Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca 03/29/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @mauriziopolanko @Virgin_MobileCo Que mal eso, yo tengo tigo y me funciona super bien en las ciudades principales

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @apaperkid @Virgin_MobileCo Pero les está pasando muy seguido. Con Wi-Fi todo funciona bien, pero su señal está pésima. Deberé cambiar de operador.

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes son muy chéveres, pero la señal me molesta mucho; y no sólo hoy, desde hace tiempo ¿De qué me sirve actitud si no me entran las llamadas ni me puedo conectar?

  • ShirlyArrieta99 SMAM (@ShirlyArrieta99) reportó

    @Virgin_MobileCo osea además de que me roban el dinero me dicen que no me van a solucionar nada, ni siquiera pasarme a otro plan, me parece una falta de respeto y un robo total. Devuelvanme los $90,000 COP o denme otro plan, que no estoy para perder mi plata, ladrones.

  • apaperkid 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖 (@apaperkid) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Son ustedes o soy yo? Es que no tengo señal. 🥲

  • McfLyrentz McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó

    @neruditadeoro @Virgin_MobileCo Cuanta razon en un comentario, son buenos en todo pero los datos lamentablemente estan super mal, sobre todo el dia de hoy

  • DanielRTatt2 Juan Daniel Ruíz (@DanielRTatt2) reportó

    ¡Cómo será de malo el servicio y señal de @Tigo_Colombia que me tocó cambiarme a @Virgin_MobileCo! ¿Qué sigue? ¿Nadar con vagabundos?

  • Pilotoestereo Juan Manuel Vargas Ovalle (@Pilotoestereo) reportó

    Se cayó la red de datos de @Virgin_MobileCo

  • McfLyrentz McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó

    @Linitry_ @Virgin_MobileCo Es verdad, mucha falla con los datos

  • ShirlyArrieta99 SMAM (@ShirlyArrieta99) reportó

    @Virgin_MobileCo me robaron la plata y no solucionan nada, la peor empresa de telefonía que he visto, al menos @ClaroColombia si responde y da solución pero ustedes han sido la empresa con la que he estado. No lo recomiendo porque además de que les roban no les solucionan nada.