Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Úmbita, Departamento de Boyacá 05/08/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úmbita y Villapinzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaÚmbita Teléfono
ColombiaVillapinzón Internet
ColombiaGaragoa Teléfono
ColombiaVillapinzón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo lastima la mala información de sus agentes y la mala resolución por parte de su chat. No hay solución no hay nada solo te damos 4gb de regalo… no quiero e regalo quiero que me cobren lo que el agente prometió y confirmo.

  • unantropologa Saraí Maldonado 💀🦴 (@unantropologa) reportó

    @Virgin_MobileCo holi, mal :c no sé que le está dando a mi sin Virgin y se está desapareciendo el saldo :'v y reviso la recurrencia y tampoco me deja desactivarla

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    @Virgin_MobileCo En la captura se ve claramente el 4G, reviso el mapa y aparece el sector en verde. 4megas en 4G, en el sector indicado e insisten en no reconocer que la velocidad es mala. Qué gestor de redes sociales tan triste tiene @Virgin_MobileCo

  • soy_chrismoreno Christopher Moreno (@soy_chrismoreno) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo malo es que no están en Ecuador

  • Zatancito1 Zatancito (@Zatancito1) reportó

    @Virgin_MobileCo necesito ayuda ,he tratado por medio del chat pero no consigo una solución .

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    No pude realizar la portación de mi número a otro operador porque mi número actual con @Virgin_MobileCo supuestamente está suspendido por mora. Imposible, mi número con Virgin Mobile es PREPAGO, sin ningún tipo de plan atado. ¿Quién resuelve para que "desbloqueen" mi número?

  • Juliantilano Julian Camilo Tilano (@Juliantilano) reportó

    @Virgin_MobileCo En el municipio de Giraldo, Antioquia. No hay nada de señal.

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @Virgin_MobileCo Esperando su msj

  • RobinStopMo Robi (@RobinStopMo) reportó

    @Virgin_MobileCo Es increíble como han desmejorado el servicio, sus datos prácticamente son inservibles 💔

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo Me cancelaron una portación supuestamente porque tengo el número suspendido por mora. Imposible porque mi número con ustedes NO está atado a ningún tipo de plan... es PREPAGO completamente. Decisión abusiva, arbitraria y sin fundamentos.