¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villa de San Diego de Ubaté, Villa de San Diego de Ubate, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de San Diego de Ubaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Luis (@manadadegatos_) reportó
Señores @Virgin_MobileCo que paso con la señal ? Ando sin datos.
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
Cual sera peor el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o los datos de @Virgin_MobileCo ?
-
JAndrés (@Ju_Co30) reportó
@Virgin_MobileCo llevo una hora esperando por WhatsApp a que alguien me atienda. Quiero saber si van a hacer la portabilidad o no y no hay forma de que respondan.. q hago?
-
Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó
@Virgin_MobileCo Entonces que solución me tienen
-
Steph (@stefaneita) reportó
@Virgin_MobileCo hola! Quiero saber si es posible usar su servicio en el extranjero. Haré un viaje y quiero activar el roaming internacional. Es posible?
-
Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó
Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden
-
Margaret Mercado R. (@margaretmerkado) reportó
@Virgin_MobileCo Error: La tarjeta de crédito no es válida. Por favor verifica tus datos. Antes del error no deja escribir los 19 números de la tarjeta(solo 16 números) y tampoco la casilla del código de seguridad deja escribir los tres dígitos 😒
-
Shirley Rivera (@AngieRive10) reportó
@Virgin_MobileCo @Hiphop_lovar Lo malo es que no vuelvo con mis ex! Cierto @Hiphop_lovar
-
Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó
Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩