Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Tunja, Departamento de Boyacá 01/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Virgin_MobileCo De cuándo acá bloquean por "exceso de uso", si es ilimitado pues no tiene restricciones, o eso creo. Qué falla que necesité usar mi celular y no podía por dicho motivo. Dan ganas de cancelar esto.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celena1175 Carmencita (@celena1175) reportó

    @Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Yo me quedé sin servicio hoy desde las 8:30 de la mañana pero el servicio desde aproximadamente unos 8 años o no se cuánto, siempre ha sido excelente. Solo que no sé cómo reportar el daño para que me ayuden porque necesito urgente el servicio

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    Hola @sicsuper. ¿Puede @Virgin_MobileCo bloquear una línea prepago solo porque el usuario solicitó portabilidad a @ClaroTeAyuda? Es la respuesta que dan al negar el proceso y ahora pretenden que compre algún plan para "reactivarla".

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.

  • _NicolasVilla Villa © (@_NicolasVilla) reportó

    @Virgin_MobileCo yo los amo, pero porfa, trabajen en esa señal, hay sitios dentro de Bogotá en los que es pésima; yo entiendo en carretera, en un pueblo por allá en medio de las montañas, pero aquí?

  • Victor90377318 La verdad duele... y mucho! (@Victor90377318) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?

  • soyviajador Soyviajador ⚯ ͛ (@soyviajador) reportó

    @Virgin_MobileCo Dónde puedo ver un tutorial. Eso nunca me sirve

  • fafloverde Fabián FOV (@fafloverde) reportó

    Que feo que @MovistarCo llame hablar pestes de @Virgin_MobileCo diciendo que su señal es mala cuando es la misma de ellos (?)

  • neruditadeoro Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó

    Porté una de mis sim de @Virgin_MobileCo a @MovistarCo, tengo mejor conectividad de datos, más redes sociales gratis y un ahorro de 9 mil pesos mensuales (antes 25, ahora 16). Recomiendo el cambio.

  • toloncho22 😎TOLONCHO🤘🏾Cristhian Alonso Marin Berrio (@toloncho22) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Virgin_MobileCo un operador que por años llevo usando y era de lo mejor, pero como cosa rara en su evolución como todos los operadores se volvió RE PÉSIMO... ¿Cuál recomiendan menos peor a ver si me cambio?

  • aldemardepuri12 @aldemardepuri (@aldemardepuri12) reportó

    @neruditadeoro @Virgin_MobileCo @MovistarCo Si pero no tiene señal Don vivo