥺 quiero tomar con uds un anti plan nuevamente! Que me ofrecen! 🤔

  • DarthArrMi Miguel Sánchez (@DarthArrMi) reportó

    @mayanotfound @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Virgin_MobileCo En @Tigo_Colombia son "ilimitados", luego de consumir determinada capacidad baja la velocidad. Tengo el plan de 15 GB y nunca los he consumido todos, el mes que más he usado han sido como 10 GB, y eso que hasta veo Netflix con datos 😂.

  • mayanotfound Alyssa ⚡ (@mayanotfound) reportó

    @Virgin_MobileCo No puedo activar mi plan ilimitado

  • Warcandres Mr. Niceguy (@Warcandres) reportó

    @ritchiram @Virgin_MobileCo los amo. Pero odio que los minutos que sobran en la fecha de corte se pierdan.

  • CoLeTeach Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó

    @Virgin_MobileCo Eso dicen uds., pero he podido hacer compras sin problema con esa tarjeta, no fue banco. Envié evidencia de la dificultad con Uds , y no tuvieron en cuenta. ¡Muy conveniente! 😠 Aprendan señores, no acepten planes espectaculares, que de eso bueno no dan tanto. @sicsuper

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo Actualice a la última versión y sale el error Java

  • soydaniramirez Daniel Ramirez (@soydaniramirez) reportó

    @Virgin_MobileCo @NattyBurgos Mal porque no deja acceder con los datos de la versión anterior

  • Gabskunk Gabrielle Skunk (@Gabskunk) reportó

    @acidperex @Virgin_MobileCo Me pasó igual. Se trató de debitar el 17 y según falló (no entiendo por qué si todo estaba bien) y ya me dijeron que no más plan ilimitado. Lo perdí así no más luego de meses. 😭